MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus?

3 participantes

Ir abajo

Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus? Empty Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus?

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 21:28

Hola chicas Muy Feliz !!

Este fin de semana es el baby shower de mi hermana y vamos a ir aprovechando que lunes y martes son dias feriados en mi pais y mi esposo no trabaja, y bueno, son 5 horas de viaje y hemos decidido tomar el autobus porque con eso de las verificaciones vehiculares y permisos para circular por la ciudad de mexico el auto de mi esposo mejor quedara guardado en casa.

Pero estoy muy preocupada porque se me hara eterno el viaje con mi emi en brazos... es un niño que le gusta mucho gatear, jugar y caminar, y nada mas de pensar que ira 5 horas sin poder salirse del asiento me estresa En shock !!

Me han dicho que le de dramamine para evitar mareos y que eso mismo ayuda a que les de sueño y viajen mas tranquilos, ¿alguna sabe de eso? scratch

Por favor, me urgen consejos de como hacerlo dormir o relajarse porque eso de llevar juguetes o cosas que lo entrentengan siempre lo he probado en el carro y pocas veces funciona, y bueno en el autobus no puedo ponerle su musica entonces menos...

Ayuda por favor... diganme sus experiencias si alguna tiene, o que le doy para relajarlo sin que tenga efectos secundarios.... por favooooor Confuso
Asustado y gracias de antemano. flower

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus? Empty Re: Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus?

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 00:29

Vergonzoso ayuda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus? Empty Re: Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus?

Mensaje  JaIza Jue 28 Oct 2010, 01:58

hola! yo viajo a menudo a mi pais, y son 2 horas y media en bus (el resto del viaje es en barco). Lo que mejor me ha resultado es viajar en horarios que el deba dormir, y al bajar todo el mundo queda asombrado de que habia un bebe en el micro! es que ni se lo escucha! cheers

La ultima vez, al regreso, hizo el viaje dormido, pero al llegar al puerto nos dijeron que no podiamos subir al barco, porque los pasajes estaban mal fechados y debiamos regresarnos. Asi que media hora despues de bajar del micro tuvimos que volver a subirnos y hacer nuevamente el viaje de 2 horas y media! Fue super estresante. Imposible dormirle (claro, si acababa de despertarse de semejante siesta!), imposible que estuviera quieto en su asiento. Lleve conmigo una mochila llena de juguetes y se los iba sacando de a uno para entretenerle. Tambien le compre una pizarra magica (de esas que dibujan y luego se borra "sola"). Tambien teniamos con nosotros la notebook y la posibilidad de ponerle un dvd, pero el maaximo que lo entretiene es 20 minutos Indeciso

Asi que en tu lugar, yo viajaria de madrugada, cuestion de que el caiga rendido con el movimiento, y duerma todo el viaje! Suerte!

Ah! con respecto a la medicacion yo no le daria nada! me parece tan malo como darle algo para que duerma en casa! te digo, mi bebe es de dormir muy mal (bueno, ahora tiene 14 meses y comienza a mejorar), y siempre ha dormido mejor viajando en horas que son de dormir, que en casa con nosotros
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9609
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus? Empty Re: Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus?

Mensaje  odisea Jue 28 Oct 2010, 03:59

¿Es imposible ir en tren? En autobús yo también lo veo más complicado. Cuando he viajado con Ulises lo he hecho (aparte de en coche, un horror siempre) en tren, porque te puedes mover. Siempre ha sido agotador porque han sido 5 horas de andar de un vagón a otro, pero ¿en bus? Sin poder levantarse... No sé. Ójala te vaya bien. La biodramina (supongo que será lo mismo que lo que tú dices) puede que evite mareos y le de somnolencia pero vamos milagroso no es, aunque eso dependerá del nene. Yo se la dí una vez (no es un medicamento para dormir sino un medicamento para evitar mareos, aunque puede producir somnolencia) y acabó vomitando igual, yo creo que del stress que le supone el coche.

¿Consejos? Bufffff, creo que no tengo ninguno. Desearte suerte y a ver cómo se suceda todo. Quizá tengas suerte y le guste mirar por la ventanilla y también se duerma y el viaje pase rápido. Llevar juguetes es imprescindible pero nadie te garantiza nada!! Yo en el tren y en el coche voy cargada de ellos y, bueno, no es ninguna panacea. 5 horas son muuuuchas horas. Yo me replantearía el viaje en bus si hubiera tren... Y sino viajar de noche creo que sería lo más inteligente, de verdad.

Besos y suerte! Ya nos cuentas, plis.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus? Empty Re: Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus?

Mensaje  H2O Jue 28 Oct 2010, 05:04

Hola

La biodramina es un remedio anti mareo. Te cuento que a mi hijo le va fenomenal. Es "mareón" como yo y desde que toma esto, los viajes son otra cosa porque, al menos, no vomita.

El finde pasado fuimos al pueblo y conseguimos dormirle y relajarle tocándole el pelo!! Es un remedio antiguo y que resulta eficaz para muchos adultos jaja conozco unos cuantos que el hecho de que le masajeen el cuero cabelludo les relaja tanto que se quedan fritos. Prueba a ver con tu niño. Ya sabes! El famoso método "prueba-error"

te deseo suerte en ese viaje. Ya nos cuentas!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11143
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus? Empty Re: Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus?

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 19:01

Gracias x los consejos... sigo preocupada pero ni modos, no tenemos manera de viajar por la noche y bueno aqui no hay tren mas que para transporte de carga asi que tampoco es opcion.

Mi esposo me dijo que el se compromete a cuidarlo y ayudarme para que no me estrese y que no va a pasar nada... pero bueno, hace un rato mi angelito me hizo un pequeño berrinche y me dejo sus uñitas marcadas en mi cara jejejeje... ufff no se como nos vaya pero primero dios todo salga bien.

Probare tu consejo Lhau75 de rascarle la cabecita... y a tratar de mantenerlo entretenido o relajado dependiendo de su estado de animo...

Hace unos 5 meses viajamos hasta chiapas que son aprox 15 horas
Asustado en auto y mi hijo fue dormido casi todo el camino Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus? 878281 , me sorprendio, pero asi fue, no se si porque ahora viajaremos en autobus es que me preocupo, pero bueno tratare de no pensar en eso y desear lo mejor jejeje...

Gracias de nuevo !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus? Empty Re: Un fin de vacaciones, ¿como viajar tranquilos en autobus?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.