MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar silla de paseo

+2
misangelitos
marta
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comprar silla de paseo - Página 2 Empty Resuelto

Mensaje  marta Sáb 02 Oct 2010, 23:35

Pues sí..aunque dije que estaba descartada,esta misma tarde he comprado la de Koelstra...me la han enviado a una tienda de aquí para que la viera y cuando la he visto me ha gustado más de lo que pensaba..ya os contaré si me va bien o mal...estaba decidida a esperar que Inglesina en el mes de Diciembre sacara la de color negro (que así me lo habían dicho) pero he probado otra de otro color y resulta que el manillar queda altísimo (en mi caso que soy más bien bajita..je,je)..así que me he decidido por la Koelstra Simba negra,se reclina del todo (las Mc Laren corrientes ni la inglesina lo hacen). Me ha costado 135 euros pero aún tengo que gastar más porque mis sacos del invierno creo que quedarán demasiado grandes en esa silla...ya veremos...Así que al final veremos si no me gasto más de lo que querría en la silla,me regalan los plásticos (que áun no han llegado).

Lo peor es que a Sofía también le ha gustado sentarse en ella y dice que esa silla es de mayores y que es para ella Divertido Divertido ..ella tiene otra que no reclina y que no usa casi nunca pero me dá que esto va a traer cola.

En fin,que muchas gracias por vuestra ayuda..si quereis saber más sobre sillas preguntarme que me he hecho un estudio comparativo que ni en la carrera..ja,ja...

Ya os pondré alguna fotillo con mi peque en su super silla..por fin me quito el otro trasto del medio (qué ganitas de soltar la Jané Carrera...).. una compra menos que tengo que hacer,que aún me quedan por comprar las sillas nuevas para el coche y el mei tai que no termino de ternerlo del todo claro.

Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo - Página 2 Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  misangelitos Dom 03 Oct 2010, 00:04

Me alegro qeu al final te hayas decidido
.Fíjate que yo la carrera de jané es la que tuve para la niña (bueno la tengo, me llaman alias Previsión Española por lo bien que conservo las cosas, y eso que esta era heredada)y es maravillosa al lado del pedazo de carro precioso que tengo ahora...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.