A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia
5 participantes
Página 1 de 1.
A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia
Pues nada, solo daros lo que yo creo que es una gran noticia. Tengo una sobrina que nació en Enero y que mi hermana consiguió darle pecho en exclusiva a pesar de comienzos dificiles, con pérdida de peso y casi nulo reflejo de succión... Su pediatra es totalmente prolactancia y ha pedido permiso a mi hermana para incluirla en un estudio (sin tener que hacer más que las revisiones normales de cualquier bebé) que intenta demostrar que los bebes de lactancia materna que van a guardería se ponen mucho menos enfermos que el resto. Me parece genial que se hagan estos estudios para que la población se vaya concienciando de los beneficios reales y palpables (mi hija me lo ha demostrado a mi, como muchos de vuestro peque a vosotras) de la lactancia materna.
Invitado- Invitado
Re: A mi sobri la incluyen en un estudio de lactancia
Es una gran noticia, ojala sirva, tanto este estudio, como otros que se hacen, para concienciar aun mas a las madres y al sector medico en general, de las bondades y grandes beneficios de la lactancia materna!
Invitado- Invitado
Ojala se hicieran mas estudios de este tipo y sobretodo espero que difundan los resultados en multiples medios, que eso es lo que mas necesitan las mamis y futuras mamis: informacion
PD: que alegria por tu hermana, porque logro sacar adelante la lactancia y porque tiene un pediatra pro-lactancia que la apoya
PD: que alegria por tu hermana, porque logro sacar adelante la lactancia y porque tiene un pediatra pro-lactancia que la apoya
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
¡¡Genial!! me parece muy buena idea a ver si los profesionales, y mamas en general se dan cuenta de los beneficios reales de la lactancia.
Deberian hacer otro estudio sobre los niños que crian dejandolos llorar y los niños que se crian con cariño y respeto. Tal vez así tambien se den cuentan de muchos beneficios que se tiene con la crianza con apego. Besitos
Deberian hacer otro estudio sobre los niños que crian dejandolos llorar y los niños que se crian con cariño y respeto. Tal vez así tambien se den cuentan de muchos beneficios que se tiene con la crianza con apego. Besitos
Invitado- Invitado
Es estupendo que se hagan este tipo de estudios. Me alegra que tu sobri forme parte de ello.
Besos de leche
Besos de leche
yo también formé parte de algún estudio también.te llamaban del hospital la consultora de lactancia y te preguntaba a los 15 dias,al mes,a los tres meses y a los 6 como ibas con la lactancia,si era exclusiva o no,si el niño se ponia enfermo,problems que habia tenido,como los habia solucionado,etc.era todo anónimo y confidencial,solo les interesaba los resultados.
está muy bien,porque ayudas a que saquen más estudios fiables con el tema de la lactancia materna.
está muy bien,porque ayudas a que saquen más estudios fiables con el tema de la lactancia materna.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
que bueno!! me encanta que se hagan estudios de este tipo!! me alegra tambien, saber que han logrado sacar adelante esa lactancia! enhorabuena por ambas cosas!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM