me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
me presento
mi nombre es Deborah y soy de Argentina pcia de buenos aires , localidad caseros
mi edad es 34 , tengo 3 hijas priscila 16 , sofia 11 que son de mi primer matrimonio y Eva de casi 2 añitos que es hija de Pablo mi nuevo esposo que desde el principio me apoyo sobre la lactancia .
Encontre este foro buscando informacion sobre lactancia prolongada y la verdad me siento identificada en varios casos , y por eso me siento a gusto de formar parte de el , y tener el apoyo de quienes me puedan dar consejos y quizas yo dar los mios .
Eva sigue tomando pecho y la verdad le iba dar hasta los 2 años como lo recomiendan . Como tenia dudas de no saber si podia extenderse la lactancia mas alla de esa edad ,empece buscando la informacion porque veia y sentia que iba a ser dificil destetar ,mas porque Eva cada vez se aferra mas a la teta .espero poder conectarme seguido asi poder contarles mi historia de vida y leer las suyas . saludos a todas
mi edad es 34 , tengo 3 hijas priscila 16 , sofia 11 que son de mi primer matrimonio y Eva de casi 2 añitos que es hija de Pablo mi nuevo esposo que desde el principio me apoyo sobre la lactancia .
Encontre este foro buscando informacion sobre lactancia prolongada y la verdad me siento identificada en varios casos , y por eso me siento a gusto de formar parte de el , y tener el apoyo de quienes me puedan dar consejos y quizas yo dar los mios .
Eva sigue tomando pecho y la verdad le iba dar hasta los 2 años como lo recomiendan . Como tenia dudas de no saber si podia extenderse la lactancia mas alla de esa edad ,empece buscando la informacion porque veia y sentia que iba a ser dificil destetar ,mas porque Eva cada vez se aferra mas a la teta .espero poder conectarme seguido asi poder contarles mi historia de vida y leer las suyas . saludos a todas
Invitado- Invitado
Bienvenida Deborah !!
Pues has encontrado el sitio que buscabas!! Yo entré hace poco en el foro, pero me he identificado mucho con ellas, con la forma e educar y criar a nuestros niños, por falta de tiempo he entrado muy poco, las vacaciones , ahora la vuelta al cole, el proceso de adaptación de Karla al cole...pero seguro que cuando pueda entraré más a menudo...
Un abrazo!!
P.d: Yo sigo dando teti a mi niña y ya tiene más de 3 años...y me encanta .
Un abrazo!!
P.d: Yo sigo dando teti a mi niña y ya tiene más de 3 años...y me encanta .
Invitado- Invitado
Re: me presento
Hola!!
yo soy uruguaya, pero vivo hace dos años y medio en Quilmes (bs as) -si, me vine por amor - y tuvimos hace ya un añito un hermoso bebe que aun colecha con nosotros y sigue tomando teta.
Bienvenida!!!
yo soy uruguaya, pero vivo hace dos años y medio en Quilmes (bs as) -si, me vine por amor - y tuvimos hace ya un añito un hermoso bebe que aun colecha con nosotros y sigue tomando teta.
Bienvenida!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo qeu cumple 3 en pocos días
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo qeu cumple 3 en pocos días
Besos de leche
hola, bienvenida yo soy luma y tengo a dante de casi 7 meses...
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Bienvenida, soy Patricia y tengo a Andrea con 15 meses aun pegadita a la teta, y espero que por muuuuuuuuuuuchos meses mas. Llevo por aqui pocos dias pero creo que vas a encontrar, al igual que lo he encontrado yo, un sitio donde hay un monton de chicas con las que te puedes identificar!!!!!!!!!
Un beso!
Un beso!
Invitado- Invitado
Bienvenida Deborah! Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 7 meses y 3 semanas llamada Irati.
Enhorabuena por prolongar tu lactancia
Bss,
Enhorabuena por prolongar tu lactancia
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida, me llamo Cristina y mi hija Victoria aún sigue muy enganchadita a su tetica con 31 meses, felicidades por tu lactancia prolongada y espero que aquí encuentres apoyo y argumentos para mantener esa lactancia con tu hija.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Página 1 de 1.