Pues de momento el embarazo va adelante
+2
marta
H2O
6 participantes
Página 1 de 1.
Pues de momento el embarazo va adelante
Fuí a la visita del 27 y resultó (para mi sorpresa) que todo va bien. Ya mide 19 milímetros, que es lo que le toca. Y escuché los latidos... que fuerza!!!! Estoy bastante más tranquila, aunque no puedo evitar tener una alegria contenido, pero bueno, no negaré que me tranquilizé bastante.
Siento no extenderme más, pero estoy liadiiiiiiiisima con el trabajo. Me esperan unas semanas terribles hasta Navidad, con muchiiiiiisiiiiimo trabajo, però bueno, me irà bien para no pensar mucho. Ni siquiera me puedo parar a leer el monton de mensajes que debe haber des de mi última visita, pero no queria dejar de entrar al foro para contaros la visita del 27.
Mi próxima visita es el 18 de diciembre (el dia que Lluc cumple 2 años!!!). A ver si podemos hacer una celebración doble!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!
Siento no extenderme más, pero estoy liadiiiiiiiisima con el trabajo. Me esperan unas semanas terribles hasta Navidad, con muchiiiiiisiiiiimo trabajo, però bueno, me irà bien para no pensar mucho. Ni siquiera me puedo parar a leer el monton de mensajes que debe haber des de mi última visita, pero no queria dejar de entrar al foro para contaros la visita del 27.
Mi próxima visita es el 18 de diciembre (el dia que Lluc cumple 2 años!!!). A ver si podemos hacer una celebración doble!!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!
Invitado- Invitado
Re: Pues de momento el embarazo va adelante
ahysssssss ves tanto padecer, pero no sigas siendo masoca, ya sabes que el corazon esta ahi latiendo y va creciendo, asi que feliz embarazoooo.
Invitado- Invitado
Hola Cristina!
me alegro mucho de que todo vaya bien. Escuchar el latido del bebé es súper emocionante....
besos
me alegro mucho de que todo vaya bien. Escuchar el latido del bebé es súper emocionante....
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Me alegro muchísimo, ya verás como toda va bien esta vez. Ahora intenta disfrutarlo un poco y no trabajes tanto!!!
Invitado- Invitado
Ay! Cristina....he estado a puntito de enviarte un privado para preguntarte pero suponía que si aún no habías escrito tendrías tus motivos....Me alegro muuuuuchísisimo!!! ya verás como todo sigue bien pero cuidaté eh? por mucho trabajo que tengas...CUIDATE!!!!!!
Besazos...
Besazos...
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
¡Me alegra mucho que todo vaya bien!
Esta semana una familiar nos dio la noticia de que estaba embarazada, la felicitamos y al día siguiente nos dijo que había ido esa noche a urgencias con hemorragia y que lo había perdido...y la verdad es que está bastante afectada porque llevaba tiempo intentando quedarse embarazada. Yo creo que la siguiente vez que lo consiga, irá también con miedos, como tú, porque cuando una vez te pasa ya no lo olvidas...
Esta semana una familiar nos dio la noticia de que estaba embarazada, la felicitamos y al día siguiente nos dijo que había ido esa noche a urgencias con hemorragia y que lo había perdido...y la verdad es que está bastante afectada porque llevaba tiempo intentando quedarse embarazada. Yo creo que la siguiente vez que lo consiga, irá también con miedos, como tú, porque cuando una vez te pasa ya no lo olvidas...
Cristina guapa me añegra muuuuuuuuuuuucho que todo esté bien y que tu embrioncito siga creciendo a buen ritmo.Gracias por robarle un minuto al tiempo para contarnos que todo va bien.
Besos de leche
Besos de leche
Seguro que sí!! Uff... vaya peso que te habrás quitado de encima. Me alegro un montón de que las aguas vayan despacito hacia su cauce.
Un mxuu y cuidadito con toooodo ese trabajo que tienes, que seguro que si relativizas no es en absoluto taaaan importante. Cuídate!!!
Ainhoa.
Un mxuu y cuidadito con toooodo ese trabajo que tienes, que seguro que si relativizas no es en absoluto taaaan importante. Cuídate!!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Felicidades Cris y Enhorabuena por ese corazón tan fuerte que late en tu interior.
Ya verás como todo va bien y consigues verle la cara a ese bebé tan deseado, besitos lácteos
Ya verás como todo va bien y consigues verle la cara a ese bebé tan deseado, besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidadessss, pues animo y positiva que todo va a salir bien.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
¡Magnífico!
Hablando del embarazo suele decirse que cada día que pasa normal, es un poco más fácil que todo vaya bien.
Hablando del embarazo suele decirse que cada día que pasa normal, es un poco más fácil que todo vaya bien.
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Hola Cristina,me alegro que todo vaya bien,ojala como tu dices el 18 tengais doble celebracion.Muchos besos de Cristi.
Invitado- Invitado
Cristina, que alegria que todo esté bien, piensa positivo, veras que el 18 la celebración será DOBLE!
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Acabo de enterarme de la noticia... muchas felicidades por el embarazo... me alegro que todo vaya hacia adelante. Te comprendo muy bien y se que vas a pasar un embarazo dificil pero seguro que todo tiene un final feliz.
Muchos bsos y mi mas sincera enhorabuena.
Nosotros seguimos intentando pero de momento no ha habido suerte.
Muchos bsos y mi mas sincera enhorabuena.
Nosotros seguimos intentando pero de momento no ha habido suerte.
Invitado- Invitado