MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamá canguro en el parlamento europeo

+6
maga76
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
JaIza
Mariflower
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Mariflower Jue 23 Sep 2010, 07:59

Hola!
Mirad la foto que he encontrado esta mañana en el periódico digital:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Fotos/dia/elpgal/20100917elpepuint_1/Zes/1

Un saludo,
Luna.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 08:18

Muy buena... aunque si su intención era reivindicar los derechos de las mujeres, supongo que volvería a casa con su permiso de maternidad ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 08:27

me encanto la foto! la bebe esta super a gusto junto a mami! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 09:18

copio frases que acompañan a la noticia:

Hay muchas opiniones contrarias, pero que una eurodiputada acuda a su trabajo con su bebé recién nacido creo que es un ejemplo que debería cundir en otros ámbitos.

Es una forma de normalizar algo tan esencial como el sitio más adecuado para un bebé son los brazos de su madre, aunque sea una madre trabajadora.

Pues yo creo que hay que conciliar vida familiar y laboral, pero NO para llevar a los bebes al trabajo, SI para aumentar el tiempo de baja por maternidad. Desde luego el mejor sitio para el bebe son los brazos de una madre ¡¡pero en el trabajo!! No

Debate abierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 11:12

Creo que la llevo en el marco de una votacionas parlamentarias. Ani, no creo que el hecho en si de llevar a su bebe signifique que las mamis debamos llavarnos a nuestros bebes al trabajo, creo que lo ha hecho de manera puntual, como toque de atencion y de manera simbolica, tratando de hacer ver lo dificil que resulta mantener una vida familir y laboral organizada...quizas sea su manera de revindicar mejoras en los permisos maternales y a la conciliacion de la vida laboral con la familiar.

Que interesante debate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 11:47

Patry, yo me refiero al comentario de la noticia:
Hay muchas opiniones contrarias, pero que una eurodiputada acuda a su trabajo con su bebé recién nacido creo que es un ejemplo que debería cundir en otros ámbitos

Yo en mi baja maternal no iría al trabajo a reinvindicar nada, después de la baja, iría todos los días con el peque colgado y la teta fuera Divertido Divertido Con 16 semanas de baja es dificil una LME de 6 meses mínimo como es recomendado.

En Europa
Las dieciséis semanas de baja por maternidad que establece la ley sitúan a España en el octavo lugar en el ranking de los países europeos, encabezado por Suecia, con 96 semanas, según un informe sobre estas prestaciones realizado en sesenta países por la consultora Mercer Human Resource.

En el mundo
Según el mismo estudio, Singapur, con ocho semanas, es el último país del mundo en cuanto a duración del permiso de maternidad, y en Estados Unidos, las doce semanas que se contemplan no se remuneran en empresas con más de cincuenta empleados, a no ser que existan leyes federales más generosas que establezcan algún beneficio.



Austria16 semanas. 8 semanas antes del parto y otras 8 después. El subsidio de maternidad asciende al 100 % del salario medio de las últimas 13 semanas.
Alemania
14 semanas. A partir de la 6ª semana que precede al parto y durante las 8 semanas siguientes. La prestación económica se calcula según el salario.
Reino Unido
La duración total de la baja por maternidad podrá llegar a 40 semanas, de las cuales solamente están remuneradas 18. La baja puede comenzar 11 semanas antes de la fecha prevista para el parto y terminar 29 semanas después. El sueldo es del 90 % de sus ingresos semanales medios durante las seis primeras semanas y, a continuación, recibirá el porcentaje ordinario.
Noruega
52 semanas como máximo por parto. Las mujeres que hayan trabajado durante 6 de los 10 meses anteriores al parto tienen derecho a prestaciones económicas diarias del 100% del sueldo durante 42 semanas; el resto, hasta las 25 semanas se cobra el 80% de los ingresos medios.
Portugal
12 semanas de las que 6 serán antes del parto. La trabajadora percibirá el 100 % de su salario.
FranciaPara el primer y segundo hijos: 16 semanas, de las cuales 6 serán antes de la fecha prevista para el parto. Para el tercer hijo: 26 semanas, de las cuales 8 serán antes de la fecha prevista para el parto. La trabajadora tiene derecho a un subsidio de maternidad del 84 % de su salario base.
Italia
2 meses antes de la fecha prevista para el parto y de 3 meses después del parto. El importe es igual al 80 % del sueldo global medio percibido durante el mes inmediatamente anterior al momento en el que interrumpe el trabajo por maternidad.
Suecia
Hasta 96 semanas. El subsidio prenatal se concede por un periodo máximo de 50 días y se abona 60 días antes de la fecha prevista para el parto. El subsidio parental se abona durante un periodo de 450 días. Puede solicitarlo la madre, durante 60 días antes de la fecha prevista para el parto, y cualquiera de los padres, hasta que el niño cumpla 8 años de edad.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 11:52

