MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Busco Bebe

Ir abajo

Hola Busco Bebe Empty Hola Busco Bebe

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 23:36

Buenas Tardes , me llamo Valerie y soy de Puerto Rico y vivo en Florida , estube buscando por mucho tiempo un foro que yo pueda tener mis amistades y compartir experiencias . Tengo 20 anios estoy como quien dice recien casada y queremos tener un bebe ya que un bebe nos dara mas alegria a nuestro matrimonio de lo que la tenemos , esperamos en Dios que nos conseda ese deseo que es tener un bebe Guiño Espero tener muchas amistades y poder compartir experiencias con ustedes. Ahora mismo no se si estoy embarazada pues estuve teniendo sintomas no los comunes pero si dolor en las caderas y de senos mucha molestia , se ven mucho las venas y manche como si fuera sangre una sola vez pero ya no he visto nada mas . En 1 dia o 2 se supone que me llegue la menstruacion , me compre una prueba de embarazo en la farmacia y me salio negativa Triste pero todavia no estoy segura si estoy embarazada o no Feliz Gracias por leerme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Busco Bebe Empty Re: Hola Busco Bebe

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 01:47

Hola!Vale..te invito al sub-foro de presentaciónes donde podras contarnos, básicamente lo que pusiste aquí y así darte la bienvenida correspondiente..

Posteriormente puedes detallarnos más tu busqueda en este sub-foro, para que podamos ayudarte mejor ...datos que nos faciliten el ayudarte.

Mientras tanto de doy la Bienvenida por aquí,espro leerte seguido .

Saludos desde mexico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Busco Bebe Empty Re: Hola Busco Bebe

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 02:18

Gracias , sorry es q como soy nueva no se como esto funciona Feliz Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Busco Bebe Empty Re: Hola Busco Bebe

Mensaje  JaIza Mar 21 Sep 2010, 07:10

Hola! Bienvenida al foro!! espero que la noticia se confirme pronto!!

yo tengo un peque de 13 meses que aun toma teta y colecha con nosotros. Aunque soy uruguaya vivo en argentina desde hace 2 años y medio.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Busco Bebe Empty Re: Hola Busco Bebe

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 19:11

Hola mucho gusto Feliz

Si espero pronto saber si estoy o no Guiño

Dios te bendiga mucho a tu bebe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Busco Bebe Empty Re: Hola Busco Bebe

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 19:55

Hola, he leido tus palabras y veo que estamos en la misma situacion. Yo tambien hace poco que me case y estamos buscando un bebé. Nosotros ya lo llevamos intentando un mes y por desgracia me vino la regla hace dos dias, lo hemos pasado mal porque estamos muy ilusionados en tener a ese bebé, pero según dicen no es tan facil como parece. Solamente quería darte ánimos si te pasa igual que a mi, que ojala que no, y tu si que estes embarazada porque es lo mejor que le puede suceder a una mujer. Espero que todo te vaya muy bien y sino pues a seguir intentandolo y ojala nos venga pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Busco Bebe Empty Re: Hola Busco Bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.