MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 meses y estará un fin de semana sin mí

+5
JaIza
Désirée Sanz
Raton@
odisea
misangelitos
9 participantes

Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Invitado Sáb 04 Sep 2010, 00:21

Hola!

Quisiera consultaros a las mamás que habéis hecho colecho o que lo estáis haciendo si habéis faltado alguna vez a vuestro hijo o hija y qué tal ha ido la cosa. Nando tiene 15 meses y desde que nació siempre ha dormido en nuestra cama, además sigue mamando, haciendo varias tomas durante la noche.

Dentro de un mes y medio tengo organizado un viaje para todo el fin de semana ya que se casa un amigo fuera de Madrid...el caso es que nadie se quiere quedar con Nando (ni mi madre ni mi suegra) porque dicen que el niño lo va a pasar fatal y que no va a poder dormir bien, etc, etc. Que si tomara biberón sería otra cosa, que si durmiera solo...

¿Qué experiencia tenéis vosotras? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  misangelitos Sáb 04 Sep 2010, 00:30

Hola!!

Yo dejé en Julio al mio con mi madre para una boda la tarde, y estuvo llorando desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche.Es muy madrero, y a los 10 meses y pico le metí un bibi por la noche con cereales, y ni el bibi quería con mi madre,y eso que hace mucho con ella

Si tienes posibilidad llévatelo, o que alguien se haga cargo de él allí, que siempre será menos que dos días.

Un abrazo y ya nos contarás
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  odisea Sáb 04 Sep 2010, 05:14

Uy.... este es un tema altamente sensible, ¿verdad? Estoy en las mismas que tú. En los 12+casi 8 meses que tiene mi nene nunca me he separado un día entero de él. Sólo hice una excepción para el día que leyó la tesis mi compañero pues no podía perderme el evento, pero a la noche estábamos en casa... Y muchas veces me surgen las mismas dudas que a tí: ¿podría ausentarme un fin de semana? De momento, cuando me desplazo fuera me lo llevo. A veces se hace duro pensar que no puedo ir sola (un fin de semana como tú) a ningún lado (ni siquiera por motivos laborales)... Incluso me planteo destetar fíjate. En fin, que te rogaría que nos mantuvieras informadas si encuentras alguna solución intermedia o qué tal se os dio el fin de semana.

Siento de no haberte sido de mucha ayuda pero este es un tema al últimamente me ronda por la cabeza.

Suerte amiga en esto!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Invitado Sáb 04 Sep 2010, 05:50

Yo en 3 años y 4 meses que tiene mi hija nunca me he separado de ella.Mi madre piensa que si se quedara con ella lloraría y lloraría y nosotros también lo pensamos.





15 meses y estará un fin de semana sin mí XPcu15 meses y estará un fin de semana sin mí XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Invitado Sáb 04 Sep 2010, 16:37

Gracias por vuestras respuestas chicas. La verdad es que no quiero irme sin él y mi suegra(en realidad suegra y suegro) se ha ofrecido a venirse con nosotros el fin de semana y quedarse con él en el hotel mientras estamos en la boda, así si llora o no puede dormir sin mí, me acerco y le doy de mamar y me vuelvo al bailoteo.

Pero a mi pareja no le parece bien. Creo que le da vergüenza porque sus amigos van todos sin niños y porque claro, como es todo el fin de semana pues seguro que nos vamos a estar viendo con sus padres y quizá a él no le apetece verles por ahí, ni que le vean (ja, ja, ja). Así que nada, voy a seguir pensándomelo, leyendo vuestras ideas, y pensando cómo convencerle de que es la mejor opción.

En realidad él a mí me ha argumentado que a Nando no le pasa nada por estar un fin de semana sin nosotros y que incluso le viene bien. También le apetece que disfrutemos de un fin de sin niño. ¡Qué pena de verdad! ¡No quiero que llore! Incluso le saqué de la guardería porque no me quise separar de él...

Seguimos hablando. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  misangelitos Sáb 04 Sep 2010, 17:21

ElenaNando escribió:. En realidad él a mí me ha argumentado que a Nando no le pasa nada por estar un fin de semana sin nosotros y que incluso le viene bien. También le apetece que disfrutemos de un fin de sin niño. .
Hola!!Bien bien al niño no creo que le venga, más bien al que le viene bien ir sin niño es él, no el niño de quedarse sin sus papis Divertido ,jeje

Esto de conciliar la vida matrimonial, maternal y de amigos es super dificil, y creo que nunca van a estar todos los implicados contentos, jeje

Pues yo creo que la solución que te han dado tus suegro es la perfecta, no es lo mismo para el bebé estar a ratos sin papis que todo el fin de semana Divertido

Ya nos contarás, un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Raton@ Sáb 04 Sep 2010, 18:39

Waoo Helena, te dire que en 2 años y 7 meses jamas me he separado de Andres mas que un par de horas pero eso si dejandolo bien dormido en horas de las 2pm hasta las 4pm solo para ir a la peluqueria, claro yo regreso antes que el despierte, sino la que se arma si depierta y no me ve, con mi esposo nos hemos privado de salir como pareja, celebras aniversarios, cumpleaños amenos que sea aca en casa, ni mucho menos hemos visitado al cine que muchos nos gustaba ir cuando recien casados, y salir a cenar fuera, porque hacerlos es mision imposible con el,, no me imagino viajando y dejandolo un fin de semana solo con su padre y alguna empleada domestica, siempre con el, si viajo a lima por cuestiones de urgencia siempre ha sido con el, pero aca hay una mamita que es auxiliar de vuelo es la mami de breixo y ellla tiene experiencia de como hacerlo , muy seguro ella te podra orientar, ya que como su trabajo lo exige ella viaja constantemente y se ausenta varios dias, asi espero te responda prontoo, un beso y que todo te salga pedir de boca
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Désirée Sanz Dom 05 Sep 2010, 01:24

Mis hijas ya tienen 9 y 5 años. Durante la primera infancia de la mayor me resultaba prácticamente imposible separarme de ella, era algo difícil de explicar y pocos me comprendían. Yo no quería dejarla con nadie, necesitaba llevarla a todas partes conmigo, no volví al trabajo hasta que tuvo dos años y medio...Y ella también me necesitaba enormemente: yo era su fuente de alimento (porque además el pecho fue su principal nutriente durante muuucho tiempo), su madre, la persona que se supone que debía de estar con ella día y noche.

Recuerdo una vez que la dejé con mi suegra para ir a cenar con mi marido (él insistía mucho). No sé la de veces que llamé por teléfono para ver qué hacía, si lloraba, si comía, si dormía...En cuanto acabamos de cenar (una cena que no fui capaz de disfrutar) volví corriendo a casa.

Con mi hija pequeña las cosas han sido diferentes: me puse a trabajar cuando tenía 3 meses y 3 semanas, pero antes de eso fui capaz de dejarla en alguna ocasión por iniciativa propia (no por petición de nadie) con su abuela, previamente preparando bibes con mi leche. Fui a alguna boda sin ella, me fui a una despedida de soltera cuando tenía casi 5 meses, salí a cenar con mi marido...

Ella la verdad es que no lloraba en mi ausencia; además, comía y dormía bien y yo me sentía segura porque en mi suegra es la persona en la que más confío, después de mí, para dejarlas. Tiene una forma de criar muy similar a la mía (bueno, con los años yo me estoy moderando más en mis ideas y ella se está volviendo más pro-crianza natural, jajaja Divertido), mucha paciencia y es una persona muy cariñosa y empática.

Aunque he seguido llevándome a mi peque a muchos sitios donde no era necesario (pero me apetecía llevarla), he vivido de manera diferente la crianza y he de decir que en la actualidad ambas son iguales: bastante independientes (bueno, la mayor está pre-adolescente total y a veces no quiere saber nada de su madre); pero con mi hija pequeña he aprendido a centrarme un pelín más en mis necesidades como mujer, en mis necesidades como esposa y, sobre todo, he aprendido a delegar responsabilidades.

