Hola a todas!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas!!
Hola soy Gema, vivo en Sevilla y tengo una niña que esta a punto de cumplir un añito q se llama Carla, y me encanta el foro!!
Besitos
Gema
Besitos
Gema
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas!!
Hola Gema bienvenida, mi nombre es Rosa Soy de Honduras, tengo un bb de 29 meses, el cual toma teta y duerme con nosotros y estoy nuevamente embarazada de 13 semanas.
Felicidades por tu niña y por ese primer añito que cumplira.
Bienvenida.
.
Felicidades por tu niña y por ese primer añito que cumplira.
Bienvenida.
.
Invitado- Invitado
Hola Gema,yo soy Cristina, vivo en un pueblo de Murcia y tengo una niña de casi dos añitos que se llama Victoria.
Bienvenida y me alegro que te guste el foro, a mi personalmente me encanta, me conecto siempre que puedo, y aprendo muchísimo todos los días.
Bienvenida y me alegro que te guste el foro, a mi personalmente me encanta, me conecto siempre que puedo, y aprendo muchísimo todos los días.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Gema,encantada.
Yo me llamo Selenia,tengo un niño de 22 meses y estoy embarazada de casi 10 semanas.
Espero que disfrutes mucho del foro.Besos.
Yo me llamo Selenia,tengo un niño de 22 meses y estoy embarazada de casi 10 semanas.
Espero que disfrutes mucho del foro.Besos.
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años y dos nenas de 8 y 4 añitos. Vivo en Castellón. Espero que disfrutes de tu estancia aquí, estamos para lo que necesites. Un besote.
Hola Gema!!! Bienvenida al foro, soy Ana de 31 años, vivo en un pueblo de Murcia y tengo un bebe de casi 11 meses, y juntos lactamos y colechamos.
Un saludo y beso!!
Un saludo y beso!!
Invitado- Invitado
Hola guapa.
Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo un niño de 27 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Espero verte mucho por aquí.A mí también me gusta mucho el foro ja j aja aj
Un beso de bienvenida
Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo un niño de 27 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Espero verte mucho por aquí.A mí también me gusta mucho el foro ja j aja aj
Un beso de bienvenida
Invitado- Invitado
Hola Gema,bienvenida¡¡¡
Yo me llamo Maria,vivo en Valladolid y tengo 35 tacos
Y tengo un pequeñajo de tres años
Yo me llamo Maria,vivo en Valladolid y tengo 35 tacos
Y tengo un pequeñajo de tres años
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.