MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En plena reforma de la habitación de las nenas

+7
mamanueva
SMQM
H2O
Administradora
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  SMQM Mar 21 Sep 2010, 21:51

guau, cuanta faena!
desi no paras!! quien tuviera tu energía!! jaja

yo llevo meses dandole vueltas a la redecoracion del salón de casa y naaaaada... te voy a pasar unas fotitos unos planos, a ver qué me aconsejas!!! veo que se t da muy bien esto!!!

by the way, muy bonito te está quedando!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Sep 2010, 13:48

Bueno, os cuento que se supone que el pintor acaba sus vacaciones hoy o mañana y que nos llamará para venir y entre una mañana y una tarde dará las dos capas de pintura. En ese momento llamaremos al de los muebles, que vendría en fin de semana. Si hay suerte y el primero viene, por ejemplo, el jueves o el viernes, entonces el segundo podrá venir el sábado o el domingo y asunto arreglado.

Mientras tanto, seguimos haciendo limpieza de trastos, juguetitos varios, ropa, etc. Ayer vaciamos todo el hueco de la escalera, lo limpiamos bien y lo que sacamos lo guardamos en el almacén de fuera (uno que suele estar alquilado, pero en el que ahora no hay nadie). Para que veáis la de trastos que hemos bajado de la habitación de ellas (más los que vísteis que tengo en el cuarto de invitados) más lo de debajo de la escalera, el almacén estaba así hasta esta mañana:

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0089

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0090

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0091

Bueno, como hay varias cajas y bolsas apiladas no se ve bien, pero hay una cantidad de cosas...uffff...

Y, hoy, en el hueco de la escalera hemos metido el mini-armarito y el mueble de 3 contenedores de colores (falta el sifonier, que lo tengo en mi baño; en él guardo la ropa interior de ellas y los pijamas hasta que llegue el armario nuevo), más los dos aires acondicionados portátiles:

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0092e

Uploaded with ImageShack.us

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  mamanueva Mar 28 Sep 2010, 15:25

que trabajo os estais dando.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Invitado Mar 28 Sep 2010, 16:06

Y si alquilais ese local que vais a hacer con tantas cosas??!!!
Os veo como a los americanos poniendo un mercadillo en la puerta Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Sep 2010, 21:24

Y si alquilais ese local que vais a hacer con tantas cosas??!!!
Os veo como a los americanos poniendo un mercadillo en la puerta
Jajaja, me sacaría una pasta gansa.

El local es de mi suegra, es el almacén que hay justo debajo de mi casa y nos lo presta mientras no haya inquilinos porque nos viene de perlas. Entre que aparezca un arrendatario y se formalice el contrato, tenemos tiempo de vaciarlo. De todos modos, una vez tengamos el armario en casa y el sifonier bajo la escalera, podremos vaciar sin problemas todo el almacén.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  misangelitos Mar 28 Sep 2010, 23:05

Me da una pena ver los cajones de colores del dormitorio!!la de cosas que deben caber ahí, auqnue lo vas a reutilizar para la escalera no?
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  clau707 Miér 29 Sep 2010, 01:22

A mi me gusta la idea del blanco Desi. En mi casa hay mucho blanco. Cuando la gente me pregunta por qué, les digo que es justamente porque es fácil de limpiar.

Tengo las fundas de los sofás blancas "roto" y como tengo muchas, están siempre impecables. Las meto a la lavadora a 60 y salen como nubes. Lo mismo con las paredes, se me han desportillado un par de veces y las hemos arreglado en un plis y ha quedado todo como nuevo porque con pintura blanca, el blanco, blanco es. :-)

Y ojo, que yo tengo una hija adolescente que trae a sus amigos adolescentes y ensucian más que los pequeños... Asustado
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Sep 2010, 14:13

Helenita escribió:Me da una pena ver los cajones de colores del dormitorio!!la de cosas que deben caber ahí, aunquee lo vas a reutilizar para la escalera no?
Carmen: ¿no has visto la foto que he puesto donde se ven bajo la escalera, junto al mini-armarito y próximamente junto al sifonier (que irá delante de las dos cajas de aires acondicionados).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  misangelitos Miér 29 Sep 2010, 17:00

