Primer virus estomacal de Paula
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer virus estomacal de Paula
Hola chic@s,
todo empezó el viernes. Fuimos a recogerla a la guarde y todos los bebés menos uno habían vomitado. Paula, tres veces
En casa, dos más. Una después de quitarle los moquitos, y otra después de tomar teta. Ambas en plan caño, cual manguera sin control
El pediatra nos mandó suero, que tomase poquita teta muchas veces, y paciencia. El suero estaba agotado en la primera farmacia, síntoma de que había muchos niños malitos.
La noche la pasamos bien, sin vómitos. Cuando se movía. le daba un poco de leche, le ponía el chupe y a dormir. Pero el sábado por la mañana otra vez vomitó . Le di demasiada leche... Y empezamos con suero-teta. Ya no vomitó más, pero la noche del sábado fue tremenda... no dormía apenas y se despertaba llorando. Ni en la cuna, ni en nuestra cama, ni en brazos. Qué mal.
Ayer ya estuvo mejor y comió teta normal, y esta noche la ha pasado bien.
Pero al recogerla de la guardería de nuevo... No ha comido apenas (y ella se vuelve loca con la cuchara) y ha vomitado dos veces
Mañana no la llevaremos, nos quedaremos trabajando en casa, y le daré teta nada más. Al mediodía vienen los abuelos paternos una semana de visita así que no irá a la guarde hasta el miércoles por lo menos.
Qué mal... ya sé que el primer año lo pillan todo, pero da una cosilla... Encima le quito la teta porque si come mucho, vomita y llora desesperada.
En fin, paciencia y a ver si pasa pronto, pero mientras, qué mal...
todo empezó el viernes. Fuimos a recogerla a la guarde y todos los bebés menos uno habían vomitado. Paula, tres veces
En casa, dos más. Una después de quitarle los moquitos, y otra después de tomar teta. Ambas en plan caño, cual manguera sin control
El pediatra nos mandó suero, que tomase poquita teta muchas veces, y paciencia. El suero estaba agotado en la primera farmacia, síntoma de que había muchos niños malitos.
La noche la pasamos bien, sin vómitos. Cuando se movía. le daba un poco de leche, le ponía el chupe y a dormir. Pero el sábado por la mañana otra vez vomitó . Le di demasiada leche... Y empezamos con suero-teta. Ya no vomitó más, pero la noche del sábado fue tremenda... no dormía apenas y se despertaba llorando. Ni en la cuna, ni en nuestra cama, ni en brazos. Qué mal.
Ayer ya estuvo mejor y comió teta normal, y esta noche la ha pasado bien.
Pero al recogerla de la guardería de nuevo... No ha comido apenas (y ella se vuelve loca con la cuchara) y ha vomitado dos veces
Mañana no la llevaremos, nos quedaremos trabajando en casa, y le daré teta nada más. Al mediodía vienen los abuelos paternos una semana de visita así que no irá a la guarde hasta el miércoles por lo menos.
Qué mal... ya sé que el primer año lo pillan todo, pero da una cosilla... Encima le quito la teta porque si come mucho, vomita y llora desesperada.
En fin, paciencia y a ver si pasa pronto, pero mientras, qué mal...
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Re: Primer virus estomacal de Paula
Hola!ufff , lamento lo que estan pasando...espero se recupere pronto,aun que si me parece raro es que se enfermaran tantos peques al mismo tiempo .
Lo bueno es que en mimos no parar con los papis y abuelos en casa,ánimo y esperemos pronto salga de esta, ya nos contaras.
Saludos.
Lo bueno es que en mimos no parar con los papis y abuelos en casa,ánimo y esperemos pronto salga de esta, ya nos contaras.
Saludos.
Invitado- Invitado
Gracias Dayan por tus ánimos!
Pues es un virus en toda regla, porque algunos papis y hermanos de los bebés y demás niños de la guarde también han caído...
Esta tarde ha comido "normal", a ver cómo pasa la noche...
Pues es un virus en toda regla, porque algunos papis y hermanos de los bebés y demás niños de la guarde también han caído...
Esta tarde ha comido "normal", a ver cómo pasa la noche...
Mariflower- Nivel 2
Hola!que tal siguio la peque Paula?espero que mejor .
Un besote para ambas.
Un besote para ambas.
Invitado- Invitado
Hola!
Pues está mejor. Hoy ha comido verdura y fruta. Mañana seguirá también en casa, con los abuelos y el viernes a la guarde de nuevo...
A ver si aguantamos un tiempo sin coger ningún bichito
Jeje, ahora soy yo la que está de los nervios con los abuelos aquí (los padres de mi pareja), pero eso es otra historia. Necesito un chute de paciencia
Pues está mejor. Hoy ha comido verdura y fruta. Mañana seguirá también en casa, con los abuelos y el viernes a la guarde de nuevo...
A ver si aguantamos un tiempo sin coger ningún bichito
Jeje, ahora soy yo la que está de los nervios con los abuelos aquí (los padres de mi pareja), pero eso es otra historia. Necesito un chute de paciencia
Mariflower- Nivel 2
Hola!me alegro que este mejor,esperemos que pase mucho antes de que vuelva a coger algun bichito,es que de esto nadie nos salvamos
Y con lo suegros..paciencia,ya nos contaras.
Saludos y besos para ambas.
Y con lo suegros..paciencia,ya nos contaras.
Saludos y besos para ambas.
Invitado- Invitado
Pero, ¿por qué se ha originado ese virus en masa? Comen algo en la guardería todos?
Invitado- Invitado
pobrecita... que pena este asi... y si no la llevas hasta la semana que viene? digo, para que este recuperada del todo (y los demas niños tambien ) le mando un beso grande, y que se mejore pronto!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Pues lo del virus no sé... Lo cogieron tanto los que se quedan a comer como los que no... Así que relación con la comida no parece que tenga...
A ver hoy qué tal echa el día, y ya veremos si va mañana a la guarde... Que aproveche el quedarse en casita con los abuelos.
Mariflower- Nivel 2