MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

+4
Blanca B
JaIza
odisea
Désirée Sanz
8 participantes

Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Sep 2010, 01:24

Chicas, ya os conté que había iniciado un Módulo de Psicología Aplicada a la Educación Infantil a través de CEAC. Pues bien, hice el primer examen a mitad de agosto. Hoy me han dado el resultado y es alucinante:

Pruebas abiertas: 10
Pruebas de Alternativas: 10
Prueba Práctica: 10

¡WOWWWWW! Matrícula de Honor...!!!!

Yo sabía que el examen me había salido bien, estudié mucho y me esmeré en la respuesta a la prueba práctica, pero no me esperaba taaan buenas notas caballo

Pronto tendré el resultado del segundo examen...ya os contaré qué tal. No me resultó tan fácil, pero igualmente puse todo mi empeño en aprobarlo con nota.

He empezado a estudiar para el tercer examen, que me interesa mucho porque trata sobre los problemas cotidianos de conducta y cómo enfrentarlos. Eso sí, hay un apartado sobre sueño y no estoy nada de acuerdo con la manera de abarcar el colecho y el tema de dormir solo. Tendré que hablarlo con la profesora y la tutora, porque yo hay cosas que no voy a poder responder de una determinada manera sólo porque lo ponga en el libro.

Un besote, chicas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  odisea Mar 07 Sep 2010, 03:55

Felicidades!! A por ello!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 04:01

FELICIDADES!!!!!

Y es que no podía ser de otra manera, con lo lista que eres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  JaIza Mar 07 Sep 2010, 06:07

Muchisimas felicidades guapa!!!! A ver si con tu forma de ver el colecho (y la nuestra Guiño ) logras cambiarle el chip a los profesores y tambien obtienes un 10 alli!!! enhorabuena guapa!!!! cheers cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Blanca B Mar 07 Sep 2010, 08:02

Enhorabuena!!!!!

Menudo club de estudiantes aplicadas que tenemos aquí en el foro...!!!! No esperábamos menos de ti, Desi.

Por cierto, me temo que les va a costar convencerte (si es que lo pretenden) de que cambies tú el chip con respecto a temas educativos. Si es que además vas con las prácticas hechas!!!!! (Cosa que muchas chicas jovencitas sin hijos no podrán decir).

Suerte en los próximos exámenes.

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 10:17

¡¡Enhorabuena!! Si es que cuando algo realmente nos interesa... como nos aplicamos Carcajada .
Referente a lo de el colecho me parece que lo vas a tener dificil, ya que como venga en lo libros... hay gente muy cuadriculada. Pero bueno a ver si tienes suertes y cambias para beneficio de todos esa parte de la materia Muy Feliz .
Animo y a por ellos Divertido .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  LAURANEREA Mar 07 Sep 2010, 10:26

Enhorabuena guapa!!!!!

No sé puede esperar menos de ti. Todo lo haces con tantas ganas, que es lógico que te salga así de bién.

Sigue así.

Un beso.

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  maga76 Mar 07 Sep 2010, 12:01

WoW Pero que bien Desiree! Felicitaciones!!! caballo caballo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 07 Sep 2010, 12:40

Otra que se une al club de las ¡chicas 10!, como no. cheers

Muchas Felicidades. Y esperemos ahora que no bajen tus notas por no estar de acuerdo con lo que pone el libro sobre el sueño y el colecho Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 15:17

Enhorabuena Désireé!!! eres un crack !!!!

Ya te lo he dicho varias veces y a expensas de resultar pesada te pregunto: donde tienes la máquina de clonarte????

Me pareces admirable como llevas tantas cosas hacia delante y encima con buena nota en todo.

No hay que olvidar que este examen lo has estudiado en plenas vacaciones de las niñas, con poquito tiempo de tranquilidad.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Sep 2010, 15:21

Ya te lo he dicho varias veces y a expensas de resultar pesada te pregunto: donde tienes la máquina de clonarte????
Lo que hago es priorizar. El día que estudio bastante, no veo la tele, casi no entro a internet y me acuesto tarde...Hay días en que me centro mucho en las tareas domésticas y en las peques o en salir a pasar un día fuera (como ayer) y no estudio nada. Y cuando me engancho al PC el resultado es que se me acumula la ropa de plancha. No hay misterio, el tema es que si me dedico mucho a una cosa, dejo a otra de lado. Así que en lugar de estar días y días estudiando mucho, lo que hago es ir alternando y así parece que llegue a todo...aunque en realidad no sea así...


Última edición por Désirée Sanz el Mar 07 Sep 2010, 17:44, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 15:58

Pues felicidades, pero,,, un 10 es nota máxima?? acá en Chile es de 1.0 a 7.0..

Pregunta Pregunta Pregunta
besos flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Sep 2010, 16:05

Pues felicidades, pero...un 10 es nota máxima? Acá en Chile es de 1.0 a 7.0.
Sí, aquí es la nota máxima.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 16:15

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!! Bravo

Es que la que vale,vale!

Me alegro mucho guapísima,sigue así Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  misangelitos Mar 07 Sep 2010, 17:47

Felicidades!!!!no puedo escribir porque tengo un brazo en cabestrillo y en ek otro al niño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 19:45

Hola!muchisimas felicidades..se ve que eres dedicada en todo,que mejor ejemplo que MI Divertido , a seguir estudiando ,estoy segura que en las otras pruebas tambien te ira genial.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Sep 2010, 20:37

Felicidades!!!!no puedo escribir porque tengo un brazo en cabestrillo y en el otro al niño
Carmen, ¿¿qué te ha pasado?? No me he enterado, si es que lo has contado en algún sitio...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 21:33

Felicidades Desi !!!

Me alegró mucho, te merecías esa calificación, y seguro en los siguientes examenes será lo mismo...

Un abrazo fuerte !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 02:31

Se me pasó este post..... TÚ SI QUE VALES, TÚ SI QUE VALES Bote cheers Bote






¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! XPcu¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!! Empty Re: ¡¡He obtenido un 10 en mi primer examen!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.