Sí que lo vi!!Pero me pareció que serían más y te habían sobrado 3!!La verdad es que te va a quedar el hueco de la escalera muy bien amueblado,jeje,por lo menos bonito!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Sep 2010, 22:21

Ya, Carmen, pero he explicado en uno de los mensajes que el tercer mueble, el sifonier (mesita de 6 cajones y un lateral con pequeño perchero) lo tengo ahora en mi baño y ahí estoy guardando la ropa interior de ellas y los pijamas. En cuanto tenga el armario nuevo en la habitación de ellas, podré poner el sifonier bajo la escalera.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Administradora Lun 04 Oct 2010, 13:00

La calidad es malísima porque las he sacado con la Nintendo DSi y con el ImageShack no sé girarlas. Además, tenía fotos de anoche, cuando mi marido y yo movimos todo de su sitio y desmontamos la estantería, etc. para hoy cuando viniera el pintor, y me han desaparecido. Estas dos fieras me las habrán borrado. Bueno, el pintor ha dado la primera capa y esta tarde hará la segunda. Ahora tenemos todos los muebles en medio de la habitación y está todo plastificado.

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0038

Uploaded with ImageShack.us

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0041h
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Administradora Sáb 09 Oct 2010, 17:30

Ya tenemos el armario y la mesita montados. Por el momento os enseño el armario:

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0068n

Uploaded with ImageShack.us

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0069k

Uploaded with ImageShack.us

El cual, por cierto, nos está dando bastante guerra. Esta mañana han estado mi marido y mi cuñado manos a la obra, mientras yo les echaba una mano en lo que podía, y ha costado tres horitas porque no venía libro de instrucciones Pálido Hemos tenido que llamar al que nos vendió el mueble, el cual ha bajado cuando ya estaba la estructura montada y faltaban sólo las correderas. Nos ha explicado cómo colocarlas y luego se ha ido.

Y digo "nos está dando bastante guerra" porque hay que equilibrar las puertas, ya que no están exactamente bien. Hay una pieza en la parte superior que vamos ajustando para intentar que quede bien, pero no acabamos de lograrlo del todo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  misangelitos Sáb 09 Oct 2010, 18:13

Qué buen armario!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  lizeth Sáb 09 Oct 2010, 18:49

Oye Desi esta muy bien el armario, mira que me gusto como para el cuarto de Natalia Muy Feliz y bueno la verdad toda la habitacion te ha quedado muy bien!!!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Administradora Sáb 09 Oct 2010, 22:07

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0071

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Hni0072c

Uploaded with ImageShack.us

La segunda foto en el ImageShack se ve enderezada, pero aquí sale girada...

Ya tenemos las camas al sitio, la mesita colocada, la lamparita también...pero estamos disgustados porque el de los muebles nos dijo que el armario sería de 60 cm. de hondo, pero no contó la salida de las puertas y mide 69 cm...con lo que ha quedado muy poco espacio entre la cama y el armario y yo necesito abrir los cajones-contenedores de debajo de esa cama para sacar la ropa, meterla en el armario y en ellos (en los contenedores) guardar la ropa para el próximo verano...
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  JaIza Mar 19 Oct 2010, 10:10

Siempre pasan esas cosas Desiree, pero aunque te falten unos centimetros, debo decirte que ha quedado precioso todo el conjunto!! me encanta!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Administradora Mar 19 Oct 2010, 15:48

Con suerte, hoy me llegan los 6 cajones para meter dentro del armario y así poder guardar la ropa interior, los gorros, bufandas y hasta los bikinis.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 19 Oct 2010, 16:24

Hay desi que trabajazo , te entiendo perfectamente, nosotros a parte de estar cambiando estos dias nuestra habitacion, que falta algunas cosillas como el cabezero, la estamos pintando toda la casa , nostros solo a siestas y por las noches y estamos reventados,pufff, ya estamos con el comedor, y anoche por fin , dormimos , en nuestra cama de 2,1, que alibio despues de casi un mes en el sofa, jajaja, y el problema ahora es la tele, que en el salon con todo revuelto , no hay, y las demas se ven con mala calidad, hay que volver a mover la antena, aysssss, que estres. jajaj. Un abrazo y que te sea leve guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En plena reforma de la habitación de las nenas - Página 2 Empty Re: En plena reforma de la habitación de las nenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.