Ceciliaydos continúa adelante
+12
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
mamanueva
happyflower
H2O
crisyvictoria
lupita17179
Alfonsina
JaIza
Désirée Sanz
paseante1
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ceciliaydos continúa adelante
Hola, jóvenes.
Os agradará saber que, aunque ellos siguen hechos polvo, la hija pequeña de Cecilia, Morena, se encuentra bien, y el embarazo de su mami sigue adelante; al parecer será una hermanita, que tal vez venga en noviembre.
Muáses a todas y todos,
paseante.
Os agradará saber que, aunque ellos siguen hechos polvo, la hija pequeña de Cecilia, Morena, se encuentra bien, y el embarazo de su mami sigue adelante; al parecer será una hermanita, que tal vez venga en noviembre.
Muáses a todas y todos,
paseante.
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Re: Ceciliaydos continúa adelante
¡Muchas gracias por la información! Y me alegro mucho por ella.
Supongo que te estás comunicando de forma privada con Cecilia. Mándale muchos besitos y abrazos de nuestra parte, dile que nos tiene para lo que necesite y que deseamos que a partir de ahora su vida esté repleta de cosas positivas. Un abrazo.
Supongo que te estás comunicando de forma privada con Cecilia. Mándale muchos besitos y abrazos de nuestra parte, dile que nos tiene para lo que necesite y que deseamos que a partir de ahora su vida esté repleta de cosas positivas. Un abrazo.
Me alegro tanto por ellas!!!! mándales todo nuestro cariño y si ella quiere, por favor sigue informándonos sobre Cecilia y sus nenas, paseante.
Besos, Marien
Besos, Marien
Invitado- Invitado
Me alegra mucho saber que Cecilia y Morena estan bien y tambien el bebito o bebita que viene en camino, ojala todo siga muy bien con su embarazo! Besitos y abrazos para ella y sus bebes!!!
Invitado- Invitado
que alegria tener noticias! me he acordado mucho de Cecilia en estos dias. Mandale un gran abrazo de nuestra parte!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Que alegria tener noticias de Cecilia, y saber que todo sigue adelante. Con el tiempo y solo este podra aliviarles ese dolor tan terrible.
besitos.
besitos.
Invitado- Invitado
Hola Paseante, claro que me alegra tener noticias de Cecilia, y también que alguien "conocido" -aun siendo el más misterioso de los participantes del foro- haya sabido darle abrigo emocional a Ceci en estos momentos de dolor inconmensurable. Me hace sentir un poco más cerquita de ella, frente a la impotencia de no saber qué hacer por ayudarla.
Si sigues en contacto con ella, agradeceré toda noticia que pueda hacerse pública, un abrazo, Romina
Si sigues en contacto con ella, agradeceré toda noticia que pueda hacerse pública, un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Gracias, por hacernos saber como esta ella y sus niñas,
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Dale un abrazo enorme de parte nuestra. Dile que la extrañamos, pero que sobre todo, deseamos que esté bien.
Invitado- Invitado
Muchas gracias paseante por hacernos saber de ella, ojalá pronto recupere algo de normalidad.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
me alegro muchísimo de estas noticias!
envíale muchos besos de mi parte también!
Laura
envíale muchos besos de mi parte también!
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias Paseante por la información
Dile que ella cuenta mucho con el apoyo de todas y que esperamos que todo vaya cada día mejor!
Dile que ella cuenta mucho con el apoyo de todas y que esperamos que todo vaya cada día mejor!
Invitado- Invitado
Mandalé muchos abrazos, me acuerdo (nos acordamos) de ella mucho). Que bien que alguien tenga contacto y podamos saber de ella.
Gracias caballero.
Gracias caballero.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Qué alegría saber de ella!!nos acordamos tanto de ti!!creo que a todos nos pasa!!sin duda vas a seguir adelante y mereces ser feliz.
Eres una super mamá y tiened 2 maravillosas criaturas por las que luchar,y ellas quieren una mamá feliz
Un abrazo!!
