¿Le puedo dar algo para la tos antes de pruebas alérgicas?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Le puedo dar algo para la tos antes de pruebas alérgicas?
Hola!! Estoy desperada, mi hija no para de toser y el martes le hacen el test cutáneo de la alergia.No sé si le puedo dar inhaladores o jarabe de la tos ,por si altera el resultado
He llamado a Salud Responde y me han dicho que sin ver a la niña no me lo pueden decir , y la tengo tose que te tose
Os agradezco de antemano!
He llamado a Salud Responde y me han dicho que sin ver a la niña no me lo pueden decir , y la tengo tose que te tose
Os agradezco de antemano!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: ¿Le puedo dar algo para la tos antes de pruebas alérgicas?
Siento mucho que tu niña esté así. Yo se lo desesperante que ese tipo de tos, porque así le dan las alergias a mi hija.
Yo te recomendaría que intentes no darle nada. Se que es dificil, pero trata de calmarle la tos con cosas naturales, que sepas que no le causen alergia, que se yo, un vaso de leche tibia, o una cucharada de miel, subirle la cama, cosas por ese estilo. Te digo esto, porque mi sobrino es tan alérgico como mi hija, y le dijeron que mientras estuviera tomando medicamentos no podrían hacerle las pruebas.
Piensa que ya te quedan pocos días para las dichosas pruebas, y muy pronto tu niña estará mejor.
Un beso muy grande.
Yo te recomendaría que intentes no darle nada. Se que es dificil, pero trata de calmarle la tos con cosas naturales, que sepas que no le causen alergia, que se yo, un vaso de leche tibia, o una cucharada de miel, subirle la cama, cosas por ese estilo. Te digo esto, porque mi sobrino es tan alérgico como mi hija, y le dijeron que mientras estuviera tomando medicamentos no podrían hacerle las pruebas.
Piensa que ya te quedan pocos días para las dichosas pruebas, y muy pronto tu niña estará mejor.
Un beso muy grande.
Invitado- Invitado
Yo no sé si puede o no pero yo también intentaría darle cositas naturales como miel a er si funcionan.Mimos para Helena
Besos de leche
Besos de leche
Muchas gracias Ginay!!
Antes de acostarla le di miel en la leche, a regañadientes la pobre, previo a lavado de cerebro:Winnie the Pooh es lo que toma, antes no había chuches y la miel era lo que tenían de chuche...
Ha tosido pero a ratos, no sé si será la miel o es que se está gastando ya de tanto toser
Por cierto Ginay,¿Sabes si es normal que al toser se le junten las amigdalas?De por sí ella las tiene enoormes, pero ahora están más coloradas e inflamadas
Gracias guapa!!
Antes de acostarla le di miel en la leche, a regañadientes la pobre, previo a lavado de cerebro:Winnie the Pooh es lo que toma, antes no había chuches y la miel era lo que tenían de chuche...
Ha tosido pero a ratos, no sé si será la miel o es que se está gastando ya de tanto toser
Por cierto Ginay,¿Sabes si es normal que al toser se le junten las amigdalas?De por sí ella las tiene enoormes, pero ahora están más coloradas e inflamadas
Gracias guapa!!
misangelitos- Nivel 5
Vane, has respondido a la vez que yo!!jaja.Gracias a ti también preciosa!!
misangelitos- Nivel 5
Helenita, lo que no le puedes dar como mínimo 1 semana antes de las pruebas son antihistamínicos (Ebastel, Zyrtec, Polaramine, etc...), el resto de fármacos no pasa nada. Muchos de los fármacos que se dan para los resfriados son combinados que también llevan antihistamínicos, si tienes duda, puedes preguntar en la farmacia.
Besitos.
Besitos.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea