MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el coche vais detrás con vuestros bebés?

+5
lizeth
H2O
mamanueva
Atenea
nkn1978
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  nkn1978 Mar 05 Ene 2010, 17:13

Mi peque tiene 22 meses, y cuando vamos en el coche yo me sigo sentando con él en el asiento de atrás.
Mucha gente me dice que ya puedo sentarme delante, pero me da cosa dejarle solo detrás.
¿Vosotras donde os sentais? ¿Hasta que edad habeis ido/vais con vuestros bebés?


Última edición por nkn1978 el Vie 27 Jul 2018, 02:42, editado 1 vez
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 17:41

Hola, cuando voy conduciendo mi marido va al lado pero cuando conducimos por carretera fuera de ciudad voy detras con ella, tiene 3 años y 3 meses, pienso que si pasa algo mientras conducimos o empieza a quejarse, o algo no iria tranquila delante asi que para tranquidad voy con ella, jugamos, cantamos...
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Atenea Mar 05 Ene 2010, 19:13

Yo hago lo mismo que Pilar, yo tampoco iría tranquila delante y eso que normalmente en nuestros trayectos, cortos, generalmente no se queja demasiado...

Editado: Uy, uy, uy, yo en realidad no voy delante con mi marido nunca... Mi marido si no hay nadie más acompañándonos, siempre va de chófer... Divertido Leí mal...

Un abrazo. santa


Última edición por Atenea el Mar 05 Ene 2010, 19:56, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 19:30

Yo también hago como Pilar, excepto cuando reclama que vaya atrás con ella, que son unas cuantas veces...Mi marido parece el chófer jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 20:29

Yo por lo regular voy con ella en la parte de atras, Romina tiene 23 meses, en ocasiones la he dejado que vaya sola y no dice nada siempre y cuando el recorrido sea corto, porque si es largo lo que hace es tomarme de la mano y jalarme diciendome que me pase con ella a la parte de atras... Y bueno como en realidad no me incomoda ir atras y a mi esposo tampoco le incomoda ir de chofer Feliz ... pues me voy con ella...


Saluditos !!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  mamanueva Mar 05 Ene 2010, 23:13

él va detras solo desde que lo cambiamos a la silla mirando hacia adelante,desde que tenia 11 meses (por el peso)y como yo conduzco sola muchas veces,pues va solo detrás y si vamos el papá y yo,también voy yo delante.lo voy mirando y vigilando.además le voy hablando y él me contesta o cantamos y así sé que va bien.

una vez iba sola conduciendo y él detrás y se vomitó,paré enseguida y lo atendí.launque me puse algo nerviosa,lo importante es no perder la calma ni alterarlo a él y atenderlo lo antes posible.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  H2O Miér 06 Ene 2010, 00:01

Yo cojo el coche todos los días con mi peque. Y claro, el niño va detrás solito. Pero cuando voy en el coche con mi marido o con alguien. prefiero que el niño vaya acompañado detrás.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 00:25

Pues cuando vamos solitas ella va detrás y yo conduzco... Eso sí, suelo ir pendiente de ella todo el tiempo por el retrovisor (creo que demasiado Confuso ). Si vamos con su papi uno de los dos va detrás con ella, por si le pasa algo, si le entra sol, le da tos, etc....

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  lizeth Miér 06 Ene 2010, 00:59

Hola, pues la mayoria de las veces Natalia(18 meses) va sola ya que yo manejo, cuando vamos con mi esposo regularmente tambien voy enfrendte a ella le gusta muco ir jugando con su muneca o algun juguete y le encanta ir viendo para afuera.

Creo que depende de cada nino ay algunos que se entretienen y otros no.

Aqui les dejo una foto de Natalia dandole pecho a su baby y viendo feliz por la ventana

En el coche vais detrás con vuestros bebés? L6V16-Ew4T9lbq1VIUO_csyJSu8VXLce

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  odisea Miér 06 Ene 2010, 01:04

Hola,
Con mi enano siempre hay alguien detrás con él, o su padre (y entonces conduzco yo) o yo (y conduce él). Pero es que con Ulises es problemático viajar. Si se pone nerviosísimo con nosotros al lado, uff, ni qué decir cómo se pondría solo. No necesito nunca viajar sola, porque si lo tengo que hacer voy en transporte público.