Ojala pudieramos ir todas con nuestros bebes al trabajo, a tenerlos alli con nosotras y a darles la teta!!Seria genial, te imaginas??
Pero tal y como esta la sociedad, el mundo laboral y lo retrogrado de jefes (y tristemente como en mi caso, jefas)es algo mas que impensable para nosotras!

Esta claro que yo en mi baja maternal que ni pase por la oficina, bueno si, a recoger el regalo que le hicieron mis compis a la nena, pero fueron 5 minutos nada mas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  mamanueva Jue 23 Sep 2010, 14:19

ellos donde mejor están es en casa descansando y disfrutando el uno del otro (a ser posible con el papá también)pero bueno,si es una cita que no se puede perder por nada pues lo mejor y que apruebo es llevarse a su bebé bien pegadito a ella.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 14:47

Lo he colgado en mi perfil de FB, ya que me encuentro peleando con mi empresa, a ver si se les "pega" algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Sep 2010, 18:33

Yo lo vi esta mañana en la tele y me gustó verla. Ahí estaba su bebé tranquillito, tal vez dormido y cerca de mami.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  misangelitos Jue 23 Sep 2010, 19:18

Bravo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Y ahora la peque 'votando'...

Mensaje  maga76 Jue 16 Feb 2012, 16:47

Chicas les paso el 'update' sobre la eurodiputada Licia Ronzulli, no sabia que habia llevado nuevamente a la peque al pleno... Lo triste es que he visto comentarios diciendo cosas como que la niña estaria mejor con sus iguales (vale, seria mejor que otros iguales estuvieran en el parlamento con ella, les concedo eso Divertido )
Aqui algunas fotos y una nota de prensa Feliz

http://www.teinteresa.es/politica/eurodiputada-Licia-Ronzulli-pequena-Estrasburgo_0_608940181.html

Mamá canguro en el parlamento europeo Licia+Ronzulli+arrives+with+her+daughter+to+take+part+in+a+voting+session+at+the+European+Parliament+in+Strasbourg

Mamá canguro en el parlamento europeo Member+of+the+European+Parliament+Licia+Ronzulli+takes+part+with+her+daughter+in+a+voting+session+at+the+European+Parliament+in+Strasbourg

Mamá canguro en el parlamento europeo Article-0-11BFDFD5000005DC-404_634x373

Mamá canguro en el parlamento europeo Women-4-4
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Alines Jue 16 Feb 2012, 18:29

maga76 escribió:Lo triste es que he visto comentarios diciendo cosas como que la niña estaria mejor con sus iguales (vale, seria mejor que otros iguales estuvieran en el parlamento con ella, les concedo eso Divertido )
Como siempre, la crítica "indirecta" para la mami. Cada vez más estoy convencida de que somos un animal racional pero desracionalizado. Creo que esta mujer hace muy bien en hacer visible la falta de conciliación. ¿Y si se quedó sin canguro inesperadamente? ¿Qué tenía que hacer? ¿Faltar al trabajo? Y no sólo debieran hacerlo las mamis. Los padres también deberían hacer presente el problema. Porque un niño, en condiciones normales, tiene dos progenitores.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2012, 18:51

Yo lo ví en las noticias de la mañana en t5 y me encantó la naturalidad con la que lo dieron especialmente, Iosto Mafeo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 16 Feb 2012, 19:29

y lo guapa que es la niña? Divertido

A mi me encantaría que esto no fuera noticia sino que fuera la norma.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  mamanueva Jue 16 Feb 2012, 20:23

a mi también me gustaría que fuera lo normal.y que tranquila y guapa.


mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Blanca B Jue 16 Feb 2012, 22:30

Pues chicas, perdonad que discrepe...

