MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales

4 participantes

Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales Empty Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 10:09

Gracias a las III Jornadas de Lactancia Materna organizadas por la asociación Itaca tenemos este maravilloso cartel. La verdad estoy impresionada, pensaba que castro era mucho más modesto, y no me lo pierdo ni loca. Os dejo el link,

http://asociacionitaca.wordpress.com/2010/10/24/iii-jornadas-de-lactancia-materna/
Anonymous
Invitado
Invitado

Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales Empty Re: Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales

Mensaje  odisea Vie 19 Nov 2010, 10:34

Igual me escapo. Estoy cerquita. Gracias por la info.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales Empty Re: Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 11:43

Tendria que hablar con mi marido, pero si me gustaria ir, aunque no se, pues son mas de 250km....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 14:57

Mmmmm lástima que me pille tan lejos, porque necesito una charla así... a ver si se van acercando y la próxima vez puedo acudir...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 15:08

Cuando he visto el post me he puesto asi cheers cheers Bote Bote cheers cheers
Pero cuando he visto las fechas y la hora me he puesto asi Triste Malo Triste Malo
Intentaré ir por que me queda cerquita, estoy en Bilbao, pero mi marido no se si podrá llevarme, y yo no me atrevó a ir sola con el niño en el coche Indeciso
Si voy ya os cuento
Besitos y gracias por la información.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 19 Nov 2010, 15:36

Que lujo... yo daría lo que fuese por ir.

Aprovechad las que estais cerquita!!
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  nkn1978 Vie 19 Nov 2010, 15:37

Lo ví el otro día en el faceboock, ya he convencido a Carlos para que me lleve Muy Feliz
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Femenino Puntos : 6680

Mensaje  Invitado Sáb 20 Nov 2010, 11:30

cheers cheers Creo que finalmente podre ir, se o he comentado a mi marido y me ha dicho que a el tambien le gustaría ir. Asi que si no ocurre nada a última hora iremos.
Las que vallamos del foro podriamos vernos allí y así nos conociamos ¿Que os parece?
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Dom 21 Nov 2010, 05:48

Creo que iré aunque tendría que confirmarlo. Antes la que conducía era yo pero ahora tengo aparcado el coche porque con Ulises siempre tengo que ir detrás y porque con la crianza apenas me muevo, así que estoy más que dispuesta a coger el coche y llevar a Castro a alguna conmigo jjjjj Bueno, a ver si nos animamos y nos conocemos pues allí también. Habrá que llevar el cartelito de MI Divertido Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Dom 21 Nov 2010, 12:27

El día antes podiamos quedar todas las que vallamos. Digo el dia antes por que siempre hay cositas de última hora que nos impiden ir Malo .
Nuria no se si nos habran dado el coche nuevo para el domingo, si es que si te lo digo por que hay si que entramos otra silla de auto y otro adulto mas. Y si no ya nos vemos alli, o quedamos para ir todos juntos en carabana Caravana Carcajada .Bueno ya veremos que todavía queda una semana.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 21 Nov 2010, 18:14

Aiins como me gustaria estar en Bilbao para ir también...Ahora que estoy en Murcia se va a Bilbao...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Dom 21 Nov 2010, 18:30

Como os envidio Muy Feliz !!!!!! Guiño Me queda tan lejos... todo el Océano Atlántico tendría que cruzar yo jejejeje y toda la Península Ibérica risitas

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  nkn1978 Dom 28 Nov 2010, 17:25

Acabamos de volver de Castro de ver a Carlos Gonzalez.

Ha estado GENIAL. Tres horas de charla que se me han hecho cortísimas, con su habitual sentido del humor y en su/nuestra linea educativa.

Ander se ha portado como un campeón, le había llevado unos puzzles y unos cuantos juguetes para entretenerse y ha estado super tranquilo (todo lo tranquilo que puede estar un niño de dos años tres horas sin moverse, claro).
A Carlos (mi marido) también le ha gustado la charla, ha dicho que habla muy bien y que se le ha hecho muy ameno.

Os pongo unas fotos, no hemos hecho videos

Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales 10opvyg

Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales 71k7t1

Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales 1zfn7ts

Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales Fyzkua

nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 19:25

Nosotros tambien estubimos y nos ha gustado mucho. A mi incluso hubo un momento que me dio la sensacion que estabamos en el club de la comedia Carcajada Carcajada
Me parecio un hombre, muy sencillo. La charla me parecio muy amena y coloquial, y sobre todo me parecio muy respetuoso y cariñoso con los niños.
Nosotros no hicimos fotos pensamos que no se podian hacer Vergonzoso
Nos fuimos cuando las preguntas, por que despues de 3 horas Unai ya estaba Enfadado Enfadado .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Lun 29 Nov 2010, 01:37

qué chulas las fotos!!

me encantaría ir a una de sus charlas!! He visto algunos vídeos suyos en Youtube y tiene una forma muy amena y natural de explicar las cosas.

Entonces, al final ni Nekane ni Mariapi habéis coincidido para poder conoceros??

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  odisea Lun 29 Nov 2010, 01:46

¿Tres horas de charla?? Imagino que no sólo hablaría san CG, ¿no? Yo finalmente no fui. Entre que me levanté tarde tras haberme echado a las tantas, el día de perros que hacía y que el sábado por la mañana no es el día más óptimo en mi casa para ir a ningún lado pues vamos al mercado se me hizo tarde... Vergonzoso Vergonzoso

Espero que podamos coincidir en otra ocasión. Maripi y Nekane... ¿no os vistéis?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  nkn1978 Lun 29 Nov 2010, 18:27

No, no coincidimos (habrá que hacer una quedada oficial por Bilbo para conocernos Divertido )

Y no Nuria, no habló nadie más, bueno sí, la chica de Itaca (los que organizaban la charla) y un pediatra del hospital de Laredo; entre los dos hablarían en total unos 15 minutos como mucho Feliz . El resto del tiempo nuestro querido San Carlos Gonzalez.

Besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 19:56

Y ¿Yolanda González no habló? que pena.

Aunque escuchar a CG es un lujo, ambas visiones aunque similares, van desde puntos de vista diferentes, el del sentido común de CG como pediatra y el de la prevención de YG como sicóloga... interesantes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  nkn1978 Lun 29 Nov 2010, 21:22

Y ¿Yolanda González no habló? que pena.
La charla de Yolanda Gonzalez fue el sábado y la de CG el domingo.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado