Hola SOy nueva y busco bebe :)
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola SOy nueva y busco bebe :)
Buenas Tardes , me llamo Valerie y soy de Puerto Rico y vivo en Florida , estube buscando por mucho tiempo un foro que yo pueda tener mis amistades y compartir experiencias . Tengo 20 anios estoy como quien dice recien casada y queremos tener un bebe ya que un bebe nos dara mas alegria a nuestro matrimonio de lo que la tenemos , esperamos en Dios que nos conseda ese deseo que es tener un bebe Espero tener muchas amistades y poder compartir experiencias con ustedes. Ahora mismo no se si estoy embarazada pues estuve teniendo sintomas no los comunes pero si dolor en las caderas y de senos mucha molestia , se ven mucho las venas y manche como si fuera sangre una sola vez pero ya no he visto nada mas . En 1 dia o 2 se supone que me llegue la menstruacion , me compre una prueba de embarazo en la farmacia y me salio negativa pero todavia no estoy segura si estoy embarazada o no Gracias por leerme
Invitado- Invitado
Re: Hola SOy nueva y busco bebe :)
Bienvenida Valerie! Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de casi 8 meses llamada Irati.
Mucha suerte en la busqueda y espero que encuentres lo que deseas en este foro, para mi es lo mejor que me ha ocurrido, ciberneticamente hablando
Bss,
Mucha suerte en la busqueda y espero que encuentres lo que deseas en este foro, para mi es lo mejor que me ha ocurrido, ciberneticamente hablando
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola muchas gracias por la bienvenida y deseo
Dios bendiga mucho a tu bebe y espero q sigamos en comunicacion..
Dios bendiga mucho a tu bebe y espero q sigamos en comunicacion..
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y mi hijo se llama breixo y tiene casi 3.
Si estás buscando bebé deberías estar tomando ya un suplemento de ácido fólico.
Besos de leche
Bienvenida!!
Me llamo Selenia,tengo 22 años y soy de Murcia.Soy mami de Álvaro,mi morenito precioso que tiene 30 meses,y mami de Ianire la princesita llorona,que nació en Acuario hace 18 dias.
Colechamos y tetita a demanda,y somos la mar de felices.
Muacks!
Me llamo Selenia,tengo 22 años y soy de Murcia.Soy mami de Álvaro,mi morenito precioso que tiene 30 meses,y mami de Ianire la princesita llorona,que nació en Acuario hace 18 dias.
Colechamos y tetita a demanda,y somos la mar de felices.
Muacks!
Invitado- Invitado
Hola!te doy nuevamente la BIENVENIDA,mi nombre es Diana,pero me idcen de cariño Dayan soy mami primeriza de Aarón que tiene 8 mesesillos.
Sin duda encontraras mucha ayuda por aquí,que facilite tu buesqueda.
Saludos.
Sin duda encontraras mucha ayuda por aquí,que facilite tu buesqueda.
Saludos.
Invitado- Invitado