MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

+7
Bird
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
H2O
SAMAR
crisyvictoria
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria - Página 2 Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Blanca B Lun 25 Oct 2010, 11:14

Cris, Victoria está preciosa!!!! (como siempre!). Y es que tiene una cara de gansa que no puede con ella!!!!!!!

Por cierto, Ximena, ¡claro que me acuerdo de nuestro encuentro en la presentación del libro de CG en Madrid!. Lástima que me tuviera que ir corriendo, y no pudimos hablar mucho... A ver si para la próxima, podemos coincidir con más calma, y con Isabel!.

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria - Página 2 Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:25

Mi cibernuera de azafata de CG vaya lujazo.

Está para comérsela.Que bien que hayas podido asistir a la charla.Me encantaría poder ir a una.

Un beso muy fuerte para las dos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria - Página 2 Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:37

Qué guapa que está Victoria!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria - Página 2 Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:44

Ah!! y por cierto Cristina, en la foto no se le ve tan pequeñita.... de verdad.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria - Página 2 Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 13:22

No te imaginas con las ganas que me quedé de ir......Felicidades por poder haber asistido a tan gran evento!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria - Página 2 Empty Re: Carlos Gonzalez en Murcia-Fotos con Victoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.