MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

2 participantes

Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  Invitado Vie 26 Dic 2008, 02:17

Hola Chicas: El titulo lo dice todo no? estoy en mi cuarentena y la verdad no se que va a pasar despues de esto, ovulo o solo viene la regla ?? Pregunta

Debo decirles como información adicional que no estoy amamantando a mi bebé Muy triste pero bueno esa es otra historia.

Les agradecería un mil me sacaran de la duda y me dijeran cual es el proceso "normal" que sigue despues de la hermosa experiencia de tener a mi bebé en brazos.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty Re: ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  Invitado Vie 26 Dic 2008, 11:28

Mira,yo no soy expeta ni nada,te puedo hablar por mi experiencia.
Yo si le di pecho exclusivo a mi niño cuando nació.Se suponía que dando de mamar no te viene la regla (ja ja ja),pues a mi la teoría no me funcionó.
Yo parí el 18 de octubre,a las dos semanas ya no estaba manchando nada.Cuando voy a la revisión me dice el gine,que como solo le doy pecho,provablemente no me venga la regla (pero que tuviera cuidado con un embarazo).

Pues resulta que dando solo leche materna,me vino la regla el 17 de noviembre,y así hasta el día de hoy cada 28-30 dias.

Por eso te digo que cuando preguntas que cuando te vendrá la regla,supongo que cada mujer es un mundo.Por teoría como no le das el pecho te tendría que venir antes,pero vete tu a saber si es así o no,mira yo.
No te agobies,disfruta de tu nueva maternidad.Si vas a empezar a mantener relaciones ten mucho cuidado y utiliza algún método de barrera(preservativo,diafragma ...)Enhorabuena por esa maternidad y a disfrutar.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty Re: ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 27 Dic 2008, 01:09

Hola!

Veo una carita con lágrimas después de la frase:
no estoy amamantando a mi bebé

No sé el problema que tuviste pero esas lágrimas me hacen pensar en que si que te gustaría dar el pecho. Si te apetece cuéntanos porque no puedes dar pecho y tal vez podamos ayudarte a que SI puedas dar pecho.


A mi me vino la regla a los 6 meses porque amamantaba pero no sé como es cuando no lo haces.Me imagino que una vez pasada la cuarentena te bajará al mes siguiente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16346
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty Re: ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic 2008, 01:18

Gracias por sus respuestas, de algua manera me tranquilizo. Y bueno creo que con mi gine veremos cual es mi caso.
En cuanto a porque no amamanto a mi bebé les cuento en el foro que corresponde, sale? creo que es en LACTANCIA - LACTANCIA 0-12 MESES...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty Re: ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 16:52

Depende un poco de cada mujer, aunque si es cierto que dando pecho es más probable que tarde más en volver que si no se amamanta. Me paso por el foro de lactancia a ver si te podemos echar una mano.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty Re: ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 22:13

Tu regla vendrá cuando tu cuerpo esté restablecido del parto y las hormonas vuelvan a hacer de las suyas.Normalmente a las mamás que no dan pecho,les baja la regla al poco tiempo de pasar la cuarentena,pero cada mujer es un mundo y cada cuerpo también(a mí dando pecho,se me junto cuarentena con regla),así que no sabría que decirte.Yo también me voy al foro de lactancia para ver que te ha ocurrido.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty Re: ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  Invitado Vie 30 Ene 2009, 06:20

Cada cuerpo es distinto y reacciona de manera diferente, yo estoy amantando hace 8 meses y nada.. como que ya la extraño je..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty Re: ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  Désirée Sanz Vie 30 Ene 2009, 09:36

Por lo general, si no se amamanta, la regla suele venir transcurrida la cuarentena. No hay un día exacto, pero te puede aparecer en cualquier momento.

El mensaje al que hacer referencia creo que es éste:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/bb-sin-leche-materna-pezon-invertido-t857.htm

Como no has dado biberón del primer día, sino que te has estado extrayendo leche al principio para que tu bebé la tomara en bibe, puede que los estrógenos aún estén un poco bajos y por eso aún no te haya venido la primera menstruación.

Respecto a tu consulta en el foro de lactancia, te diré que hay mujeres que han logrado relactar. Eso sí, con apoyo, con paciencia, con seguridad en sí mismas...y con tiempo.

BB es un poco caprichoso y de vez en cuando huele, sabe que soy yo y empieza a llorar, sabe que intentaremos esta dificil tarea y que terminará agotado, pero finalmente "hablo" con él, le explico, le hablo con todo el amor que le tengo y accede
Eso nos lo dijiste el 4 de enero...¿"accede" significa que succiona del pecho? Por cierto, yo creo que no hay que hacerlo llorar ni finalizar el intento estando él agotado. Tampoco hay que considerar a un bebé de esa edad (ni tampoco más mayor) caprichoso...simplemente, no sabe mamar y por eso se desespera cuando le ofreces el pecho. Le huele muy bien: ¡A leche materna! mmm...pero, claro, no sabe extraerla y eso le pone nervioso.

En fin, respondiendo a tu consulta de este foro, posiblemente la regla se te retrase un poco más que una mujer que haya dado biberón del primer día...y si te estás extrayendo leche (no sé si has dejado de hacerlo o lo sigues intentando), con más razón. Tu cuerpo sabe el momento idóneo. Y mientras más tarde en venirte la regla, mejores serán tus niveles de hierro.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15212
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho) Empty Re: ¿Cuando debe venir mi regla? (no doy el pecho)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.