MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo lo que comera Dante ahora...

2 participantes

Ir abajo

todo lo que comera Dante ahora... Empty todo lo que comera Dante ahora...

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 17 Sep 2010, 22:52

hola un saludo para todas...les cuento que ayer lleve a Dante al pediatra solo para revision el ya casi cumple 7 meses Qué cara Qué cara no lo puedo creer se va tan rapido el tiempo..el pediatra le dio esto:

en el desayuno cereal o fruta y jugo..diluido con agua

en la comida higado de pollo con verduras de 1 a 2 semanas
pollo con verduras y carne de res

las cosas que no puede comer son fresas, chocolates, limon, naranja ni leche de vaca

que opinan con que comenzaron ustedes ...cuentenme las experiencias de sus bebes... Divertido
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6588
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

todo lo que comera Dante ahora... Empty Re: todo lo que comera Dante ahora...

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 00:24

Yo no le daría vísceras, le daría la carne de pollo.



todo lo que comera Dante ahora... XPcutodo lo que comera Dante ahora... XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo lo que comera Dante ahora... Empty Re: todo lo que comera Dante ahora...

Mensaje  H2O Lun 04 Oct 2010, 02:33

Hola Luma

Se me había pasado este post...


en el desayuno cereal o fruta y jugo..diluido con agua

cuando dices jugo, te refieres a zumo de frutas? Si es así, mejor que no le des, de momento, zumo pues llevan toda el azúcar de la fruta. Mejor dale la fruta entera (zumo y fibra)

No recuerdo si Dante toma pecho... Vergonzoso Mi hijo, hasta hace bien poco, ha tomado siempre pecho y nada más para desayunar. Ahora, con 20 meses, es cuando ha empezado a tomar leche con cacao y cereales. Pero si Dante acepta, puedes empezar a darle trocitos de fruta, por ejemplo. Puedes ofrecerle plátano chafado o trocitos muy pequeños de pera madura.

A Héctor nunca le di cereales hidrolizados pues el niño iba muy bien de peso y la pediatra me lo desaconsejó. En lugar de eso, le di colines de pan (que también es cereal) y, alguna vez, alguna cucharadita de arroz cocido (eso no le gustaba mucho Divertido )

En cuanto a la verdura, empecé dándole purés de judías verdes, patata, puerro (este le quitaba antes de batir pues tiene mucha hebra y algunos niños no la comen bien) acelga, zanahoria, calabaza y calabacín y guisantes. Puedes hacer distintas combinaciones. Y agregar, si quieres, un poco de pollo.

Lo que sí te aconsejaría es que intentes darle la comida en pequeños trozos en lugar de triturada. Es posible que Dante no la quiera así y la prefiera en puré pero inténtalo al menos. Yo a Héctor le di pocos purés y los pocos que le di fueron por las presiones de mi familia: que si el niño se va a ahogar, que si cómo le vas a dar la comida en trocitos si no tiene dientes.... etc. Lo cierto es que Héctor parecía disfrutar más de la comida entera que triturada. Y, como me da mucha pereza fregar la batidora (para que luego igual ni probara el puré) definitivamente dejé de triturar y se la daba entera.

Y recuerda que la AC, durante el primer año del bebé, es complementaria. Es verdad que al principio nos hace mucha ilusión (al menos a mí me hacía...jjjj) darle comida diferente a la teta, pero no hay que tener prisa y darle más importancia a la leche que a otra cosa.

Ya nos contarás qué tal!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

todo lo que comera Dante ahora... Empty Re: todo lo que comera Dante ahora...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.