Con la mayor por algo que no alcanza a entender mi razón (pero sí mi instinto) necesité hacerlo de otro modo; ahora, desde la perspectiva actual, creo que fui muy sobreprotectora y estuve muy enhijada (más de lo que ella estaba enmadrada).

Tú debes de hacer lo que A TI te haga sentir bien, porque eres su madre, porque eres quien mejor conoce a tu peque e intuyes cómo puede reaccionar en tu ausencia. Eso sí, tendrás que llegar a un acuerdo con tu marido. Tal vez le puedas decir que hay 3 opciones: a) no llevar al bebé, b) que se quede con tus suegros y tú vayas a la boda sin peque y c) llevarlo a la boda e ir los 3.

Puedes comentarle que la opción b) es la que se acerca más a ambos puntos de vista. Que tú podrás cenar tranquilamente con él (tu marido), charlar con los amigos, bailar...pero que si tu bebé te necesita tendrás el confort de saber que está cerca y puedes atenderle.

Aprovecho a comentarte que mis hijas, cuando han estado con su abuela, se han comportado en temas de alimentación y sueño de forma diferente a como lo han hecho conmigo. Sobre todo con la peque, no había problemas para dormir o para calmar un llanto sin teta. Se despertaban la mitad de veces por la noche (o nada), se saltaban tomas noctunas (si se despertaban, se dormían de nuevo simplemente acariciándoles la espalda o cantando durante un momento una nana) y a lo mejor mi suegra se tumbaba inicialmente con ellas, pero luego podía irse a su cama a dormir, sin necesidad de colechar.

Si tus suegros son personas empáticas, atentas y cariñosas, sabrán atender a tu bebé en tu ausencia. Y posiblemente sus necesidades sean diferentes si ve que tú no estás. Sabe que no hay teta, así que no puede comportarse igual.

Ya nos contarás qué haces al final.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  odisea Dom 05 Sep 2010, 05:38

Hola, hola.
Me ha llegado la descripción que ha hecho Desi de sus dos forma de afrontar la delegación del cuidado de sus hijas. Y no digo el cuidado en sí, sino la delegación del mismo, porque en el fondo no se trata de un "estilo de cuidado" sino el de delegar o no algunos momentos del mismo. Y de cómo afrontarlo, sobre todo, con una misma.

Se ve claramente que los dos "modelos" son válidos, no hay trampa ni cartón porque la mami es la misma y la reflexión la hace con el paso del tiempo. Pero, lo que cambia, no es tanto para el nene o nena sino para la madre...

El dejar o no dejar unas horas, un tiempo, una noche, un fin de semana, etc. no es algo que, en mi opinión, se deba juzgar desde fuera (tipo, si un madre lo deja para irse de cena o un concierto es una mala madre) por dos razones: primero, porque creo que el cuidado es una cosa de dos y es un pensamiento que casi nunca se dedica al padre y sí a la madre; y, segundo, porque unas horas (días, etc.) de respiro pueden hacer afrontar el cuidado de una forma más positiva y ambos (criatura y madre) pueden salir beneficiados.

Como en todo, creo hay que saber encontrar consensos con la pareja y con una misma. Ni dejarse llevar por excesos de culpa (soy mala madre por delegar) ni de egoísmo (anteponiendo las necesidades siempre de una por las del nene/a). Además pienso que en cada momento las necesidades de ambos pueden cambiar y hay que tener ese punto de flexibilidad que exige toda vivencia.

Sin más, me ha salido esta reflexión después de leer los comentarios. Me ha parecido un post importante para todas, no es anecdótico, o a mí no me lo parece. Creo que esto que he escrito me lo digo a mí misma Feliz

Besos! Y ya nos contarás tu decisión!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  JaIza Dom 05 Sep 2010, 08:34

Mi peque tiene un año y aun no me animo a separarme de el por las noches. Si acepte salir a cenar con mi marido, cuando tenia 11 meses y se lo dejamos a mi suegra (que vive a 10 cuadras de casa, y por tanto a 30 del restoran -que a nosotros nos queda a 20). Llegue a su casa con lagrimas en los ojos, y me costo dejarlo, y luego en la cena pase por momentos de estar un tanto ansiosa y luego mas relajada. Por suerte, cuando el peque ya no aguantaba mas nuestra ausencia, mi suegra nos llamo (aunque nosotros ya estabamos por pedir la cuenta Divertido ) y en diez minutos ya estabamos reunidos nuevamente.

