MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hago para que no vomite el hierro?

3 participantes

Ir abajo

Como hago para que no vomite el hierro? Empty Como hago para que no vomite el hierro?

Mensaje  Invitado Dom 21 Dic 2008, 12:09

Hola a todas a mi hijo le mandaron hierro, ya lo expliqué en otro post, pero mi problema es que los tres primeros dias bien pero a partir del viernes por la noche vomita y cada vez que le doy el hierro lo vomita. He probado a darselo con agua, con zumo, pero lo vomita, nadamas que nota el sabor le da angustias. Y no se si será porque le sienta mal o que ha cogido una gastrointeritis, mañana lo llevaré al pediatra, pero me gustaría saber si a alguna les ha pasado lo mismo y como lo solucionaros.

Un beso muy grande y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hago para que no vomite el hierro? Empty Re: Como hago para que no vomite el hierro?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 21 Dic 2008, 12:21

¿Pero realmente necesita ese hierro, certificado por análisis? Confírmanos esto y según lo que digas, hablamos.

Si tardo en contestar es porque estos días ando a topeeee, me faltan horas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como hago para que no vomite el hierro? Empty Re: Como hago para que no vomite el hierro?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 21 Dic 2008, 17:28

Hola!

Tu hijo tiene 18 meses no? Si le das yogur puedes intentar meterle el hierro en el yogur. O en la papilla.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como hago para que no vomite el hierro? Empty Re: Como hago para que no vomite el hierro?

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 17:23

Si que necesita hierro, le hicieron análisis y está bajisimo, en otro post lo expliqué, es que lleva unos dias vomitando, pero ahora estoy yo igual, alomejor es que tenia una gastrointeritisy por eso lovomitava, se lo mezclo con mas zumo y parece que no le sienta tan mal, pero para que se lo tome todo me cuesta mucho mas `porque es mucho mas líquido.

Gracias, es normal es estas épocas estar super atareadas, yo esto en casa con una gastrointeritis que ni te menes y para los preparativos de las fiestas a ver, porque pensar en comprar comida me dan arcadas.

Un saludo y gracias como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como hago para que no vomite el hierro? Empty Re: Como hago para que no vomite el hierro?

Mensaje  Blanca B Lun 22 Dic 2008, 18:04

Hola, yo acabo de empezar a darle hierro a mi hija (14 meses), por un principio de anemia. Me han mandado glutaferro gotas.
En teoría, tenía que dárselo en ayunas, y solo. Pero nada más abrir el bote, me dio un olor a óxido (hierro, claro), que no fui capaz ni de intentarlo una vez sin mezclar... así que, probé a dárselo con zumo de mandarina. La primera vez, torció un poco el morro, y tomó sólo un poco. Las siguientes, se tira a por ello, y le encanta. Yo lo he probado, y la dosis que me han mandado (1 ml, 2 veces al día), se disimula bastante con el zumo de una mandarina (sale como un vaso de chupito). De hecho, se lo doy directamente en vaso (de chupito, del que bebe la mar de bien), sin bibe ni nada. A ella le encanta. Además, el glutaferro viene precisamente con caramelo y aroma de naranja como aditivos, para intentar disimular el sabor, por lo que con el zumo de mandarina casa bastante bien. Por otra parte, el hierro se absorbe mejor con vitamina C, por lo que la mezcla con el zumo de mandarina es una buena idea...
En fin, por si te sirve... (aunque dices que lo de los zumos ya los has probado). A mi me dijeron que podía provocarle molestias digestivas, pero de momento, no he notado nada (llevo como una semana, sólo). Ni siquiera se ha estreñido (aunque lo cierto es que mi hija toma mucha fruta y verdura).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como hago para que no vomite el hierro? Empty Re: Como hago para que no vomite el hierro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.