Si bien la imagen me parece tierna... creo que la conciliación no pasa porque los niños tengan que ir al lugar de trabajo de sus padres. No me parece un sitio adecuado para un niño, la verdad. Para mi la conciliación consiste en que los padres tengan la suficiente flexibilidad en sus trabajos como para poder irse a cuidar de sus hijos cuando sea necesario (y si acaso, llevarse trabajo a casa). Francamente, me parece más propio que sea el adulto el que sea adapte el plan del niño (y se quede en casa, por ejemplo), que la solución sea que el niño se adapte al plan del adulto (y se vaya a la oficina). ¿Qué pinta un niño en una oficina??? Probablemente se aburrirá como una mona (si su madre realmente está trabajando), y acabará molestando a los demás...

No, definitivamente, creo que la conciliación no es eso...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  H2O Vie 17 Feb 2012, 01:18

Coincido con Blanca. Creo que la conciliación no pasa por ahí, sino por horarios flexibles, trabajo desde casa, permisos especiales, etc...

Lo más cercano creo que sería una guardería en el centro de trabajo. Si no me equivoco en España había alguna empresa que fomentó esta idea y la llevó a cabo... Indeciso Incluso creo que los Ministerios disponen de ellas, no?

No me imagino a mi hijo en la oficina. No es que se aburriera, que también, sino que no me dejaría currar, ni a mí ni al de al lado! Divertido Divertido Una amiga mía tuvo la oportunidad de llevarse a su bebé a la oficina. Sí, fue un caso insólito. Su jefa era "transgresora" en este sentido. Y no funcionó... Y eso que su niña era tranquilita y no de alta demanda tipo Héctor...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Alines Vie 17 Feb 2012, 01:28

Blanca, no es que abogue para que los niños también vayan al trabajo, no lo malinterpretes...Es sólo que imágenes como esa ponen de manifiesto eso mismo que tú reclamas: la falta de conciliación laboral. Y como eso existe pero es más fácil mirar hacia otro lado, imágenes como esa nos sorprenden. Aún así, lo verdaderamente transgresor sería ver a un papi ejrciendo su trabajo junto a su retoño por culpa de esa falta de flexibilidad laboral...Antes de eso, se lo llevan a cuidar a la abuela. Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Blanca B Vie 17 Feb 2012, 10:06

Almudena, estoy plenamente de acuerdo contigo. Supongo que eso que mencionas era la intención de la eurodiputada: llamar la atención. Pero es que a veces da lugar a equívocos (en mi opinión) como el llevar a pensar que la solución pasa por llevarse al niño al trabajo... (ya os digo que para mi eso no es la solución).

Y sí, aquí en Madrid hay varios Ministerios que tienen guarderías (yo tengo a varias amigas con niños en ellos y es el mejor plan posible!!! -imaginaros, además, las instalaciones y recursos con que cuentan-) y algunas empresas grandes, como el Banco Santander (en la ciudad de Santander).

Sé por amigas que en otras empresas (telefónica, por ejemplo) han puesto en marcha planes piloto para hacer teletrabajo. Tengo una amiga que se acogió voluntariamente (su trabajo lo permite, claro) y trabaja varios días a la semana desde casa, con su niño, y sólo va a la oficina dos o tres días por semana.

En fin, que posibilidades hay. No todos los trabajos son iguales, obviamente, pero sí hay mucho trabajo de oficina que se podría hacer de otra manera (con ma´s flexibilidad).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Vie 17 Feb 2012, 11:15

No os creais que el teletrabajo con un niño pequeño tampoco es fácil, yo me doy ncuenta ahora. Analía empieza a reclamar atención , a pedir el ordenador para jugar, etc.
Yo creo que la solución pasa porque uno de los progenitores se pudiera quedar en casa con una paga hasta que por lo menos el niño fuera al colegio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Blanca B Vie 17 Feb 2012, 11:28

Es obvio que no se puede pretender cuidar de un niño y trabajar a la vez (pues son dos trabajos simultáneos). Pero si puedes trabajar desde casa, lo que sí tienes es la posibilidad de organizarte mejor y cubrir más "huecos muertos". Además de que no pierdes tiempo en desplazamientos de casa al trabajo y viceversa. Si van al cole, puedes trabajar en el rato en que están allí, si son bebés, en el rato en el que duermen...

