MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ceciliaydos continúa adelante

+12
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
mamanueva
happyflower
H2O
crisyvictoria
lupita17179
Alfonsina
JaIza
Désirée Sanz
paseante1
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 15:29

Hola guapa.

Que bien saber de tí.

Verás como todo sale bien.Ahora a descansar y a esperar.

Te mando muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 16:30

Hola Cecilia

me alegra que tu embarazo y tu otra peque vayais bien. Lo tuyo me impacto muchisimo y senti una gran pena, pero al final se sale de todo y tu ya has salido del pozo en el que te habras visto inmersa.

Mucho animo!

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  H2O Lun 18 Oct 2010, 17:09

hola Cecilia!

Me alegro de que vayáis saliendo adelante. Sois muy valientes y fuertes al intentar que Morena no os vea llorar.

Pensaba que, debido a un problema en tu embarazo, habías tenido que abandonar la lactancia de la niña.
Me alegro de que no sea así pues eso quiere decir que todo fue bien al final.

Estoy segura de que tendrás un parto estupendo. Tu hijo, desde donde esté, te ayudará

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  happyflower Lun 18 Oct 2010, 17:14

Que vuelco me ha dado el corazón al ver que estabas conectada. Animo guapa, son momentos duros pero ya ves que hay que tirar para adelante. Recibe un abrazo enooooooooooooormeeeeeeee.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 18:32

Ay, yo también he pensado en Cecilia más de una vez... A pesar de que no entraba mucho al foro me preguntaba cómo seguiría... Me alegra saber que sigue adelante y que están encontrando fuerzas para ayudar a su pequeña a vivir con "normalidad" después de un golpe tan duro...

Un abrazo Cecilia, otro para Morena, para toda vuestra familia y cuídate el embarazo, seguro que todo irá bien.

Besos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 21:52

qué alegría saber de ti Cecilia, todos mis ánimos y cariños...
recibe muchos besos y un abrazo enorme y no dejes de escribirnos...ya sabes que estamos aquí para apoyarnos las unas a las otras.. Te quiero
cuidate mucho Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 22:27

Cecilia que alegría saber de ti! Espero que todo salga bien con la llegada de este nuevo bebito, ya sabes que es?

Suerte Ceci y me alegro que Morena esté bien Guiño

Un abrazo fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  nkn1978 Lun 18 Oct 2010, 22:44

Ceci me alegro de que hayas tenido fuerzas para escribir, yo también me acuerdo de tí.

Muchos besos y abrazos, y mucha fuerza para seguir adelante.

Cuidaté, que tu embarazo vaya muy bien.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 18 Oct 2010, 22:47

Gracias paseante, dale muchos abrazos de nuestra parte y dile que aunque es muy duro, lo que le paso, es lo peor que nos puede pasar a una mama, saldra adelante , porque aya donde este su hijo, el querria que ella fuera feliz, Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Administradora Lun 18 Oct 2010, 23:38

¡¡GUAPÍSSSIMA!! Dentro de lo triste que es la situación, me alegra mucho tener noticias tuyas, escritas por ti.

Cuidate mucho, reposa para evitar esa rotura del útero, y esperemos que logres llegar a un suficiente estado de gestación para que el bebé nazca perfectamente sano.

Me parece bien la idea de aprovechar y ligarte las trompas. Te comprendo perfectamente.

Lo más duro todavía no ha pasado, pero tienes una MARAVILLOSA FAMILIA por la que luchar y ellos tienen a una MARAVILLOSA ESPOSA Y MADRE que cuidar.

Un beso y un abrazo muy muuuy fuertes.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  crisyvictoria Lun 18 Oct 2010, 23:59

Cecilia que alegría más grande me has dado hoy al leerte porque llevo un día bastante horroroso, me has animado mucho al saber que seguis bien y que tu embarazo y tu Morena continúan bien. Pero cuídate mucho por lo de la cesárea que no queremos más disgustos. Muy Feliz

Seguimos muy pendientes de ti, y acordándonos mucho de vosotros, espero que el nacimiento de tu bebita te haga ver el optimismo y la alegría que da una nueva vida y que te recuperes pronto de tu dolor.

