Hola, soy nueva
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva
Hola,
Me llamo Nagore y tengo una niña de 3 meses y medio. Desde que nació me ha cambiado la vida y la forma de pensar, tengo un montón de dudas y me ha encantado descubrir este foro. Espero poder resolver todas las dudas y encontrar ese apoyo que en la gente de mi entorno no encuentro.
Un saludo!
Me llamo Nagore y tengo una niña de 3 meses y medio. Desde que nació me ha cambiado la vida y la forma de pensar, tengo un montón de dudas y me ha encantado descubrir este foro. Espero poder resolver todas las dudas y encontrar ese apoyo que en la gente de mi entorno no encuentro.
Un saludo!
Nagore- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 19/08/1982
Ciudad : Barcelona
Re: Hola, soy nueva
Hola Nagore.Bienvenida al foro, yo tengo una peque de 23 meses, espero que te que disfrutes de nuestra compañia
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Hola, Nagore. Bienvenida!
Espero leerte y poder echarte una mano en lo que pueda y aprender de tu experiencia también.
Yo soy Wendy, tengo 30 años, un bebé de casi 6 meses y vivo en España, aunque nací en Venezuela.
Mil besos.
Espero leerte y poder echarte una mano en lo que pueda y aprender de tu experiencia también.
Yo soy Wendy, tengo 30 años, un bebé de casi 6 meses y vivo en España, aunque nací en Venezuela.
Mil besos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Hola Nagore. Bienvenida. Yo me llamo Hannia y tengo una nena de 10 meses y medio, nos leemos.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Página 1 de 1.