LA opcion de que vayan tus suegros me parece genial! Ademas de poder cenar y retirarte en la noche a darle la teta si te precisa, tambien puedes dejarlo al mediodia siguiente y almorzar sola con tu marido por ejemplo (luego de haber dormido con tu pequeño desde el regreso de la fiesta hasta la hora del almuerzo Divertido Divertido) No se, a mi de dia se me hace un poco mas "facil" dejarlo una o dos horitas, que en la noche. Cuentanos que han decidido!!

(pd: ¿es realmente seguro que TODOS iran sin hijos? ¿alguno tiene niños de edades similares al tuyo o son mas grandes? no vaya a ser que dejes al tuyo y al llegar alli mas de uno se arrepintio y aparecio con sus hijos bajo el brazo!!!)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  maga76 Dom 05 Sep 2010, 11:29

creo que fui muy sobreprotectora y estuve muy enhijada (más de lo que ella estaba enmadrada)
Esta aplica para mi Feliz peeeeeeero si fuera de otra forma no podria estar tranquila, asi que de momento funciona bien para ambas y mi marido no se queja 'demasiado' Muy Feliz

Si tambien estas 'enhijada' trata de convencer a tu esposo de la opcion 'abuelos el finde', a mi me parece lo mejor, pero como dice Nuria, tienes que encontrar tu punto.

Ya nos contaras que decides Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 18:10

Gracias chicas, os agradezco mucho vuestros comentarios, así veo que no soy tan rara (ja, ja, ja, en mi entorno soy de las pocas que hace colecho o que sigue con la lactancia materna a estas alturas por ejemplo) y reflexiono con vuestra ayuda. La verdad que yo tampoco me he separado mucho de Nando desde que nació, lo justito para realizar mi trabajo (3 horas al día generalmente o ir a clase (2 horas un par de veces a la semana) y volviendo lo antes posible para estar con él de nuevo. No es que no quiera delegar, es que realmente él me ha necesitado mucho y yo a él también (creo que hemos estado "enhijada" y "enmadrado" como decíais una de vosotras a partes iguales).

Con respecto a lo del fin de semana entero sin él, parece que ya está descartado. ¡Ufffffff! ¡Menos mal! No sé si me iba a echar de menos él a mí más que yo a él o viceversa, pero como mi suegra ya ha dicho que ella se viene con nosotros o nada, y mi madre tampoco está dispuesta a quedarse con él (dice que si tomara biberón sí, o que si usara chupete...o que si por lo menos durmiera alguna noche del tirón!!! Pero es que desde que nació Nando no perdona un par de tomas nocturnas ¡o más!)...así que...mi marido ya se ha dado cuenta de que no hay otra solución: ¡Nando vendrá con nosotros!

Ahora estamos organizando si mis suegros vendrán también o si la niñera de unos amigos que viaja con ellos [al final JaIza tenía razón y también hay algún otro padre que va con niño] se ocupará también del mío esa noche.

Un beso a cada una de vosotras, ¡sois unas mamás estupendas! Gracia Désirée, es verdad que lo importante es que cada una haga lo que le haga sentir bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Sep 2010, 01:34

unas horas (días, etc.) de respiro pueden hacer afrontar el cuidado de una forma más positiva y ambos (criatura y madre) pueden salir beneficiados.
Es cierto. Sobre todo yo esto lo he descubierto cuando han sido más mayorcitas. Hasta hace un tiempo, evitaba dejarlas aunque supiera que esto me ayudaría a descansar, hacer cosas por casa o dedicar tiempo a mi marido. Porque no estaba preparada para ello.

Pero poco a poco, sin darme cuenta, lo he estado y ha sido mi cuerpo el que lo ha pedido...y ahora me quedo tranquila dejándolas un rato con mi suegra (que vive aquí al lado, a dos puertas) y, para qué negarlo...aliviada también. Son dos niñas muy muy inquietas, con una verborrea incesante y muy desastradoras (más que el caballo de Atila). Mantener una conversación con mi marido es misión imposible cuando están en este plan (por supuesto, hay momentos en que se distraen jugando más o menos quietas en un sitio o viendo una peli y ni parece que estén en casa).

Mañana mismo por la tarde tengo pendiente 50 minutos de spa (el bono de mi cumple lo voy a gastar en no sé cuántas veces Divertido) donde me harán un masaje a 4 manos lol! Las peques se quedarán con su abuela y luego también a cenar y a dormir...que hace días que me lo piden y quedamos en que fuera ese día, porque yo vendré relajada y así me durará el efecto hasta el día siguiente...de paso, estaré en plan romántico y sensual con mi costillito Cerezas

Estas cosas antes eran impensables para mí...y ahora no sólo no me importa dejarlas, sino que ellas se mosquean si lo piden y les digo que no...¡¡con lo que les gusta quedarse a media pensión (cena-dormir-desayuno Divertido) con los yayos!!

Sigue tu instinto y lo que te pida el cuerpo a cada momento. Tú misma notarás cómo ambos (madre e hijo) vais madurando, evolucionando y estirando ese segundo cordón umbilical que se queda tras el parto de por vida...y que primero es muy muy cortito, pero que después se alarga y permite una separación no traumática.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Blanca B Mar 07 Sep 2010, 08:21

Hola chicas, me encanta este post....

y me parece, Elena, que has encontrado la solución más equilibrada para todos!!!!. Separar de golpe y porrazo a un niño acostumbrado a su madre 2 días puede ser un poco duro (para la madre y para el niño!), y con el plan canguro que os estáis planteando, creo que todos estaréis a gusto.

Yo tampoco me he separado de Alba aún ni una noche (y va para 3 años). Este verano, cuando por fin ha empezado a dormir del tirón, nos lo hemos planteado, pero... curiosamente al final ha sido mi marido el que no estaba por la labor!!!!

Respecto a las reflexiones de Désirée sobre la necesidad de tener tiempo para una... las comparto plenamente. Pero con un matiz: yo antes era incapaz de separarme de Alba por nada, la veía muy pequeña. y mucho menos separarme por motivos de "ocio" para mi. por cuestiones obligadas, como ir a trabajar, o una consulta médica o así, por supuesto ¡qué remedio me queda!, pero no por cuestiones "prescindibles" para mi (como salir al cine, a venar, o irme de viaje). Sin embargo, ahora con casi 3 años veo las cosas diferentes, pero porque a ella la veo diferente. Ahora es capaz de aceptar sin problema la ausencia de mamá (previo explicación, claro) y quedarse tan contenta un rato con los abuelos, vecinos... Cosa que antes era imposible sin llanto desgarrador de por medio. Por eso, ahora yo sí me veo haciendo cosas que antes eran impensables (como he hecho este verano, por ejemplo, para poderme leer mis 2 libros!!!!!!).

Por eso, yo creo que cada cosa tiene su momento en la vida, y todo llega. Lo que pasa es que en general vivimos en una sociedad en la que todo queremos hacerlos demasiado deprisa y antes de tiempo: queremos que los niños sean independientes ya desde que nacen, y eso es un proceso imposible!. Si tenemos paciencia, creo, su independencia (y en cierto modo, la nuestra otra vez) llega sola y mucho antes de lo que creemos...

Buenos, Elena, me alegro de que hayas encontrado una solución buena para todos. Ya nos contarás cómo va la experiencia!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 08:24

Hola chicas,

Perdonad el retraso en volver al foro...llevo días con muchísimo trabajo y ando durmiéndome por las esquinas.

Os escribo para contaros que por fín fue la boda! Estuvimos el fin de semana en Murcia y no puedo estar más contenta de haberme llevado a Nando. ¡Justo se puso malito de la tripa y no sé qué habría sido de él sin su leche! Además nos lo pasamos super bien con él, nosotros y nuestros amigos, que se "peleaban" por poder llevárselo un ratito de paseo o por bailar con él.

Para la boda, finalmente contraté a la canguro que me habían recomendado y resultó ser una chica super dulce, pendiente del enano todo el rato y tratándole con muchísimo cariño. Se vino conmigo a la boda y mientras yo cenaba ella estuvo paseándole a ver si se dormía, pero no hubo forma. Al final me tocó salir a darle teta y ya no se quiso separar más de mí. Así que mandé a la chica a su casa y estuve con él hasta que se durmió.

Os agradezco a todas vuestras opiniones, pues me ayudaron a ver claro lo que quería hacer. Un beso grande ¡y arriba esas mamás guapas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Nov 2010, 12:00

Que bien que te lo llevaras. Fue la mejor decisión. Yo si pudiera me llevaría a Breixo a volar conmigo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  JaIza Mar 09 Nov 2010, 13:20

ay... si lo veo en el vuelo me lo como a besos!! Divertido Divertido Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Invitado Mar 09 Nov 2010, 13:52

Aunque llego tarde a este post, yo sí que he dejado a Hugo 3 sábados con su abuela y con su tía en los últimos meses, y os aseguro que me ha sorprendido!!! Mi chico siempre siempre duerme conmigo, con su mano en el kiko(como él llama a mis pezones Divertido Divertido ) y pensé que no se dormiría sin mí, así que la primera vez que salí con mis amigas, lo dejé en casa de mi hermana, les dejé un bibe con mi leche y prometí a mi hermana que no estaría muy lejos por si acaso se ponía a llorar en medio de la noche. Me pasé toda la noche pendiente del móvil, pero.... NADA!!!!

Luego me contóq ue se despertó varias veces, preguntó por mí, y le dijeron que mamá volvería por la mañana, y se volvía a dormir.

Luego, ha dormido un par de noches con mi suegra, y se ha portado fenomenal, con sus despertares habituales, pero sin montar un pollo. Le explico con calma que va a dormir con la abuela, que le va a dar la cena y a jugar con él, y luego se acostarán juntos, y por la mañana, mamá irá a recogerlo y nos iremos juntos al parque o a la playa, y aunque durante el camino no para de protestar (cenar sí, dormir no!!! me dice), cuando llegamos a la casa de mi suegra me dice adiós con la manita y no me hace ni caso En shock En shock Hugo, el bebé más enmadrado del mundo!!!! En shock En shock En shock

Resumiendo, a veces queremos creer que no podrán estar sin nosotras, cuando en realidad las que no podemos estas sin ellos somos las mamis Divertido Divertido y de vez en cuando, es muy sano salir una noche sin hijos, en pareja o con amigos

Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 16:43

Madre mia Desiree, parece que me veo reflejada en ti, mira lo que te pasaba a ti con tu primera hija me está pasando a mi con mi María, me es imposible dejarla porque me crea una especie de ansiedad que no había sentido antes y eso que en mi madre confio mucho y sigue mis criterios de crianza y mi suegra es supercariñosa pero creo que si no esta conmigo no va estar igual de bien, claro que mi marido no piensa igual y él desde que nació María ya quería dejarla en algún momento que otro, asi que mira que conflicto casi diario, y ademas de repercutirnos se que me va a pasar factura jo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  LuMa De MaRiN Dom 14 Nov 2010, 22:10

hola pues me alegro que te haya ido muy bien con tu bebe, les cuento que yo si he dejado a Dante solo un fin de semana, lo he dejado con mi mama y no pasa nada todo tranqui.. Feliz Feliz Feliz Feliz yo pienso que debe de acostumbrarse por cualquier cosa.. saludos!!!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6578
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

15 meses y estará un fin de semana sin mí Empty Re: 15 meses y estará un fin de semana sin mí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.