MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar silla de paseo

+2
misangelitos
marta
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Comprar silla de paseo

Mensaje  marta Jue 26 Ago 2010, 12:01

Hola...

Hasta ahora hemos aprovechado el carrito de Sofía para Javier pero es nuestra intención comprar uan sillita más ligera y más moderna .

La cuestión es que del estilo que estamos buscando nos gustan las de Mc Laren o las mini jogger, pero seguimos mirando porque queremos que tengan dos asas,que se recline y a ser posible ruedas grandes...no sé si en silla ligera existen de estas características pero si alguna de las que habeis comprado sillita hace poco me podeis aconsejar lo agradeceré...
Desirée si incumplo alguna regla con lo del tema de las marcas me comentas ¿vale?


Gracias

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 15:57

Yo tengo la de McLaren y estamos encantados y la usamos desde que Francisco tenia 5 meses.
Es reclinable, se abre y pliega con mucha facilidad, es muuuuuuuuuy ligera, solo tiene un asa y las ruedas son normales pero super resistentes y fuertes, a mi no me ha dado ningún problema.
Te la aconsejo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 16:11

Yo te aconsejo que compres la Mclaren, las que yo conozco tienen 2 asas.Yo por no gastar en su tiempo en la Mclaren acabé teniendo que comprar 2 sillas ligeras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  misangelitos Jue 26 Ago 2010, 17:00

Pues yo no la tengo, pero también te aconsejo la MAclaren por amigas que la tienen y están super contentas

Yo estoy loca por una de esas ligeras, epro me tuve que comprar un carro nuevo para Pablo completo y me costó 850 euros, y mi marido dice que hay que amortizarlo Indeciso , pero parece que lo compré al peso y por metros , es nooorme, pesa una barbaridad, es muy voluminoso, y precioso, es un bbcar

Mi primo, que tiene un niño que es muy grande, tiene una chico lite way, no sé cómo se escribe Vergonzoso , y va genial , cuesta unos 150, bastante menos que la maclaren, y se lleva muy bien y también tienen muy buena fama

Espero haberte ayudado en algo, y cuéntanos la que compras
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 23:07

Helenita escribió:Mi primo, que tiene un niño que es muy grande, tiene una chico lite way, no sé cómo se escribe Vergonzoso , y va genial , cuesta unos 150, bastante menos que la maclaren,
No sé como estará ahora el pvp pero a nosotros hace ya casi 3 años nos costó 160 €
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  misangelitos Jue 26 Ago 2010, 23:10

mafran escribió:[a nosotros hace ya casi 3 años nos costó 160 €

¿Sí?yo las he visto a 25o , y claro, a ese precio ni me lo planteo...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 23:15

Hola Marta ,

Nosotros con Xavier también hemos utilizado el de Noa, que era el Loola de Bebé Confort, pero para silla de paseo también hemos comprado.. bueno nos han regalado mis padres una que ahora se ve mucho por aquí , estéticamente a mi me gusta mucho y a mi marido al principio no, pero en cuanto se la enseñé en la tienda y la vió en vivo y en directo y la manejó dijo que siiiii... pesa nada y menos que nada... y por supuesto la cojimos en rojo Ferrari !!! jejejeje...

Es ésta : http://galeria.vulka.es/foto/silla-de-paseo-pluto-icco_48672.html


Besos...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 23:42

Hola, yo se donde hay sillitas de la marca Inglesina, con revestimiento de poliester 100 %, reclinado de 4 posiciones, 8 ruedas hasta 15 kg de peso. Y es de tipo plegable paraguas. Vale 159 € iva incluido. Creo que está en varios colores.

Si quieres me envías un privado y te digo mas características.

Desirée, si quiebro las reglas me lo dices. Gracias.

Muy Feliz

Comprar silla de paseo AG82B6ECR%20Silla%20Trip,%20Ecru_m
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  marta Vie 27 Ago 2010, 10:36

Gracias por ayudarme,tanto la que ha comprado Silvia como la de Inglesina las había ojeado pero sigo con la idea de las ruedas grandes aunque no encuentro ninguna de ese estilo.

En cuanto a las de McLaren no baja ninguna de 220 euros.


marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  JaIza Vie 27 Ago 2010, 17:51

Yo creo que son las mejores, super livianas y puedes abrirlas y cerrarlas con una sola mano. Pero claro, son de las caras!! Yo no pude comprarla Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010, 16:47

Una amiga mía tenía una de Chicco que tenía las ruedas bastante grandes.Puedes mirar las de cybex.






Comprar silla de paseo XPcuComprar silla de paseo XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  marta Dom 05 Sep 2010, 21:55

¿Qué me decís de ésta??alguien la tiene??


QUINNY Silla de paseo Zapp Rocking black


http://www.pixmania.com/es/es/3154714/art/quinny/silla-de-paseo-urbana-zap.html


Por ahora estoy con:Mc Laren,Inglesina o ésta de Quinny (negras) pero claro quiero verlas directamente en la tienda que se aprecian mejor los detalles...por fin encontré una de ruedas más grandes de Gracco pero pesa mucho más...éstas pesan en torno a 6kg.

Gracias otra vez.

Edito para decir que creo que acabo de ver que no se reclina así que no me vale.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  misangelitos Dom 05 Sep 2010, 23:56

Marta,me he acordado de ti,he visto una maclaren en el corte ingles por 170,mírala por si acaso

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  xiki79 Lun 06 Sep 2010, 17:29

Hola!
Nosotros tambien estuvimos dando vueltas hasta encontrar la silla que nos gustó, sobretodo por precio!! es esta:

http://www.shopmania.es/compras~online-puericultura~compra-nurse-urban-09~p-6665237.html

La verdad es que va genial.

Respecto a la Quinny que tenies en mente, es chulisima, pero no es reclinable.

Espero que encuentres la sillita ideal!!

Pd. Reflexión personal:no creeis que los fabricantes de cochecitos de bebe los fabrican pesados y poco plegables "a posta" para que nos tengamos que comprar la sillita de paseo???? Como no vale pasta, encima, compra 2!!!!! Malo
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  marta Lun 06 Sep 2010, 17:48

Bueno..yo estoy pensando en gastar en torno a 200 euros,si es un poco más no me importa pero claro en una silla que me guste de verdad,porque ya tengo otra no reclinable de Sofía y para comprar una que no me llame la atención utilizo esa más adelante...así que ahí seguimos...ahora nos vamos tres días a Lisboa,si veo alguna que merezca la pena..y si no,como no tengo prisa porque de momento puedo utilizar la que tiene ahora...(Jané Carrera del 2006).

Carmen,yo estuve el otro día en el Corte y no bajaba ninguna de 200,excepto las de Oshkosh y luego en el corte inglés on line he visto otra de Koelstra creo que es que estoy mirando estos días....en fin...a seguir.....

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=124788&cpam=347&tpam=ssc

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  marta Miér 15 Sep 2010, 23:02

Pues definitivamente me voy a volver loca con la silla...hoy he estado en unta tienda especializada y resulta que Mc Laren no las hay negras, son combinadas y no me van demasiado (sólo una negra/champán). Luego visito la web de Inglesina y no hay negras tampoco así que no tengo ni idea. La de Koelstra la he visto sólo on line y la quiero ver físicamente porque no es lo mismo,pero será difícil que la encuentre en alguna tienda de aquí...en fin...que no tengo ni idea.


Otra cosa importante es que el reposapiés se pueda regular no???uff qué difícil,creo que cuando elegí el carrito de Sofía no me lo pensé tanto ni miraba tantos detalles.

Acabo de encontrar otra:

http://www.mundobebes.net/Producto/789/Silla-de-paseo-Giro-Asalvo-Carbon

Y ésta es otra que ya comenté:

http://www.koelstra.com/es/productos/438/Simba_Negro.aspx

Indeciso Indeciso bom

¿Os atreveis a darme vuestra opinión entre esas dos?..ya sé que más de una me dirá que sigue pensando en la Mac Laren....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  JaIza Miér 15 Sep 2010, 23:37

entre esas dos, me gusta ESTETICAMENTE mucho mas la kolestra. Claro, son marcas que aqui no existen, asi que no tengo idea si son buenas o malas y no tengo consejos para darte...
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  marta Jue 16 Sep 2010, 09:47

Efectivamente me gusta más estéticamente la de Kolestra pero la otra parece más funcional y tiene las ruedas más grandes que ninguna de las que he visto...ainssss...la realidad es que estas marcas nunca las había escuchado y como no las he visto en ninguna tienda no me atrevo a comprar virtualmente sin ver el producto.
¿Nadie conoce estas sillas?..voy a ver si por internet hay opiniones al respecto... Loco Loco


marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 10:01

Yo tengo esta silla
http://www.oclio.es/combiando-duo-mila-con-kit-de-adaptacion-colorlab-khaki-2010-r-18151.html?ofrom=315&utm_source=kelkooes&from=kelkooes
Es la mila de bebeconfort, yo la compre sin el grupo 0 y me costo 180 euros, la verdad, una maravilla, quizas no tenga las ruedas grandes, pero es muy ligera, se reclina totalmente y es bastante alta, con lo que cuando el bebe crezca no arrastra su mantita por el suelo!
Quise tambien mirar una Mclaren, pero la chica de la tienda me explico que a dia de hoy eran muy conocidas porque fue la primera marca que saco segundas sillas de paseo, pero que a dia de hoy hay marcas mas baratas que hacen mejores sillas que Mclaren.....
Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Blanca B Jue 16 Sep 2010, 12:50

Hola Marta, yo no te puedo aconsejar... no usamos silla de paseo con Alba. Mi carro es el Stokke, y estábamos tan encantados con él, que ni nos planteamos el cambio por una sillita de esas... es más, una vez Alba probó una McLaren de su prima y dijo ¡que para rita!, que ella prefería ir en lo alto de su silla viendo todo tranquilamente. Además, para dormir, son mejores para la espalda de los bebés los respaldos rígidos. En los respaldos de lona acaban hechos un 8! (al menos esa sensación tenía yo con Alba, con lo grandota que era).

Y cuando empezó a andar ya con cierta regularidad (en el entorno de los 2 años), abandonamos la silla por completo.

En mi opinión, lo más importante de una silla es la comodidad y/o seguridad del bebé. Seguro que en internet puedes encontrar hasta estudios comparativos sobre las sillas que mencionas...

¡suerte con la decisión!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  JaIza Jue 16 Sep 2010, 17:13

Blanca, yo concuerdo contigo con respecto a la comodidad/seguridad del bebe, pero a veces se precisa tener una silla de paseo. Yo tengo un coche grande, amplio, precioso, de aluminio -por tanto liviano- donde el bebe va genial, pero no puedo cerrarlo con una sola mano, ni levantarlo -sera mas liviano que otros, pero igual pesa lo suyo-, y ocupa mucho espacio aun cerrado.

Asique cuando tengo que tomar un colectivo sola -por ejemplo para ir a visitar a una amiga que vive en la capital de bs as -estoy a 1 hr en colectivo- no puedo hacerlo sola con ese coche. Y yo tambien precise comprar una silla de paseo. Mi nene la odia (y no es para menos) pero es que sino hay cosas que no podemos hacer. Incluso, cuando salimos en auto y somos muchos, el coche grande no entra en el baul del auto y debemos dejarlo y llevar la silla de paseo!! Asustado )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Aliera Vie 17 Sep 2010, 12:00

Yo de las sillas que comentas, no tengo experiencia propia. Pero también ando haciendo mi propia prospección de mercado.

A mi entre las dos marcas, me daría mas confianza la de Asalvo, que por algo son carroceros, vamos se dedican a eso a hacer carritos de crios, y de Kolestra, si animo de desprestigiar no se nada, ni tampoco nadie me ha hablado nunca ni bien ni mal de ella.

Yo he estado mirando la I'coo, pluto que dice silvia, y parece una pasada, aunque el respaldo pliega tipo tijera y es un sistema que no me gusta par la espalda de los peques, si un día la veo en una tienda la trastearé un poco a ver que tal, pero es de las caras, sale por unos 300 euros.

A mi me han hablado bien de la Xtreet de Baby home, vamos que por lo visto tiene buen apoyo para el culete y espalda del nene, pesa poco y se maniobra bien, es reclinable y con reposapies, pero a mi nena le gusta llevar la barra delantera con juguetes, y va agarrada a ella mirando cosas, así que en principio para mi no es, eso si tambien ronda los 250 euros.

Las Maclaren, por lo que yo se, el apoyo espalda culete, donde mejor está resuleto es en las dos de gama mas alta(que son las que se pueden usar desde el principio, y sus ruedas son mas grandes y con amortiguación), pero vamos ya estás en 340 y 380 euros, y yo a partir de 300 me parece pasarse un huevo.

Otra que me llamó la atención por el plegado es la Baby Jogger Citymini, por lo bisto es una pasada, reclina y tiene barra, y se pliega de una manera aluncinante, ruedas tirando a grandes y dicen que aguanta trote, pero no tiene reposapies regulable y eso me tira para atrás. Tambíen anda por los 300 euros, 280 creo, pero el chasis está garantizado de por vida por lo dice el fabricante.

Yo todavía estoy esperando a ver si sale una nueva que cumpla todas mis expectativas.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  marta Vie 17 Sep 2010, 12:04

La de Koelstra está casi descartada..me parece un poco "de juguete"...las otras que dices ya las había mirado yo pero se pasan de mi presupuesto. La de Asalvo sigue estando en cabeza...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 12:57

De esas 2 marcas no sé, la que tengo ahora es esta


http://lilibyt.es/prod/388/silla_de_paseo_hello_kitty_azul/

Es de la marca brevi y me parece que tienen un modelo parecido sin la gata.El precio no lo sé fijo porque me la regalaron mis padres pero debe andar por los 140 euros o así en tienda de puericultura.






Comprar silla de paseo XPcuComprar silla de paseo XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Aliera Vie 17 Sep 2010, 13:10

Si, la de kolestra yo la vi en un catálogo y ya me pareció endeble. La otra de la que me han hablado y dicen que no va mal es la jané sonic evo, las ruedas son tirando a trandes, ellos dicen que fuertes para todo tipo de terrenos, se reclina, tiene reposapies y barra, creo que anda en los 200 y poco de euros.

Pero eso si, el manillar es de dos asas. Y al ser plegado paraguas no la he visto en vivo como para ver como está resuelto lo del respaldo, que quede mas o menos rígido y eso.

Y lo dicho, yo sigo esperando una novedad pasmosa que tenga todo lo que yo pido y no me arruine, y claro, luego que mi hija la quiera, que ahora está empezando a andar y la silla no le hace mucha gracia.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar silla de paseo Empty Re: Comprar silla de paseo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.