MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo actuar si chilla?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo actuar si chilla? Empty ¿Cómo actuar si chilla?

Mensaje  H2O Dom 03 Oct 2010, 03:35

Hola!

A Héctor le ha dado por chillar. He observado que lo hace cuando está cansado e irritable, si tiene sueño... incluso cuando jugamos.

he probado a explicarle que no se debe chillar porque molesta y porque, además, se hará daño en la garganta. Pero creo que no me entiende porque se ríe y vuelve a chillar.

He probado incluso a ignorarle (por ver qué pasaba...) Pero es que no estoy segura de que esto funcione y, además, no soporto los chillidos, me estalla la cabeza!!!!!! Diablura Diablura Diablura Diablura Así que casi prefiero explicarle por enésima vez por qué no se debe gritar porque, al menos, mientras lo hago, se calla.

Imagino que será una racha que pasará...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo actuar si chilla? Empty Re: ¿Cómo actuar si chilla?

Mensaje  Invitado Dom 03 Oct 2010, 04:40

Sí, es una racha, nosotros lo que hacemos es bajar dos tonos o más nuestro volumen, y hablarle pausado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo actuar si chilla? Empty Re: ¿Cómo actuar si chilla?

Mensaje  Invitado Dom 03 Oct 2010, 08:34

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo actuar si chilla? Empty Re: ¿Cómo actuar si chilla?

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Oct 2010, 23:46

Victoria también suele chillar y también suele coincidir con cansancio o sueño, yo utilizo un remedio de lo más económico y sencillo, cuando la veo tan alterada la cojo en brazos y suavemente le digo al oido: "¿quieres tetica?" y suele decirme que sí, le doy su teta y se tranquiliza inmediatamente y si tenía mucho sueño cae frita enseguida. Muy Feliz

Respecto a esto una anécdota de este sábado, son las fiestas del barrio y el sábado estábamos esperando para ver salir las carrozas, aquí llevan caramelos y juguetes que le dan a los niños, pues estaba sin dormir siesta, despierta desde las 9 de la mañana y eran ya las seis de la tarde, imagínate el agotamiento que llevaba la pobre.

Pues cogió un palo y me dio un golpe en el dedo meñique que se me hinchó y amorató al segundo (hoy todavía me duele), mi gesto instintivo fue quitarle el palo de mala manera y se me pasó por la cabeza darle un cachete, de repente respiré y le dije: "estás castigada, ya no hay carrozas", y me la llevé en brazos para casa.

Ella lloraba y decía que quería quedarse con los primos a ver los regalos y yo le dije:"no, estás castigada, porque le has pegado a mamá, le has hecho mucho daño y este año te quedas sin carrozas", por el camino le enseñé mi dedo y lo vió todo enrrojecido, la senté en la puerta de casa y le di teta, en dos minutos estaba roque.

Las carrozas pasaron por la puerta de casa haciendo mucho ruido y con la música muy alta, pero Victoria durmió del tirón dos horas y cuando despertó estaba de un humor estupendo y se puso a jugar al fútbol con su tío y sus primos.

Así que ya ves, la teta lo arregló, bueno, también sirvió que yo le explicara por qué la castigaba y que le enseñara las consecuencias de su comportamiento, osea, mi dedito meñique rojo y dolorido. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo actuar si chilla? Empty Re: ¿Cómo actuar si chilla?

Mensaje  H2O Lun 04 Oct 2010, 01:10

La verdad, Cris, no se me había ocurrido darle teta... Y fíjate, me acuerdo mucho de ti y de tu post contando la alta demanda de Victoria porque Héctor está en el mismo plan. A cada momento me pide "ta ta ta" (teta Divertido )

Esto de los chillidos me tiene... Muy mal Muy mal porque me sacan de quicio.

A ver cómo lo resolvemos...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo actuar si chilla? Empty Re: ¿Cómo actuar si chilla?

Mensaje  odisea Lun 04 Oct 2010, 07:46

cuando la veo tan alterada la cojo en brazos y suavemente le digo al oido: "¿quieres tetica?"
Pues con Ulises ya no me sirve la teta como calmante. Antes era mano de santo, ahora qué va. Si está nervioso o alterado "la teta para tu tía". Al revés, de día pide poco, pero cuando pide es cuando está contento y me viene con cara de cómplice, sonriendo con cara de pillo y me dice "te-ta", hace una chuparrada de 15 segundos y se va. Y a mí, con esa cara de pillo, me vuelve loca y me lo comería.

Decir que creo que tiene que ver con que me ha debido de bajar la producción un muy mucho por el embarazo. Pero vamos, ya pintaba esto así desde hace meses.

Lauri, no te puedo ayudar con lo de los chillos. Ves probando método prueba-error y esperar a que pase la temporada...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo actuar si chilla? Empty Re: ¿Cómo actuar si chilla?

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 19:24

Ay Lau, pues mi hija si que a sido bien chillona jejeje, pero casi el 99% de la veces es porque está cansada, ya se le pasó la hora de la siesta, etc, si estamos en casa pues fácil la acuesto para que descanse un rato, pero si andamos en la calle la cosa se pone peor, porque no hay poder humano que haga que se calme...Porque no me acepta ninguna explicación, ningún mimo, ni nada...La tengo que cargar, alejarme un poco del bullicio para que duerma por lo menos unos 15 min, claro que en ocasiones esto es dificil...

Pero Lau como siempre mucha paciencia, porque ponerte alterada con los gritos, creeme que solo empeora la situación...

Besos !

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo actuar si chilla? Empty Re: ¿Cómo actuar si chilla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.