los ninos que no toman leche no crecen...
2 participantes
Página 1 de 1.
los ninos que no toman leche no crecen...
Hola chicas: No estaba segura si escribir esto pues no es algo que haya dicho mi nino, pues todavia esta chiquito pero lo dijo la nina de mi novio, cuando ella tenia aproximadamente 6 anos, se los comparto.
Los hijos de mi novio siempre han sido malisimos para tomar cualquier tipo de leche, no les gusta, entonces su padre les dice que no van a crecer porque no toman leche etc.,
En una ocasion estando de vacaciones, en una excursion en las montanas, donde van muchos turistas, se acerco un hombre grande de edad con su esposa, y era muy bajito de estatura, solo un poco mas alto que los ninos que en ese entonces tenian 6 y 7 anos. Y nos pregunta por direcciones para llegar a cierto lugar, asi que mi novio estaba dandole instrucciones, la nina no dejaba de mirar al hombrecillo e interrumpe la platica diciendo:
Papi, el senor no crecio porque no tomo leche?
Se imaginaran la pena que nos dio verdad??? lo peor del caso es que lo dijo enfrente del hombre. Lo que dicen los ninos..jeje.
Jackie.
Los hijos de mi novio siempre han sido malisimos para tomar cualquier tipo de leche, no les gusta, entonces su padre les dice que no van a crecer porque no toman leche etc.,
En una ocasion estando de vacaciones, en una excursion en las montanas, donde van muchos turistas, se acerco un hombre grande de edad con su esposa, y era muy bajito de estatura, solo un poco mas alto que los ninos que en ese entonces tenian 6 y 7 anos. Y nos pregunta por direcciones para llegar a cierto lugar, asi que mi novio estaba dandole instrucciones, la nina no dejaba de mirar al hombrecillo e interrumpe la platica diciendo:
Papi, el senor no crecio porque no tomo leche?
Se imaginaran la pena que nos dio verdad??? lo peor del caso es que lo dijo enfrente del hombre. Lo que dicen los ninos..jeje.
Jackie.
Invitado- Invitado
Re: los ninos que no toman leche no crecen...
Ostrasssss...cómo se quedaría el hombre...y...¡¡vosotros!! pensando "Tierra, trágame".
Pero jejejeje, desde luego la niña estuvo acertada en su comentario, era algo lógico que pensara así.
Pero jejejeje, desde luego la niña estuvo acertada en su comentario, era algo lógico que pensara así.
Re: los ninos que no toman leche no crecen...
Ay pobre de vosotros La vergüenza que pasariáis.
Claro que ya sabéis que el cerebro de la niña funciona a las mil maravillas
Claro que ya sabéis que el cerebro de la niña funciona a las mil maravillas