En fin, mi prima, por ejemplo, es autónoma y trabaja en casa y tiene un bebé de 1 año. Ha vuelto a trabajar desde que la nena tenía un mes o así (el negocio es suyo y no puede dejarlo colgado más tiempo). Al principio a medio gas y cada vez haciendo ma´s cosas. Tiene a una chica que cuida a la nena mientras ella trabaja. Pero claro, no es lo mismo tenerla al lado y poder salir a atenderla 10 min si hace falta, que estar a un hora de distancia en la oficina...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  maga76 Vie 17 Feb 2012, 11:40

Blanca B escribió:Almudena, estoy plenamente de acuerdo contigo. Supongo que eso que mencionas era la intención de la eurodiputada: llamar la atención. Pero es que a veces da lugar a equívocos (en mi opinión) como el llevar a pensar que la solución pasa por llevarse al niño al trabajo... (ya os digo que para mi eso no es la solución).

Y sí, aquí en Madrid hay varios Ministerios que tienen guarderías (yo tengo a varias amigas con niños en ellos y es el mejor plan posible!!! -imaginaros, además, las instalaciones y recursos con que cuentan-) y algunas empresas grandes, como el Banco Santander (en la ciudad de Santander).

Sé por amigas que en otras empresas (telefónica, por ejemplo) han puesto en marcha planes piloto para hacer teletrabajo. Tengo una amiga que se acogió voluntariamente (su trabajo lo permite, claro) y trabaja varios días a la semana desde casa, con su niño, y sólo va a la oficina dos o tres días por semana.

En fin, que posibilidades hay. No todos los trabajos son iguales, obviamente, pero sí hay mucho trabajo de oficina que se podría hacer de otra manera (con ma´s flexibilidad).
Plenamente de acuerdo Blanca... Gracias por la explicación porque llegue a estar 'en desacuerdo' con tu post anterior Guiño
A mi tambien me parece que las empresas tendrian que apostar mas por cosas como el teletrabajo (con una persona en casa que realice la funcion principal de cuidar por supuesto, pero con mami/papi disponibles), en mi area (informatica) es 100% factible. Solo seria necesario unos dias de coordinacion in situ o presencial segun que reuniones tengas. Hay otras profesiones, que si pienso podrian incluir plenamente a los niños si de verdad asumieramos como sociedad que los niños tienen derecho a ser incluidos del todo en el quehacer diario (cosa que veo bastante dificil de lograr por cierto, porque es 'mas comodo' hacer las cosas sin ellos)... Y puestos asi, hay otras areas en las que seria imposible (algunos por el riesgo ni siquiera implementando guarderias), como el caso de los cirujanos, las centrales nucleares, etc...
En cualquier caso, lo que si es importante, es que las empresas sean concientes de que hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera y funcionarian mejor para todos Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Invitado Vie 17 Feb 2012, 11:54

Yo creo que hay niños que no se adaptarian a ningún trabajo, por ejemplo la mía. Recuerdo que cuando me quedé en paro al tiempo me salio la oportunidad de un curso, tendría 2 años, fui a hacer el examen de acceso y me tuve que ir porque era imposible mantenerla quieta ni con el móvil, ni con juguetes ni con nada. Aparte estresó bastante á todos los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Blanca B Vie 17 Feb 2012, 12:37

Es que el lugar trabajo de un padre no es el lugar idóneo para un niño. Aunque haya niños pacientes y pacíficos que se adapten y se resignen.

Me estoy acordando de Litzy (Lulu), que suele tener a Natalia con ella... creo que más de una vez ha comentado los inconvenientes de esta situación (aunque para ella, la única posible).

El único intento que he hecho yo de llevar a un niño a un entorno adulto ha sido llevar a Sara bebé a una reunión de padres de clase de Alba. Resultado: a los 10 min me tuve que salir al pasillo porque no dejaba de llorar. COnclusión: hubiera sido mejor quedarme con ella en el parque directamente y que hubiera ido sólo Ángel a la reunión.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamá canguro en el parlamento europeo Empty Re: Mamá canguro en el parlamento europeo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.