Muchos besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  paseante1 Mar 19 Oct 2010, 00:31

Gracias a tí, Cecilia, por sacar fuerzas para escribirnos de nuevo.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 02:00

Cecilia, he pensado mucho en tí. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  odisea Mar 19 Oct 2010, 03:10

Tener noticias de tí es algo muy importante para nosotras... Aunque claro, comprendemos tu ausencia. Es lógica. Me ha parecido muuuuy valiente tu mensaje, y que te hayas conectado para dar noticias. Es muuy difícil de recuperarse de un episodio tan traumático.

Infinidad de ánimo, de abrazos y de cosas positivas. Cuídaos muuuuuuuucho.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  JaIza Mar 19 Oct 2010, 04:25

cecilia, me gusto mucho tener noticias tuyas y leerte. Te comprendemos perfectamente. Te mando un beso y un abrazo muy grandes. Aqui estamos para lo que precises. Besotes!! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 04:42

Que gusto poder saber de ti y que hayas escrito, eso ya es un avance.
Cuidate mucho para que todo salga muy bien y pronto puedas tener a tu nenita con ustedes.
Muchos cariños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 07:44

Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 08:29

Gracias por tu tiempo,por escribir estas lineas.Todo el foro te tiene en mente.Ojalá recibas el apoyo que intentamos transmitirte con la misma intensidad.
Con tu pequeña en brazos llegarán tiempos mejores.Ánimo y sigue luchando ante las adversidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 14:20

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 15:05

Hola Cecilia, no te conozco pues llevo poco tiempo aqui, pero he leido tu historia. Eres una madre muy valiente y fuerte, muy fuerte.
Me parece muy correcta tu idea de la ligadura de trompas, y mas si estas segura de que ya no quieres mas hijos.
Un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  lupita17179 Mar 19 Oct 2010, 15:19

adelante por tus bebes, eres muy valiente , animo verasque todo sale bien en tu embarazo.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Alfonsina Mar 19 Oct 2010, 15:51

Hola Cecilia, me da gusto volver a leerte, sobrellevando tu embarazo, la crianza de Morena y el dolor que estás pasando. Eres muy fuerte por todo lo que estás resistiendo y también por tener ánimos de venir a contarlo.

No te preocupes por tu útero, ya verás que todo sale bien. Sólo el 0,01 de mujeres sufren roturas uterinas en embarazos luego de cesareas. Es toda una rareza. Todo saldrá bien, y sin duda se entiende que tus ánimos estén por no tener más hijos. Pero las ganas de seguir adelante irán renaciendo con el crecimiento de los que tienes. Te mando un abrazo enorme, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 17:05

Hola Cecilia, me alegra que hayas tenido fuerzas para escribirnos, demuestra que eres muy fuerte y que sigues luchando, aunque este trance será el más duro de tu vida, tienes 2 motivos más por los cuales debes vivir, tus hijas,te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño y comprensión, sólo decirte que eres muy valiente, y que sigas adelante aunque sea tan inmensamente difícil, muchos besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 18:51

Cecilia, que gusto !! Se lo dificil que debe ser aún, pero ya te animaste a darnos noticias tuyas y es un pequeño avance...Mucha suerte con la llegada del nuevo bebé...

Besos para Morena y para ti !!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 17:02

Besasos besasos besasos a una gran madre y gran mujer..
Gracias Gracias Gracias Abrazo grupo Abrazo grupo Gracias Gracias Gracias


hermosa, muchos arruyos a tí y a tu femilia,,

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ceciliaydos continúa adelante - Página 2 Empty Re: Ceciliaydos continúa adelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.