Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales
4 participantes
Página 1 de 1.
Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales
Gracias a las III Jornadas de Lactancia Materna organizadas por la asociación Itaca tenemos este maravilloso cartel. La verdad estoy impresionada, pensaba que castro era mucho más modesto, y no me lo pierdo ni loca. Os dejo el link,
http://asociacionitaca.wordpress.com/2010/10/24/iii-jornadas-de-lactancia-materna/
http://asociacionitaca.wordpress.com/2010/10/24/iii-jornadas-de-lactancia-materna/
Invitado- Invitado
Re: Carlos Gonzalez y Yolanda Gonzalez en Castro Urdiales
Igual me escapo. Estoy cerquita. Gracias por la info.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Tendria que hablar con mi marido, pero si me gustaria ir, aunque no se, pues son mas de 250km....
Invitado- Invitado
Mmmmm lástima que me pille tan lejos, porque necesito una charla así... a ver si se van acercando y la próxima vez puedo acudir...
Invitado- Invitado
Cuando he visto el post me he puesto asi
Pero cuando he visto las fechas y la hora me he puesto asi
Intentaré ir por que me queda cerquita, estoy en Bilbao, pero mi marido no se si podrá llevarme, y yo no me atrevó a ir sola con el niño en el coche
Si voy ya os cuento
Besitos y gracias por la información.
Pero cuando he visto las fechas y la hora me he puesto asi
Intentaré ir por que me queda cerquita, estoy en Bilbao, pero mi marido no se si podrá llevarme, y yo no me atrevó a ir sola con el niño en el coche
Si voy ya os cuento
Besitos y gracias por la información.
Invitado- Invitado
Que lujo... yo daría lo que fuese por ir.
Aprovechad las que estais cerquita!!
Ximena
Aprovechad las que estais cerquita!!
Ximena
Invitado- Invitado
Lo ví el otro día en el faceboock, ya he convencido a Carlos para que me lleve
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Creo que finalmente podre ir, se o he comentado a mi marido y me ha dicho que a el tambien le gustaría ir. Asi que si no ocurre nada a última hora iremos.
Las que vallamos del foro podriamos vernos allí y así nos conociamos ¿Que os parece?
Besitos
Las que vallamos del foro podriamos vernos allí y así nos conociamos ¿Que os parece?
Besitos
Invitado- Invitado
Creo que iré aunque tendría que confirmarlo. Antes la que conducía era yo pero ahora tengo aparcado el coche porque con Ulises siempre tengo que ir detrás y porque con la crianza apenas me muevo, así que estoy más que dispuesta a coger el coche y llevar a Castro a alguna conmigo jjjjj Bueno, a ver si nos animamos y nos conocemos pues allí también. Habrá que llevar el cartelito de MI
odisea- Nivel 5
El día antes podiamos quedar todas las que vallamos. Digo el dia antes por que siempre hay cositas de última hora que nos impiden ir .
Nuria no se si nos habran dado el coche nuevo para el domingo, si es que si te lo digo por que hay si que entramos otra silla de auto y otro adulto mas. Y si no ya nos vemos alli, o quedamos para ir todos juntos en carabana .Bueno ya veremos que todavía queda una semana.
Besitos
Nuria no se si nos habran dado el coche nuevo para el domingo, si es que si te lo digo por que hay si que entramos otra silla de auto y otro adulto mas. Y si no ya nos vemos alli, o quedamos para ir todos juntos en carabana .Bueno ya veremos que todavía queda una semana.
Besitos
Invitado- Invitado
Aiins como me gustaria estar en Bilbao para ir también...Ahora que estoy en Murcia se va a Bilbao...
Invitado- Invitado
Como os envidio !!!!!! Me queda tan lejos... todo el Océano Atlántico tendría que cruzar yo jejejeje y toda la Península Ibérica
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Acabamos de volver de Castro de ver a Carlos Gonzalez.
Ha estado GENIAL. Tres horas de charla que se me han hecho cortísimas, con su habitual sentido del humor y en su/nuestra linea educativa.
