MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

+3
Bird
SAMAR
Mariflower
7 participantes

Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 10:46

Os dejo este enlace, http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/09/21/12-000-mujeres-son-detenidas-al-ano-en-eeuu-por-amamantar-en-publico/

Yo he flipado........

Sin extenderme mucho, cito alguna cosa que pone y comento:

Sin embargo, según señala en el artículo MacNevin, “dar pecho es legal en EEUU. Incluso 20 estados han legislado leyes adicionales para reafirmar explícitamente este hecho”.
AQUI OPINO YO::: ¿¿Que es legal??QUE??????como un hecho de la naturaleza puede ser pasado por las leyes??no es ni legal, ni ilegal, nada deberia determinar si un acto natural y que va de la mano con la vida, es legal o ilegal....me parece increible....

Los incidentes por dar pecho en público no son privativos de Estados Unidos. En España, sin llegar a la detención de la madre, se han dado algunos casos sonados: en 2007 una joven francesa fue recriminada por amamantar a su hijo en el Museo del Prado, frente a la maja desnuda de Goya para más inri. Un año antes el encargado del restaurante Txapela en Barcelona expulsó del mismo a una clienta por hacer dar pecho a su párvulo.
OPINO YO:::¿COMO????????expulsada de un museo, o de un restaurante por amamantar??increible, vergonzoso, vegatorio, discriminatorio...a quien no le guste que no mire, pero NADIE NOS PUEDE NEGAR EL DERECHO DE ALIMENTAR A NUESTROS HIJOS JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE LO NECESITAN (y perdonad las mayusculas, pero realmente aqui estoy gritando....)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Mariflower Jue 23 Sep 2010, 11:06

Lo he flipado...Vaya cómo está el patio en los "países desarrollados"...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6106
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  SAMAR Jue 23 Sep 2010, 11:18

Diosss mioooo!!!!!, Yo flipo también la verdad, yo vivo en una ciudad bastante pequeña y el hecho de sacarte la teta donde fuera siempre ha llamado bastante la atención. Pero en las playas sí podemos enseñar los pechos, verdad????, pero alimentar y dar cariño a nuestros hijos no. ¿Leyes?, ¡Qué leyes!, si amamantar es algo natural o tengo que llevar colgado un cartelito que ponga ¡No miren ahora que tengo la teta fuera porque a mi hijo se le ha antojado la teta!. Si algo tuve claro desde el principioes que nunca me iba a esconder para dar el pecho y eso que todavía hoy me preguntan, ¿no es ya algo mayorcito para seguir con la teta?. Pues no, señora, yo tuve la chupa hasta los 6 años y bebí biberón hasta los 8, ¿ no es lo mismo a fin de cuentas?, ¿no era demasiado grandita ya para seguir con la chupa y el bibe?, ¡ qué asco de sociedad ! y eso que cada vez se presume que somos más progres... En fin, estoy indignada. Besos.

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico DWLT12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico DWLTp1

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7814
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Bird Jue 23 Sep 2010, 11:54

Cuánta delincuente hay suelta por el mundo, entonces, ¿no?. ¿No os parece emocionante, sentiros de repente miembros de hampa? Yo acabo de encontrar un nuevo respeto por mí misma: doy teta porque soy peligrosa ¡Guau! (o soy peligrosa porque doy teta, ¿cómo era...?).

Tremendo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7568
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 12:05

Cuánta delincuente hay suelta por el mundo, entonces, ¿no?. ¿No os parece emocionante, sentiros de repente miembros de hampa? Yo acabo de encontrar un nuevo respeto por mí misma: doy teta porque soy peligrosa ¡Guau! (o soy peligrosa porque doy teta, ¿cómo era...?).
Divertido Divertido Divertido Divertido

Yo creo que tendría la perpetua Divertido Divertido

De los mojigatos de EEUU (perdón si algunas sois de allí), no me sorprende, pero de aquí, de España, sí. Yo he debido de tener suerte, no me han expulsado de restaurantes ni recriminado en museos, (recuerdo que recorrí la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, con Paula enganchada).

Habrá que organizar más tetadas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 12:18

isabel martinez escribió:doy teta porque soy peligrosa ¡Guau! (o soy peligrosa porque doy teta, ¿cómo era...?).

Tremendo.

Jajajajajaja, que fue primero, el huevo o la gallina?

Y eso que EEUU es el pais de las libertades...que sino no se pasaria con la LM en publico...
Gracias a dios yo tampoco me he visto recriminada nunca por dar la teta en publico, lo he hecho en la calle, en terrazas, en restaurantes, en CC...y salvo alguna mirada indiscreta (ignorada por mi parte), nunca he sentido desprecio y ni mucho menos que ese no era el sitio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Aliera Jue 23 Sep 2010, 12:29

Me parece escandaloso. Vamos es que yo alucino, un país donde se pueden sacar armas a la calle, pero no se puede dar teta, si es que esto es de lo que no hay.

