Hola!! Esto es increible
Página 1 de 1.
Hola!! Esto es increible
Holaaa!! Yo soy Florina y tengo 22 años. Estoy en mis 2 ultimos años de carrera y estabamos pensando con mi pareja en que darme embarazada para el proximo invierno, es decir dentro de un año. Pero nos cogio una rabieta el mes pasado y al final decidimos en tener el bebe ya.
Por tanto llevo un mes sin anticonceptivos y un raro sangrado "posiblemente de implantacion" a mitad de mes y esperando a ver si me viene la regla o si estoy embarazada. Estoy un poco nerviosa y muy impaciente, de hecho me hize un test de embarazo hace 4 días y claro me dio negativo...demasido temprano.
Asi que a esperar. Bueno escribo en este foro porque es maravilloso compartir estas experiencias y este sitio es increible. Hay tantas cosas en este foro...
Mucha suerte a todas en vuestra busqueda!!!!
Por tanto llevo un mes sin anticonceptivos y un raro sangrado "posiblemente de implantacion" a mitad de mes y esperando a ver si me viene la regla o si estoy embarazada. Estoy un poco nerviosa y muy impaciente, de hecho me hize un test de embarazo hace 4 días y claro me dio negativo...demasido temprano.
Asi que a esperar. Bueno escribo en este foro porque es maravilloso compartir estas experiencias y este sitio es increible. Hay tantas cosas en este foro...
Mucha suerte a todas en vuestra busqueda!!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola!! Esto es increible
primeramente hola me llamo vanesa y tengo un niño que dentro de poco tendra 21 meses.Bienvenida y paciencia aqui hay muchas mamis que te ayudaran a resolver dudas problemas y muchas veces al menos a mi algun que otro miedo Bieenvenida
Invitado- Invitado
Hola!! bienvenida, yo tambien soy nueva en esto y estoy intentando tener mi primer bebe asique tranquilidad ante todo porque todo llega y seguro que lo conseguiremos, dejemos que pasen los dias dificiles de incertidumbre, que se pasan algo mal, pero pronto llegara la nueva noticia que espero podamos compartir juntas. Suerte!!
Invitado- Invitado
Hola y bienvenida, me llamo Yanina tengo 27 años y soy mama de mellizas de 23 meses (ya!! guauuuuuu como pasa el tiempo jejeje). Espero que dentro de poco tengan el ansiado positivo. Mi primer consejo: paciencia, que a veces la busqueda se nos hace mas larga de lo que quisieramos, pero a no perder la esperanza y disfrutar de cada momento. Ese positivo esta al caer!!
Saludos!
Saludos!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Bueno al final no fue un positivo...pero bueno otro mes habra que intentarlo...aunque se disfruta mucho intentandolo..jejej....Este mes se que va a ser seguro...lo intuyo
Invitado- Invitado