Ander se ha portado como un campeón, le había llevado unos puzzles y unos cuantos juguetes para entretenerse y ha estado super tranquilo (todo lo tranquilo que puede estar un niño de dos años tres horas sin moverse, claro).
A Carlos (mi marido) también le ha gustado la charla, ha dicho que habla muy bien y que se le ha hecho muy ameno.
Os pongo unas fotos, no hemos hecho videos
Ha estado GENIAL. Tres horas de charla que se me han hecho cortísimas, con su habitual sentido del humor y en su/nuestra linea educativa.
Ander se ha portado como un campeón, le había llevado unos puzzles y unos cuantos juguetes para entretenerse y ha estado super tranquilo (todo lo tranquilo que puede estar un niño de dos años tres horas sin moverse, claro).
A Carlos (mi marido) también le ha gustado la charla, ha dicho que habla muy bien y que se le ha hecho muy ameno.
Os pongo unas fotos, no hemos hecho videos
nkn1978- Nivel 2
Nosotros tambien estubimos y nos ha gustado mucho. A mi incluso hubo un momento que me dio la sensacion que estabamos en el club de la comedia
Me parecio un hombre, muy sencillo. La charla me parecio muy amena y coloquial, y sobre todo me parecio muy respetuoso y cariñoso con los niños.
Nosotros no hicimos fotos pensamos que no se podian hacer
Nos fuimos cuando las preguntas, por que despues de 3 horas Unai ya estaba .
Me parecio un hombre, muy sencillo. La charla me parecio muy amena y coloquial, y sobre todo me parecio muy respetuoso y cariñoso con los niños.
Nosotros no hicimos fotos pensamos que no se podian hacer
Nos fuimos cuando las preguntas, por que despues de 3 horas Unai ya estaba .
Invitado- Invitado
qué chulas las fotos!!
me encantaría ir a una de sus charlas!! He visto algunos vídeos suyos en Youtube y tiene una forma muy amena y natural de explicar las cosas.
Entonces, al final ni Nekane ni Mariapi habéis coincidido para poder conoceros??
me encantaría ir a una de sus charlas!! He visto algunos vídeos suyos en Youtube y tiene una forma muy amena y natural de explicar las cosas.
Entonces, al final ni Nekane ni Mariapi habéis coincidido para poder conoceros??
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¿Tres horas de charla?? Imagino que no sólo hablaría san CG, ¿no? Yo finalmente no fui. Entre que me levanté tarde tras haberme echado a las tantas, el día de perros que hacía y que el sábado por la mañana no es el día más óptimo en mi casa para ir a ningún lado pues vamos al mercado se me hizo tarde...
Espero que podamos coincidir en otra ocasión. Maripi y Nekane... ¿no os vistéis?
Besos!
Espero que podamos coincidir en otra ocasión. Maripi y Nekane... ¿no os vistéis?
Besos!
odisea- Nivel 5
No, no coincidimos (habrá que hacer una quedada oficial por Bilbo para conocernos )
Y no Nuria, no habló nadie más, bueno sí, la chica de Itaca (los que organizaban la charla) y un pediatra del hospital de Laredo; entre los dos hablarían en total unos 15 minutos como mucho . El resto del tiempo nuestro querido San Carlos Gonzalez.
Besos.
Y no Nuria, no habló nadie más, bueno sí, la chica de Itaca (los que organizaban la charla) y un pediatra del hospital de Laredo; entre los dos hablarían en total unos 15 minutos como mucho . El resto del tiempo nuestro querido San Carlos Gonzalez.
Besos.
nkn1978- Nivel 2
Y ¿Yolanda González no habló? que pena.
Aunque escuchar a CG es un lujo, ambas visiones aunque similares, van desde puntos de vista diferentes, el del sentido común de CG como pediatra y el de la prevención de YG como sicóloga... interesantes!!!
Aunque escuchar a CG es un lujo, ambas visiones aunque similares, van desde puntos de vista diferentes, el del sentido común de CG como pediatra y el de la prevención de YG como sicóloga... interesantes!!!
Invitado- Invitado
La charla de Yolanda Gonzalez fue el sábado y la de CG el domingo.Y ¿Yolanda González no habló? que pena.
nkn1978- Nivel 2