¿Qué os parece este curso?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué os parece este curso?
http://www.defamilia.net/almacen/curso/Curso%20Escuela%20de%20Padres.pdf
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué os parece este curso?
para mi gusto no dice nada! no me queda claro cuales seran las tematicas a tratar durante el curso, ni nada
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Mañana voy a pedir información y horarios.Creo que da pautas para superar problemas con niños muy movidos.
Invitado- Invitado
yo no interpreto eso, pero me parece genial que vayas. Siempre algo se aprende, o te sirve escuchar a otros con problemas similares, asi que te animo a que te inscribas y luego nos cuentes como te fue!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Te cuento que mi cuñada ha hecho este mismo curso por el ayuntamiento de aqui de Molina, dieron las clases en las aulas del cole de mi sobrina, y son tipo "súper nani", o al menos aqui se plantearon las clases con esa perspectiva.
Para mi cuñada que le grita y le pega a su hija ese curso le vino de perlas, pero para ti o para cualquier madre de MI convencida de la crianza con apego, no sé, no sé. Si yo hubiera hecho ese curso habría terminado espantada y seguro que les hubiera tenido que nombrar a CG y Rosa Jové entre otros.
De todas formas no pierdes nada por ir a informarte de qué va el curso, quien va a impartirlo y qué enfonque piensan darle. A mi me da que parece por el folleto una especie de charla entre varios padres que cuentan sus problemas y tratan de solucionarlo o buscar respuestas entre todos con la ayuda de un moderador.
En fin, que te informes primero y ya nos contarás, estaré pendiente porque me gusta el tema y quiero saber como plantean las clases.
Para mi cuñada que le grita y le pega a su hija ese curso le vino de perlas, pero para ti o para cualquier madre de MI convencida de la crianza con apego, no sé, no sé. Si yo hubiera hecho ese curso habría terminado espantada y seguro que les hubiera tenido que nombrar a CG y Rosa Jové entre otros.
De todas formas no pierdes nada por ir a informarte de qué va el curso, quien va a impartirlo y qué enfonque piensan darle. A mi me da que parece por el folleto una especie de charla entre varios padres que cuentan sus problemas y tratan de solucionarlo o buscar respuestas entre todos con la ayuda de un moderador.
En fin, que te informes primero y ya nos contarás, estaré pendiente porque me gusta el tema y quiero saber como plantean las clases.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Es lo que yo estuve pensando, porque otra charla que dan reza algo así cómo "cuando los niños so dictadores o algo así" Igual voy a ponerles un mail por la tarde y como es gratis con ir una vez y probar no pierdo nada.
Invitado- Invitado