MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

3 participantes

Ir abajo

Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU Empty Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

Mensaje  madredeConstantino Vie 21 Sep 2012, 21:15

Tendría que haber una sección denuncias!! como se puede tolerar esto!! Así esta este loco mundo!! ¡Qué vergüenza y tristeza que pasen estas cosas!

Que no hablo mas porque me da una rabia y no quiero violar las reglas de buena conducta. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Me recordó a las torturas de nuestra negra dictadura!!

http://www.elobservador.com.uy/noticia/233056/indocumentada-recibira-visa-de-eeuu-y-us11-millon-por-dar-a-luz-esposada/
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU Empty Re: Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Sep 2012, 22:10

¡¡No tienen bastante algunas mujeres aguantando los protocolos de algunos ginesaurios como para que para colmo se permita que una madre dé a luz...esposada!! Asustado Asustado Asustado

¿Qué creen? ¿Que entre contracción y contracción se va a escapar? ¿Que va a agredir al personal sanitario con un bisturí? ¿...? No tengo palabras...

Pero me alegra que haya conseguido ese visado cheers
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU Empty Re: Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 23 Sep 2012, 16:00

Pared Pared Pared Pared , que rabia de verdad, aunque me alegro que al final tengo su visado.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU Empty Re: Indocumentada da a luz esposada y recibe visado de EEUU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.