MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como viajar en micro, por carretera?

5 participantes

Ir abajo

Como viajar en micro, por carretera? Empty Como viajar en micro, por carretera?

Mensaje  JaIza Mar 21 Sep 2010, 08:12

Hola! Como sabe la mayoria, soy uruguaya pero estoy viviendo en argentina. Y voy cada vez que puedo a visitar a mi gente. Para hacerlo tomamos un buque para cruzar el rio y un micro que recorre dos horas y media por carretera, antes de llegar a la capital.

Hasta ahora, llevaba el huevito del auto (creo que ustedes le llaman maxi cosi) y lo ataba con los cintos de seguridad del micro, y lo ajustaba con el asiento de adelante (que al ir reclinado, hacia quedar fijo el huevito).

Pero Ezequiel ya no cabe alli, y estoy pensando en comprar una silla de las de auto (tenia pensado una de 9 a 25 kilos -es grupo II?-), pero no se si esa es la forma de hacer que viajen en micro. Alguna lo sabe con certeza??

Otra duda, es que antes se dormia enseguida, y permanecía dormido todo el recorrido. Claro, era mas bebito (el ultimo viaje fue a los 9 meses) pero ahora, con 13 meses, eso va a ser practicamente imposible, asi que no se como voy a ingeniármelas para que se quede en su sillita quietecito y sin gritos ni llantos Triste Encima lei que es mejor evitar que tomen leche para que no les produzca mareos, cuando yo siempre le daba un biberon al comenzar el viaje, y entre eso y el movimiento dormia todo el tiempo.

Ustedes que harian en un caso asi?? Estara bien que me lleve el asiento de auto? me da miedo llevarlo suelto en la carretera Pálido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como viajar en micro, por carretera? Empty Re: Como viajar en micro, por carretera?

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 08:34

Hola!! no se si paso desapercibido el post (entre los cientos diarios que escribimos, que somos muy charlatanas por aqui Divertido) o no tienen idea que decirme sobre como viajar con mi bebe, pero bueno, sigo insistiendo, a ver si alguna tiene una idea que me ayude con mis dudas sobre como llevar a mi bebe en el viaje que tenemos que hacer el proximo miercoles!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como viajar en micro, por carretera? Empty Re: Como viajar en micro, por carretera?

Mensaje  Mariflower Jue 23 Sep 2010, 08:48

Hola!
Yo es que no tengo ni idea... Indeciso

Micro es un autobús, ¿no? Si es así, aqui al menos no me suena que se puedan llevar las sillas de coche en él. Si no es un autobús, menos idea tengo...

A ver si alguien te puede ayudar!!

Luna.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como viajar en micro, por carretera? Empty Re: Como viajar en micro, por carretera?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Sep 2010, 13:26

Aquí ni siquiera tienen cinturón de seguridad los autobuses jajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como viajar en micro, por carretera? Empty Re: Como viajar en micro, por carretera?

Mensaje  mamanueva Jue 23 Sep 2010, 14:27

aqui no tienen ni cinturón de seguridad.si tienen lo puedes sentar a tu lado y ponérselo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como viajar en micro, por carretera? Empty Re: Como viajar en micro, por carretera?

Mensaje  Alfonsina Jue 23 Sep 2010, 15:46

Perdón Jendri no había visto el post. Definitivamente una silla de auto no entra en el asiento del micro. El cinturón de seguridad del micro no tiene las dimensiones para proteger al bebé, así que es linda complicación.

Una opción razonable, en mi opinión sería que lo llevaras en bandolera -sé que no la has comprado todavía pero es más barata que la silla del auto, eso seguro- y que el cinturón te lo pusieras tú, los del micro son cinturones que sólo prenden la cintura, asi que podés ponértelo sin que lo sujete a él también. Es muy importante no compartir el cinturón, porque en caso de un frenazo fuerte tu peso presionaría la parte del cuerpo del bebé que esté sujetada con el cinturon. Yo estimo, en principio, que en brazos de mama y con el ruidito del motor, hay buenas posibilidades de que duerma al menos la mitad del viaje.

Suerte y buen viaje, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como viajar en micro, por carretera? Empty Re: Como viajar en micro, por carretera?

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 18:46

Con la palabra micro, me quise referir a buses grandes, no al autobus de andar por dentro de la ciudad. Asi que estos si tienen asientos grandes, medianamente confortables, y cinturon de seguridad (aunque solo a la cintura). Seria en uno de estos

Como viajar en micro, por carretera? Flota_buslateral

Romi, lo de la bandolera lo pense, si. Pero al final no he podido comprarla aun Muy triste El asiento de auto me lo regalaria mi tia en Montevideo, asi que no es que puedo usar la plata de una cosa en otra scratch y en Mvd no creo que consiga una linda bandolera.

Estoy hecha un lio!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como viajar en micro, por carretera? Empty Re: Como viajar en micro, por carretera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.