Pero supongo que cada niño es un mundo.

Aqui les dejo una foto de Natalia dandole pecho a su baby y viendo feliz por la ventana
ADORABLE!! (perdón por las mayúsculas, es que está tan ricaaaa).

Besos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Atenea Miér 06 Ene 2010, 04:17

Lizeth, ¡¡que precisidad de nena!! Y ya amamantando desde tan jovencita... Divertido

Nuria, yo también voy en transporte público si estoy sola...

Un abrazo. santa
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  lizeth Miér 06 Ene 2010, 07:05

Gracias chicas, si Atenea ya dando el pecho ella no les da bibi por nada, volviendo al tema aqui en Mexico el transporte publico es pesimo, los conductores manejas muuuy rapido y frecuentemente hay accidentes, Natalia creo yo por eso esta acostumbrada a ir atras solia y entretenerse, pues casi siempre andamos solas. ya que papi esta trabajando, rara vez que llora yo voy atras con ella.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Ene 2010, 13:37

Ay chicas me hacen sentir una desalmada, jeje

Bruno desde los cinco o seis meses va solo el la sillita de atrás. La verdad es que para tramos cortos (másximo 1/2 hora sin bajar ni parar) siempre nos ha ido muy bien y si él está solo se queda dormido mirando por la ventanilla, en cambio acompañado se distrae.

En tiempos de sueño difícil, no queríamos perder la ocasión, y ahora está acostumbrado a viajar atrás sin problema.

Para viajes largos la cosa cambiaría. Salimos a la ruta sólo una vez, para Buenos Aires, y no fue tan bien como pensábamos, pero de cotidiano viaja solo atrás.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 14:17

Ay, chicas, yo soy aún más desalmada, porque salvo contadas ocasiones, mis hijas siempre han ido solas detrás. Ahora, aún más, puesto que ocupan casi todo el asiento trasero.
Cuando estaban recién nacidas, iban mirando hacia atrás, con un cojincito especial alrededor de su cuello, para que la cabecita no se estuviera moviendo; pero a ellas siempre les ha gustado ir en el carro. Es una anestesia para ellas. Cuando visitamos a mis cuñados (a unas tres horas de aqui) hacen todo el trayecto dormidas.

Aqui les dejo una foto de mis hijas en el carro.

En el coche vais detrás con vuestros bebés? _I7863Wuuj9gTR7ZLDUI4lTUTehTjhqm

Besos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  odisea Miér 06 Ene 2010, 20:07

Ja, ja. De desalmadas nada. Lo que pasa es que se nota que vuestros chiquis van la mar de tranquilos ahí detrás. Si yo hago de contorsionista dando teta al crío detrás no es por afición a mi lactancia precisamente... El coche es más estrés que relajo. Ya me gustaría ir delante tranquilamente.

Besos!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 01:54

Ay chicas me hacen sentir una desalmada, jeje
Madre mía Romina gracias a Dios que apareciste porque me estaba sintiendo fatal Vergonzoso Divertido Yo nunca jamás voy detrás con el niño. Cierto es que va la mar de tranquilo y contento incluso en viajes largos pero cuando protesta (casi nunca lo hace) paramos y nos tomamos todos un descanso.

Yo siempre pensé que no me gustaba ver los coches con el niño y la madre detrás y el padre delante tipo taxista pero si Breixo fuera inquieto y lo pasara mal también iría con él.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  odisea Dom 10 Ene 2010, 01:59

Yo siempre pensé que no me gustaba ver los coches con el niño y la madre detrás y el padre delante tipo taxista pero si Breixo fuera inquieto y lo pasara mal también iría con él.
El ir detrás es una cuestión de supervivencia para todos los que van en el coche: nene, taxista y acompañante. En nuestro caso alternamos. A veces el taxista es él, a veces yo. Se va mejor de taxista que tratando que el crío no berree y tranquilizándole, te lo digo yo. Eso sí, la teta sólo se la doy yo Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 03:30

Nuria cada vez veo mas parecido entre Ulises y mi hija, creo que debemos crear un club de los poca AC y malos para viajar en auto Divertido Divertido Divertido
Yo siempre voy con Savannah atrás y el papá de chofer. Y cuando me ha tocado ir sola con ella (trato de evitarlo en lo posible) voy con música que le gusta y cantando, la gente que me mira pensará que estoy loca jejeje, con tal de distraerla y que no empiece a llorar. Recién la pasamos al asiento que va de frente (porque lo lei como una posible solución aquí en el foro jijiji) y vaya que funcionó, la enana ya no se pone taaaannn mal como cuando la poníamos en el asiento anterior pero todavía requiere mi presencia...