Eres una super mamá y tiened 2 maravillosas criaturas por las que luchar,y ellas quieren una mamá feliz
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Me alegro de que su embarazo siga bien y su niña tambien.
Un beso enorme Ceci,y gracias paseante por informarnos.
Un beso enorme Ceci,y gracias paseante por informarnos.
Invitado- Invitado
Transmitelé un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo para luchar por sus dos pequeñas (parece ser que ya se puede llamar de ella a la pequeñita)
Gracias Paseante por darnos noticias de ella. Cuidalá todo lo que esté a tu alcance.
Gracias Paseante por darnos noticias de ella. Cuidalá todo lo que esté a tu alcance.
Invitado- Invitado
Gracias Paseante. Muchos besitos para ella y para tí
Invitado- Invitado
Paseante muchísimas gracias por darnos noticias de Cecilia.
Yo también me acuerdo mucho de ella y me alegra saber que su embarazo va bien y que Morena también está bien.
Dale muchos besitos de leche de mi parte
Yo también me acuerdo mucho de ella y me alegra saber que su embarazo va bien y que Morena también está bien.
Dale muchos besitos de leche de mi parte
Gran noticia. Transmítele nuestro cariño.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Que bueno saber de Ella, gracias por contarnos que se encuentra bien.
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Paseante, mil gracias por tu apoyo en estos meses!! y gracias chicas por acordarse y tenernos presentes.
No escribi antes, porque la verdad me cuesta mucho, todo.
Recien pasaron 5 meses,y se nos hace cada vez mas dificil.
Les cuento que Morena, esta bien, ella , por suerte no se da cuenta de nada,vive feliz, enganchada todavia a la teta y jugando, nosotros tratamos de estar siempre bien adelante de ella, y si alguno flaquea, el otro la entretiene para que no se de cuenta de nada.
El embarazo viene con algunos problemitas, yo tengo cesarea con Morena, y el utero esta muy recentido,la cicatriz tiene un grosor de 5 mm. por lo que tenemos que estar muy atentos a que no se rompa el utero, encima tengo contracciones, asique duvadilan y reposo. Y esperar a que sea lo que Dios quiera.
no creo que llegue a fines de Noviembre.
Tome la desicion , de ligarme las trompas, una vez que nazca la beba,no se si es lo mejor,pero hoy por hoy, no quiero mas hijos , no me siento con fuerzas.
Les agradezco mucho la preocupacion, espero ir de a poco escribiendo mas.
Besos
No escribi antes, porque la verdad me cuesta mucho, todo.
Recien pasaron 5 meses,y se nos hace cada vez mas dificil.
Les cuento que Morena, esta bien, ella , por suerte no se da cuenta de nada,vive feliz, enganchada todavia a la teta y jugando, nosotros tratamos de estar siempre bien adelante de ella, y si alguno flaquea, el otro la entretiene para que no se de cuenta de nada.
El embarazo viene con algunos problemitas, yo tengo cesarea con Morena, y el utero esta muy recentido,la cicatriz tiene un grosor de 5 mm. por lo que tenemos que estar muy atentos a que no se rompa el utero, encima tengo contracciones, asique duvadilan y reposo. Y esperar a que sea lo que Dios quiera.
no creo que llegue a fines de Noviembre.
Tome la desicion , de ligarme las trompas, una vez que nazca la beba,no se si es lo mejor,pero hoy por hoy, no quiero mas hijos , no me siento con fuerzas.
Les agradezco mucho la preocupacion, espero ir de a poco escribiendo mas.
Besos
Invitado- Invitado
qué alegría saber de ti. te mando fuerza, ánimos y un abrazo
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
¡Qué alegría Ceci!!Qué bueno que te hayas animado a participar, te hemos echado muchísimo de menos
En cuanto a tu parto seguro que todo va a ir bien, y More seguro que está preciosa!!
Un fuerte abrazo preciosa!!!
En cuanto a tu parto seguro que todo va a ir bien, y More seguro que está preciosa!!
Un fuerte abrazo preciosa!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Página 1 de 3. • 1, 2, 3