MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe

2 participantes

Ir abajo

hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe Empty hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe

Mensaje  Narella Dom 15 Sep 2013, 20:52

Hola como estan chicas quiero decirles que casi siempre veia este foro y recien hoy se me dio por registrarme jeje, bueno chicas como decirles hace 1 año y dos meses buscando quedar y nada . Me hize analisis de papanicolau y ecografia transvaginal y me encontraron bien sin ningun problema . Pero bueno yo solo espero q llegue pronto . Estoy a dias supongo de mi menstruacion pero bueno a esperarla .besos chicas espero sus respuestas para aconsejarme
atentamente narella!

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 35
Femenino Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe Empty Re: hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe

Mensaje  Désirée Sanz Lun 16 Sep 2013, 18:20

Hola. ¿Ahora que ya ha pasado un año no os han pedido pruebas? Por ejemplo, ¿un espermiograma a tu pareja o algunos análisis hormonales a ti? No cuesta mucho y puede descartar problemas. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe Empty Re: hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe

Mensaje  Narella Lun 16 Sep 2013, 20:46

Lo que pasa es que estoy en eso mi marido es muy duro para ir a hospitales y todo eso el quiere un bebe pero cada vez que hablo del tema que se haga chequeos no quiere saber nada . El domingo estuvimos hablando de todo esto y al fin pude convemcerlo pero justo mañana que ibamos a ir me llamaron ami para una entrevista de trabajo . Triste

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 35
Femenino Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe Empty Re: hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe

Mensaje  Narella Lun 16 Sep 2013, 23:59

Hoy me vino asi que me deprimi un poco , pero bueno cuando tenga que llegar va a llegar es asi

Narella
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 35
Femenino Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe Empty Re: hace 1 año y 2 meses que busco a un bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.