Yo también antes de que naciera Savannah pensaba que era una exageración de las mamás ir detras con el bebé pero por lo visto no es por decisión propia Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  odisea Dom 10 Ene 2010, 04:32

Nuria cada vez veo mas parecido entre Ulises y mi hija, creo que debemos crear un club de los poca AC y malos para viajar en auto
Je, je. Si nos vamos de viaje tú y yo con nuestros enanos muy lejos no llegaríamos pero, eso sí, mucho en restaurante no gastaríamos Divertido Últimamente lo tengo en huelga de hambre y sólo me come para cenar. Esa comida que se supone que debería ser la menos copiosa para que hiciera mejor la digestión... El mundo al revés Feliz

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  mamanueva Dom 10 Ene 2010, 15:13

yo iba detrás cuando iba en el maxi cosi,de espaldas a la parte delantera del coche y yo en esa época no conducía.pero cuando lo pasé a la silla y yo empecé a coger el coche sola,voy delante con el papi.él va bien y tranquilo y muchas veces,si el trayecto es largo,se duerme y yo voy hablando tranquila con mi pareja delante.

supongo que depende del niño,el mio va tranquilo mirando el paisaje o a veces jugando con algo y muchas veces aprovecho y le voy cantando o le cuento cuentos y así controlo que también va bien..

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  crisyvictoria Dom 10 Ene 2010, 15:44

Con Victoria yo estuve acompañándola detrás durante 15 meses, antes de cumplir esa edad reconozco que me daba penita dejarla sola detrás.

Desde los 15 meses empecé a dejarla sola cada vez más veces y desde entoces va siempre sola detrás, como va en el asiento trasero central nos ve a los dos, a su padre y a mi, no protesta, se entretiene con cualquier cosa o le canto la canción de Caillou o de Bob Esponja, que le encantan.

La verdad es que reconozco que se porta genial, nosotros la llevamos a todas partes, lleva ya un mogollón de km a su espalda, incluidos dos viajes en avión a Mallorca estos dos últimos veranos, nosotros tenemos que coger el avión en Alicante, otra hora extra de coche y la verdad es que súper bien, no nos podemos quejar.

Hasta atada en el avión con el churro de cinturón ese que te dan para los babys va bien.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 15:52

Hasta atada en el avión con el churro de cinturón ese que te dan para los babys va bien
.Pues esto si que es raro.Generalmente no quieren que les aten por nada del mundo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 17:14

Yo (o mi marido, que también me gusta ser "taxista") sólo fuí detrás mientras fueron sentadas en dirección contraria a la marcha, porque te hace imposible acceder a ellos.

Se acostumbran mejor de lo que pensamos y aveces van más tranquilos y menos demandantes.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  odisea Dom 10 Ene 2010, 20:16

mariagalleta escribió:Se acostumbran mejor de lo que pensamos y aveces van más tranquilos y menos demandantes.Besicos
Si una reflexión por los tuyos bien por vosotros. Si es una reflexión general: si dios te oiga Feliz

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty viajar con el bebé

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 20:39

En mi caso por más que quisiera no puedo viajar detras porque termino muy descompuesta, me dá como vértigo una sensación horrible no sé como voy a hacer para viajar con el bebé que viene. Estefi tiene 3 añitos y ya está acostumbrada, pero bueno para eso está la Biodramina por lo menos el primer tiempito hasta que pongamos la sillita más grande, igual voy a ir un poco apretada detrás con las dos sillas, estilo sanwich jeje

Un besito
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el coche vais detrás con vuestros bebés? Empty Re: En el coche vais detrás con vuestros bebés?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.