Me presento!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!
Hola a todas, mi nombre es Patricia y tengo una bebe de 15 meses (hoy mismo los cumple). Asique tambien llevamos 15 meses de estupenda lactancia (bueno, unos dias menos, tuvimos nuestros problemillas para comenzar).
No se si sabre mucho o poco, pero me encantaria ayudar en la medida de lo posible a resolver dudas! Y si yo necesito algun consejo, saber que aqui puedo pedirlo!!!
Un saludo muy grande a todas las mamis del foro
No se si sabre mucho o poco, pero me encantaria ayudar en la medida de lo posible a resolver dudas! Y si yo necesito algun consejo, saber que aqui puedo pedirlo!!!
Un saludo muy grande a todas las mamis del foro
Invitado- Invitado
Re: Me presento!!
Bienvenida!!
Yo me estoy reenganchando por aquí, pero me encuentro muy bien, la verdad.
Soy Teresa, tengo dos nenes, Martín de casi 5 años, y Mario, que hoy cumple 30 meses y sigue lactando.
Un beso
Yo me estoy reenganchando por aquí, pero me encuentro muy bien, la verdad.
Soy Teresa, tengo dos nenes, Martín de casi 5 años, y Mario, que hoy cumple 30 meses y sigue lactando.
Un beso
Invitado- Invitado
Gracias!!!yo tambien me encuentro muy bien, y por ello mismo quiero participar, la lactancia a nosotras nos costo comenzarla y hemos tenido nuestros altibajos........siempre he leido mucho sobre lm, crianza y creo que hasta cierto punto, puedo ayudar!(o al menos intentarlo)
Un beso!
Un beso!
Invitado- Invitado
Hola Patri, bienvenida!!!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 7 meses llamada Irati y que ahora mismo esta en 'fase hiperactiva', por eso no he podido escribir antes
Felicidades por esos 15 meses de lactancia, a mi me queda un trecho aun
Espero verte mucho por aqui
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 7 meses llamada Irati y que ahora mismo esta en 'fase hiperactiva', por eso no he podido escribir antes
Felicidades por esos 15 meses de lactancia, a mi me queda un trecho aun
Espero verte mucho por aqui
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Bienvenida.
Yo me llamo Maricarmen y tengo un hijo de algo más de dos años y medio, se llama Rodrigo.
Yo me llamo Maricarmen y tengo un hijo de algo más de dos años y medio, se llama Rodrigo.
Invitado- Invitado
Gracias
Gracias a todas por vuestra bienvenida!!!!!yo espero ir conociendos poco a poco e intentar estar por aqui todo lo que mi bichito me lo permita, ya que el sitio me ha encantado, es totalmente afin a mi manera de ver la crianza!!!
Besos a todas
Besos a todas
Invitado- Invitado
Hola Patry. Soy Grethel, vivo en Panama y tengo una niña de 3 años llamada Andrea Celeste. Todavia toma tetita aunque ya mucho menos y dormimos juntitas y con papi.
Bienvenida.
Bienvenida.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.