Ver para creeer, en fin.

Y sin embargo, por lo visto hay sitios allí donde están empezando a promocionar la lactancia materna, pero claro será que cuando una sale de casa se tienen que llevar su leche en el bibe, vamos por favor.

Yo no amamanto a mi hija en público ya, porque en mi caso es imposible, si estamos fuera de casa, Victoria encuentra todo más interesante que la teta de mami, a lo mas que llegamos es que si tiene mucha mucha hambre, pega un par de chupitos y a seguir con la juerga.

Pero vamos, mientras era mas pequeña que no se distraia así, le he dado en muchos lugares, y en más de un restaurante, y nadie me ha dicho nada, pues solo faltaría.

En fin, vamos a dejarlo que me enciendo.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6229
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  maga76 Jue 23 Sep 2010, 13:18

Estas son las noticias que demuestran que aun hay mucho por hacer. A mi nunca me han dicho nada (hasta ahora por lo menos) pero a veces si he sentido que me miran con caras de no precisamente aprobacion, aunque tambien hay que decirlo, me he cruzado con alguna que otra 'abuelita' (por la edad) que me ha dicho que asi es como debe hacerse Feliz
Despues de leer esto, no he podido dejar de pensar en Carmen Villaroel que es ecuatoriana y tenia que viajar a EEUU y tenia un lio un poco gordo con su familia por dar el pecho porque su nena tiene mas de 2 añitos. Ojala y no tenga problemas en su viaje por alla Triste
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7759
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 21:26

estas noticias me ponen loca! Pared en que mundo vivimos?? Loco

a mi por suerte no me ha pasado nada similar con respecto al pecho, pero no hubiera permitido que me dijeran nada al respecto!! claro, en mi pais no hay leyes ni a favor ni en contra... faltaba mas!

lo que me paso una vez fue que me invitaron a retirarme de la casita de papa noel, porque mi bebe se 3 meses iba en su cochecito y ocupaba mucho espacio Enfadado por supuesto que me fui, pero no sin decirles unas cuantas cosas!! y que pasa con los niños en sillas de ruedas?? no pueden ir a ver a papa noel ?? l

se que el tema es distinto, pero es que son injusticias que me ponen de mal humor!!! Enfadado
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9481
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 23:16

Haber, aveces se publican cosas por Internet que no necesariamente son ciertas.

Yo que vivo en Estados Unidos JAMAS he sido descriminada por dar el
pecho, ni he escuchado a nadie tampoco. De hecho en este pais, casi todos Los centros comerciales proveen salas o cuartos privados para dar el pecho, si esque no lo quieres hacer en publico, es por eso que me sorprende esta noticia.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 23:46

Me parece indignante Enfadado Enfadado . ¡¡PERO COMO QUE EN ALGUNOS ESTADOS ES LEGAL!!
Pero es que no tenia que ser legal, ni ilegal, tan solo es algo natural y punto Pared .
A mi no me han dicho nada, de momento, en ningun sitio, pero si que en un centro comercial me sente en un banco a dar de mamar al niño y la chica que estaba al lado se levanto y se fue con una cara... Pálido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  odisea Vie 24 Sep 2010, 00:36

Aquí hace no mucho nuestra compañera Angye la lió parda con una tetada enfrente de un restaurante. No, es broma lo de liarla parda, que fue algo muy humano, muy sencillo y muy bien hecho. Pero, al fin, un acto reinvindicativo porque una mujer invitaron a dejar de amamantar a su bebé en un restaurante de Madrid. https://maternidadinstintiva.activoforo.com/actividades-presenciales-f25/tetada-en-madrid-t5604.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/fotos-f40/fotos-de-la-tetada-en-madrid-t5647.htm

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9816
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 09:42

Me encanto lo que hizo Angie, he visto las fotos y el enlace de la quedada para la tetada, que buenisima idea!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 10:22

Pues esque EEUU me pilla un poco lejos en coche y en tren...ni os cuento Divertido , pero no tendria ningun problema en aparecer alli con las dos tetacas al aire y Alba mamando, y seguro que mi Miguel, se animaria a dar tambien chupaditas!! Tándem_1

Madre mia...si ven el video de mi tetada, viene el CNI a por mi, o quizas...el CSI para investigar mi cerebro maquiabelico.... Diablura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 10:25

Angye, donde puedo ver el video del reportaje de España directo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 10:48

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#687445

minuto 96 mas o menos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 11:36

Ya he visto el viedo, que pasada!!!Alba, sin palabras, que bellezon de nena!
Todas las mamas y bebes que salen en el reportaje son mamis del foro?

Estas cosas me emocinan, me ha gustado mucho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 12:08

Patri, no, tambien hay mamis de otro foro al que pertenezco y mamis que, a traves del facebook, se animaron!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico Empty Re: 12.000 mujeres son detenidas en EEUU por lactar en publico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.