MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se prepara las sales para el baño caseras?

3 participantes

Ir abajo

Como se prepara las sales para el baño caseras? Empty Como se prepara las sales para el baño caseras?

Mensaje  Raton@ Jue 28 Oct 2010, 04:48

tengo una duda, como hace o preparar mis propias sales de baño caseras, porque la verdad aca en el peru no se donde se consigue,, alguien me puede orientar como hacerlas??
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como se prepara las sales para el baño caseras? Empty Re: Como se prepara las sales para el baño caseras?

Mensaje  JaIza Jue 28 Oct 2010, 05:28

la verdad no tengo idea. buscaste en google alguna receta? seguro encuentras alguna!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se prepara las sales para el baño caseras? Empty Re: Como se prepara las sales para el baño caseras?

Mensaje  maga76 Jue 28 Oct 2010, 09:33

Hola Keylita, has intentado en Ripley? Normalmente en su perfumeria tienen sales... Creo que Natura tambien, no se si tienes alguna consultora por ahi. Ahora si lo que quieres es prepararlas, me parece que basta mezclar sal, bicarbonato de sodio y esencias para perfumar (se pueden sustituir por las hierbas directamente, tipo manzanilla, lavanda, menta...)
Un abrazo y que disfrutes del baño Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se prepara las sales para el baño caseras? Empty Re: Como se prepara las sales para el baño caseras?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.