MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña

2 participantes

Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña Empty Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 00:17

Hace 2 semanas por lo menos que no os leía , he estado sin internet y no os he podido contar que estamos de preparativos.

Este domingo es el bautizo y hace un rato he visto el pronóstico del tiempo y ...menudo fin de semana se espera, pensaba que no llovería más ,que ya llevamos dos semanitas fatal.

Me preocupa porque lo vamos a celebrar en casa , vivimos a las afueras del pueblo en una casa y bastante terreno , así que montaremos una carpa para unas 100 personas , ya tenemos un cocinero con 2 ayudantes y camareros , todo encargado y ahora mismo acabamos de elegir un hinchable para los niños porque tengo la corazonada de que aquí solo veremos los nubarrones pasar de largo.

Prometo poneros fotos del evento , tengo mucha ilusión en que todo salga bien , por eso me preocup tanto que llueva.

Rezaré para que no llueva ni haga viento , si alguna quiere pedirlo también estaré superagradecida.

Aprovecho para poneros un par de fotitos para que veais como está la princesita.
Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña LfkP8hbN6j8swjWMefU5090pdtjyl6Nh

Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña DDJTOr557T-yPMQnf9KAVWoFs6tw2sZX

Espero que os gusten.
Anonymous
Invitado
Invitado

Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña Empty Re: Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Sep 2009, 00:36

Si tu hija va a tener más invitados en su bautizo que yo en mi boda jajjajajaa Divertido Divertido Divertido Divertido

Aqui en Galicia de lluvia sabemos un rato largo Divertido Cuando yo me casé el día d emi boda hizo un sol maravilloso y el día anterior y los posteriores hizo malo y llovía. Yo metí a mi San Pancracio boca-abajo en el congelador sujetado por dos pollos Divertido Divertido Divertido Mira no sé si Dios existe o no pero que me hizo bueno,me hizo buenísimo. Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña Empty Re: Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 02:14

Cristi primero que nada decirte que estas muy guapa y Lara mas todavia.

Vaya fieston!!! Ya veras que todo saldra muy bien, relajate para que tu tambien disfrutes de la celebracion.

Queremos fotos heeee !!

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 07:42

Me alegro de verte por aquí guapa.

Estais las dos guapísimas.Lara se parece mucho a Cristian no?

Verá como todo va a salir muy bien y no lloverá.

Aquí para que no llueve el día de tu boda,las novias llevan huevos al convento de Santa Clara,y parece ser que funciona.Yo no creo en ésa cosas.Pero si tú me lo dices,te compro un par de docenas de huevos y yo se los llevo de tu parte ja ja ja ja ja.

Verás que ése día va a relucir yn sol que al fianl vais a pasar hasta calor sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Un beso guapa.

P:D.No hay ni que decir que queremos fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 13:30

Ali , por lo menos el sol brillará en nuestros corazones Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Si ves el mapa del tiempo en la tele , échale un vistazo a la provincia de Alicante.

Vane guapa ,nosotros somos así de bestias para las celebraciones y somos bastante familia , además aunque nunca se sabe ,parece que Lara va a ser la última nieta porque mis hermanos ya están cumplidos y no tenemos idea de tener más niños.
Así que el abuelito lo ha querido celebrar por todo lo alto.

Jacky guapa ,gracias por tus ánimos.

Ya os contaré como salió. Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 15:30

Cristi que alegría verte por aquí! Mimitos

Lara se parece mucho a su hermano no?, tienen los ojitos. Y tú te ves linda también.

Yo si me apunto a pedir un buen día de sol para el domingo; veras que será un día radiante. sunny

Muchas felicidades, y queremos ver fotos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 28 Sep 2009, 07:31

¿Cómo salió todo?.Supongo que estupendamente.Aquí ayer no llovió tanto,pero el sábado ,madre mía la que calló.

Que no se te olviden las fotos.Estoy deseando de ver a ésa princesa en su bautizo.Y por supuesto al príncipe Cristian.Y claro,a la reina madre también.

Si veo que hoy no te conectas,es que todavía te dura la resaca de ayer ja ja ja aj a a ja.

Un beo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Sep 2009, 11:43

Esto es el mundo al revés. En el sur con lluvias y aqií en el norte nos ahogamos de calor. Divertido Ayer en el cumple de Breixo estuvimos fuera y hacía mucho calor.

Que tal el bautizo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Lun 28 Sep 2009, 15:19

Vaya, aqui en Alicante (capital) si que llovio,no tanto como los dias anteriores pero algo...
Cristi,guapa,espero que alli no haya llovido tan fuerte como en otros pueblos de Alicante y que todo haya salido bien al final.
Por cierto,estays guapisimas en esa foto...tu nena es un bomboncito.
Espèrare fotos del bautizo junto a las demas mamis.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 00:05

Hola guapas!!
Estoy resacosa todavía , esta mañana tenía agujetas hasta en la punta de la nariz (de llevar tacones tooodo el dia) .

Pues si que llovió , pero no tanto como para fastidiarnos por completo la fiesta , que ese era mi miedo ya que lo que anunciaron fué gota fría , por lo menos tuvimos suerte de que no descargó aquí en mi pueblo ,llovía a ratos, hoy si que está diluviando sin parar desde el medio día bastante, así que doy gracias porque lo pudimos celebrar muy bien y el sol brillaba en nuestros corazones.

Se pudo montar el hinchable para los niños y lo pasamos todos muy bien , los cocineros prepararon un menú excelente a base de ibéricos , salazones , aceitunas , albóndigas , croquetas ,langostinos , arroz con conejo, helado , tarta(que está buenísima),cafés ,cava , sidra, licores , cubatas(que yo solo los veía pasar,solo tomé 2 dedos gordos de vino tinto y un dedo de sidra) , después de un descanso granizados(horchata y cebada) con fartones ,acabamos a las 20:00h.

Ahora unas fotos .

El rey padre , la reina madre y la princesa. Iba preciosa mi niña.
Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña UIZVEG4o1z_JTWJLGR1FkyTyrG9_mLSG

Se portó muy bien ,no lloró cuando le echaron el agua y estaba muy atenta al párroco.
Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña ADIFvwvlcj_l-OWpdgU9FLXmzBKdtVRl

Aquí con el padrino.
Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña NgsfUYVU5T-nIb4Mp7BJx49jqRrRz8Pr

Y por último esta , que estoy cansadísima.
Pues no se que pasa que no la puedo cargar.
Bueno mañana os pongo alguna más ,que aún falta el principito y la madrina, pero qntes tendré que pedirle permiso para colgar la foto.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  happyflower Mar 29 Sep 2009, 07:47

¡Que guapoooooooooooooooooooos! queen king Tándem_1
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 29 Sep 2009, 09:34

Guapos,guapos y requeteguapos Divertido

Me alegra que el tiempo no se pusiera del todo mal Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 14:57

Felicidades por el bautizo de tu hija.

Me alegro mucho que el dia al final no fuera del todo malo y lo pasarais en grande.

Has puesto a toda la familia real casi al completo, falta el principe heredero, también queremos ver lo guapisimo que seguro iba.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 15:17

Unas pocas más.

La tarta.
URL=http://www.slide.com/s/WniQzAmp3D_lYF0keM74nmc8aYB5ZF9_?referrer=hlnk]Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña -QGZXC186T9EcYDm_oBipcSeQqeQu1ZI[/URL]

Con una de sus 2 bisabuelas(abuelas de mi marido)
URL=http://www.slide.com/s/HBT1xIWE0T_XXYwvwqTsJJFgqzXmtbtb?referrer=hlnk]Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña Ev-lzxe_6z_B9C7QDdSjR_j5q8WTqcgR[/URL]

De izquierda a derecha la madrina(mi sobrina),yo,mi cuñada y mi hermana.
Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña RE3XgJQrzz8VCQ6jgGf6xR-p1b_O6N0Q

Ahora el príncipe,que se fué al hinchable y ya no lo vimos .
URL=http://www.slide.com/s/Gpn16Cle7j9pwPwhrPcJGY8wJuwa_IbH?referrer=hlnk]Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña _ke-Zzxn3D8avIgk2KA59mE7bMvA-1mB[/URL]

Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña KLdcXpV7sz9uirol4LwBB70_9TpbcJHg

ya esta.

Espero que os gusten.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 16:23

Como cabía de esperar,la familia real guapísima como siempre.

Me alegro que al final saliera todo muy bien.Lara está guapísima y grandísima.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña Empty Este Domingo bautizamos a Lara y el tiempo no acompaña

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 17:04

Hola, Cristi ! Me alegro mucho que el tiempo os dejo disfrutar del bautizo y de la fiesta...Las fotos son muy bonitas...me gusta mucho como salio Lara en la foto con su bisabuela,parece taaan mayorsita y esos ojitos...
Esta bien hermosa con ese traje de bautizo (a mi me encantan, tengo guardado en mi armrio el del bautizo de Nicolas...es que son preciosos los trajesitos esos) y parece que le gusta pozar a tu nena,eh¿ Sale guapisima en todas las fotos.
La foto de las dos juntas esta muy bonita,me gusta !!! que bien habeis salido las dos,de veras!
Tu y tu hermana os pareceis bastante,no¿ o solo me parece a mi?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 18:33

Pero que rapido pasa el tiempo verdad?...

todo se ve muy lindo.Lara preciosa.

saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado