MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los ninos que no toman leche no crecen...

2 participantes

los ninos que no toman leche no crecen... Empty los ninos que no toman leche no crecen...

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 04:51

Hola chicas: No estaba segura si escribir esto pues no es algo que haya dicho mi nino, pues todavia esta chiquito pero lo dijo la nina de mi novio, cuando ella tenia aproximadamente 6 anos, se los comparto.

Los hijos de mi novio siempre han sido malisimos para tomar cualquier tipo de leche, no les gusta, entonces su padre les dice que no van a crecer porque no toman leche etc.,

En una ocasion estando de vacaciones, en una excursion en las montanas, donde van muchos turistas, se acerco un hombre grande de edad con su esposa, y era muy bajito de estatura, solo un poco mas alto que los ninos que en ese entonces tenian 6 y 7 anos. Y nos pregunta por direcciones para llegar a cierto lugar, asi que mi novio estaba dandole instrucciones, la nina no dejaba de mirar al hombrecillo e interrumpe la platica diciendo:

Papi, el senor no crecio porque no tomo leche? En shock En shock En shock

Se imaginaran la pena que nos dio verdad??? lo peor del caso es que lo dijo enfrente del hombre. Lo que dicen los ninos..jeje. Carcajada Carcajada
Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado

los ninos que no toman leche no crecen... Empty Re: los ninos que no toman leche no crecen...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Nov 2008, 08:00

Ostrasssss...cómo se quedaría el hombre...y...¡¡vosotros!! Vergonzoso Pálido pensando "Tierra, trágame".

Pero jejejeje, desde luego la niña estuvo acertada en su comentario, era algo lógico que pensara así.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15332

https://www.facebook.com/desireesanz1979

los ninos que no toman leche no crecen... Empty Re: los ninos que no toman leche no crecen...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Nov 2008, 13:02

Ay pobre de vosotros Vergonzoso Pálido Vergonzoso La vergüenza que pasariáis.

Claro que ya sabéis que el cerebro de la niña funciona a las mil maravillas Divertido Divertido Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16466

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado