¡Hola a todas!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todas!
Acabo de encontrar este foro maravilloso en un buscador y me dí de alta. Lo que estoy buscando es una comunidad para intercambiar experiencias y para hacer unas amistades. Después de leer algunos artículos estoy seguro que encuentre todo esto aquí en este foro.
Yo soy una chica madrileña que en el fondo es alemana (Lo siento por algunos fallos gramaticales). Estoy muy interesada en todo lo que se refiere a la medicina alternativa y las flores de bach. Ahora estoy embarazada en la 10a semana esperando mi primer hijo. Espero encontrar muchos consejos útiles, tanto como yo también quiero compartir mis experiencias con vosotras.
Un beso y hasta pronto...
Jenny
Yo soy una chica madrileña que en el fondo es alemana (Lo siento por algunos fallos gramaticales). Estoy muy interesada en todo lo que se refiere a la medicina alternativa y las flores de bach. Ahora estoy embarazada en la 10a semana esperando mi primer hijo. Espero encontrar muchos consejos útiles, tanto como yo también quiero compartir mis experiencias con vosotras.
Un beso y hasta pronto...
Jenny
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola a todas!
¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, tengo 31 años, soy la Administradora de la página, y mamá de dos niñas de 9 y 5 años.
Verás que he editado tu mensaje haciendo desaparecer el link, porque es publicidad lucrativa, cosa que no está permitida. Lee atentamente las normas, por favor:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
Verás que he editado tu mensaje haciendo desaparecer el link, porque es publicidad lucrativa, cosa que no está permitida. Lee atentamente las normas, por favor:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
Ich bin die Vanessa und bin 31 Jahre "jung". Mein Sohn ist fast 3 Jahre alt und heisst Breixo.
Besos de leche
Bienvenida!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 3 años.
Enhorabuena por tu embarazo!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 3 años.
Enhorabuena por tu embarazo!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida, me llamo Patricia y soy de Palencia, espero leerte por aqui!!!!
Invitado- Invitado
Biemvenida Jenny!
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 7 meses y 3 semanas llamada Irati.
Espero leerte a menudo pero plis, siempre en español que veo el mensaje de Vane y me destrozo la cabeza
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 7 meses y 3 semanas llamada Irati.
Espero leerte a menudo pero plis, siempre en español que veo el mensaje de Vane y me destrozo la cabeza
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Página 1 de 1.