MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole

5 participantes

Quiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole   Empty Quiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 03:27

Pues eso que quiero aprovechar ese tiempo para hacer unas cosas, a saber:relanzar nuestra vida sexual, buscar trabajo y reciclarme (hacer algún curso del INEM) incluso he pensado retomar mis estudios de Derecho.
Si me decido por hacer algún curso del INEM he pensado jhacerlo de la rama sociosanitaria, de tercera edad.Toda mi experiencia laboral es de auiliar administrativo menos los últimos tiempos que trabajé de limpiadora, hice un curso del INEM también de administrativo, pero asumo que es muy díficil encontrar trabajo en este sector.La maternidad me ha enseñado a ser práctica y viendo que la sociedad cada vez está más envejecida he pensado tirar por ahí.
Se aceptan ideas, opiniones....

Quiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole   XPcuQuiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole   XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado

Quiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole   Empty Re: Quiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole

Mensaje  Alfonsina Mar 21 Sep 2010, 01:15

Hola cheese, perdona por no responder antes el post.

Ahora ando restringida de tiempo -ya estuve foreando un rato y tengo otros pendientes. En cuanto a lo de capacitarte para el cuidado de ancianos, estrategicamente es bueno sin dudas, es un mercado de creciente demanda, eso está claro. Ahora bien, requiere mucha fortaleza emocional, yo me pensaría si estás preparada para eso-en realidad traslado mis temores porque no sé cómo llevaría un trabajo como ese-.

Sobre la vida sexual mientras la niña está en la escuela me parece una idea estupenda, definitivamente el sexo con y sin niño/a en casa son dos cosas totalmente distintas. Aunque Bruno hace rato que descansa muy bien, pues yo sigo sin poder evitar tener algún sentido pendiente de él, no es igual. Unos ratos de intimidad total les sentarán muy bien a ambos, suerte!

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10908

Quiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole   Empty Re: Quiero aprovechar el tiempo que mi hija esté en el cole

Mensaje  crisyvictoria Mar 21 Sep 2010, 01:54

Chica, al igual que Romina pido disculpas por no haber visto este post, este finde fueron las fiestas del pueblo y andé algo despistada.

Yo soy la reina de los cursos para desempleados, tengo montones, Muy Feliz y todos ellos muy buenos y de calidad. Los referidos a geriatría están muy bien, pero antes debes plantearte si te gusta ese tipo de trabajo, te lo digo porque no es fácil, yo pasé dos veranos cuidando a una anciana enferma y me amargué la vida, por eso sé que no sería capaz de trabajar con ellos, sin embargo una amiga que hacía conmigo el curso de bibliotecas es madre de dos niños muy pequeños y está sacándose el título de auxiliar de enfermería a ratos, pues ella encontró trabajo en una residencia de ancianos y está contentísima con "sus abuelos", como ella les llama.

Respecto a retomar vuestra vida sexual te voy a hacer una confidencia, desde que nació Victoria siempre hemos tenido que "buscar el hueco", pero este verano se quedó tres noches en la playa con sus abuelos y no veas que tres noches, menuda gozada nuestras tres noches de solteros, cambia mucho, pero mucho mucho, sin niña por la casa parece que una tenga los 5 sentidos en lo que los tiene que tener. Guiño caballo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12279

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 02:25

Pues el miércoles voy a hechar la solicitud para el plan de empleo del ayuntamiento que oferta varios puestos.
Sobre lo de los ancianos yo creo que estoy capacitada mi familia es muy longeva y antes de tener a la niña me tocaba hacer noche en hospitales.
A ver porque ahora lo primero es la salud de mi costilla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 08:12

Chese, me encanta leerte tan animada y con planes (laborales y personales) tan interesantes. Bravo

El trabajo con ancianos me parece muy loable, y como te han dicho las chicas, muy díficil. Es precioso cuidar de los mayores (en mi familia también son muy longevos), pero sin duda, se necesita una sensibilidad especial.

Si te gusta y te ves capacitada, pues ánimo.

¿qué le pasa a tu costilla?, espero se mejore

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 01:08

Pues hoy he ido a hechar la inscripción para el Plan de Emleo Local del Ayuntamiento de Oviedo como auxiliar administrativo.Ahora toca esperar que salgan las litas y hacer el examen.Estoy molida porque pensé que quedaba más cerca y me llevé al perro (sí estoy loca) y me hice como unos 10 kms Asustado Asustado
Creo que me voy a apuntar a un curso de técnicas de relajación del centro social.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  bufyta Mar 28 Sep 2010, 05:52

Hola:

se me había pasado tu post. Me encantan tus iniciativas mientras la peque va a la escuela. Yo ahora mismo prefiero no hablar de nuestra vida sexual, creo que no existe... Indeciso Vergonzoso .

Yo trabajé hace mucho tiempo con personas mayores y me encantó (hice un curso de auxiliar de geriatría), pero estoy con las chicas, te tiene que gustar.

Me alegro de verte tan animada y activa.

besos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Femenino Puntos : 5828

Mensaje  Invitado Sáb 02 Oct 2010, 22:22

El lunes a las 12 tengo el examen para la plaza de auciliar administrativo qué nerviosss
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamanueva Sáb 02 Oct 2010, 23:40

muchisima suerte!!

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7301

Mensaje  crisyvictoria Dom 03 Oct 2010, 00:00

Suerte guapa, que si lo consigues ya mamarás de la teta grande y eso es vida, jejejeje

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  bufyta Dom 03 Oct 2010, 09:01

Mucha suerte!
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Femenino Puntos : 5828

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 23:27

Pues hice el examen y creo que me salió bien ahora a esperar porque cómo es para el ayto. concurren también más cosas.El día 8 tengo que ir a la entrevista para el curso de encargada de comedor que me animé a él hablando con las monitoras del cole de la cria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Lun 04 Oct 2010, 23:34

Que animos me han entrado con tu post Chese Feliz
Ya nos contaras como termina lo del examen (seguramente mas que bien)
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7964

Mensaje  crisyvictoria Mar 05 Oct 2010, 10:31

Bueno bueno, a ver si apruebas y empiezas a reirte del mundo, jejejje, y si no ese curso que dices suena muy interesante. Ya nos contarás.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado