MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hay con el cabello a rape???

2 participantes

Qué hay con el cabello a rape??? Empty Qué hay con el cabello a rape???

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 06:27

Hola a todas !!!!

Primero debo decirles.... que ya extrañaba el foro !!!! me quedé sin lap unos dias y es terrible Triste , afortunadamento ya todo esta "normal".

Bueno, les escribo para que me den un consejo u opinión : verán bebé esta perdiendo cabello (es le mismo desde que nacio y tiene 4 meses y medio) y pues estéticamente ya no se ve lindo, ahora mi madre por un lado y mi suegra por otro coinciden en que le hace falta el rape en su cabecita, una prima de mi esposo escucho a mi suegra y me dijo:"Ni se te ocurra !!! es malisimo por las infecciones que les llegan" y no se cuantas cosas mas...

La verdad a mi no me gusta el aspecto de mi Principe, pero que me recomiendan ??? le haria mal el rape ??? ( ya tiene un corte de cabello pero nunca un rape)

Gracias a todas

Bejitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Qué hay con el cabello a rape??? Empty Re: Qué hay con el cabello a rape???

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 08:32

Hola guapa!!!
Yo también he odio mucho eso de cortar el pelo "a cero", para que crezca más fuerte, incluso sé que antes se lo hacian a las niñas en las pestañas para que les crecieran más fuertes y espesas!!! Y tengo entendido que todo esto es un mito, no hay que cortar el pelo rapado para que crezca más fuerte.
Si no tengo mal entendido, creo que los primeros meses es normal que se caiga el pelo por zonas, debido al roce de la cabecita con el colchón de la cuna o la cama, y que es sólo cuestión de estética y de tiempo que el pelo vuelve a crecer. Ya verás como dentro de unos meses tu príncipe lucirá una hermosa melena Muy Feliz !!!!

Besos,

Mar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 09:18

Hola! pues mi nena estaba parecida, con el pelo un poquito chungo, pero ahora ya con 6 meses, aunque todavía se le cae ya le está saliendo pelito más fuerte y bonito.
Yo se lo he ido recortando un poco con la tijera, le recortaba las puntas por donde veía que lo tenía peor.
Pero no pasa nada porque le cortes el pelo al nene ni porque le rapes. Es un mito eso de que no se le puede cortar el pelo a los bebes porque les sale más fuerte y no se les cae y yo qué sé qué más. Lo de las infecciones jamás lo había oido...no te preocupes y córtaselo si quieres.
Pero como es una cosa estética es sólo cuestión de tiempo que se le vaya cayendo el pelo con el que nació y le salga su "pelito nuevo".
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 10:53

Estoy de acuerdo con Guayacón: si quieres se lo cortas y si no, pues no, que no le va a pasar nada ni por dejárselo así ni por raparlo... cuestión de estética pura.

Un beso a tu principito calvito! Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 15:02

A mi hijo le pasó lo mismo, se le empezó a caer el pelo, sobretodo por delante y estaba de un feooooo, mi marido le metió la maquinilla de cortar al 1 y ya se quedo todo parejo y volvió a ser guapo Muy Feliz

Por el riesgo de infeccion no te preocupes pues no lo hay, a no ser que con la maquinilla le erosiones el cuero cabelludo o le hagas algún corte, entonces seria el mismo riesgo de infección que tenindo una herida en cualquier parte del cuerpo.

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 28 Abr 2009, 23:42

Yo a Breixo le corto un poco el pelo.el poco que tiene pero no creo que cortarlo al cero haga que le crezca más fuerte o más tupido. Si es así mañana mismo le rapo al 0 bueno al 0 no,al -1 Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16466

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 06:24

Yo a More la rape cuando tenía un mes porque tenía una pelusa bastante fea ja, ahora ya le creció bastante y con más fuerza aunque todavía con 11 meses hay partes de su cabecita que no tienen mucho pelo, con el tiempo le irá creciendo, así que si te parece que raparle es lo mejor no veo el problema.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 30 Abr 2009, 05:59

Mercedes escribió:Estoy de acuerdo con Guayacón: si quieres se lo cortas y si no, pues no, que no le va a pasar nada ni por dejárselo así ni por raparlo... cuestión de estética pura.

Un beso a tu principito calvito! Divertido

Yo tambien estoy de acuerdo, a yeray lo rape despues del bautizo, y ya de atras le empeze a dejar melena , que parece un melendi, Carcajada Carcajada y sin embargo a idaira nunca la rape, y ya le va creciendo, tiene todavia atras un poquito de pelusa , pero en el proximo corte de puntas ya se le sanea, solo le corte las puntas una vez.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8543

Qué hay con el cabello a rape??? Empty A que mi principito, ahora si, CALVO

Mensaje  Invitado Vie 01 Mayo 2009, 02:57

Pues lo rapé !!!!! se ve monisimo !!!! Bravo

Creo que me preocupe de más, GRACIAS por sus consejos !!! Ahora mi Luis Abraham esta de "melena caida" se ve mejor y creo que con eso del calor hasta mas relajado lo veo (como que "tanta melena" lo acaloraba)

Gracias de nuevo y pondré una foto para que vean como queda un principe a rape.... jeje afro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado