MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

+3
Thueris
JaIza
H2O
7 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  H2O Dom 20 Nov 2011, 01:34

Hola!!

Vamos a pasar a Héctor a la silla de auto de grupo 2-3, las que van de 18-25 kg. (creo que es ese el rango de kg Indeciso ) Todavía no pesa 18 kg, aunque poco le falta, pero la silla del grupo anterior tiene los tirantes muy cortos (es la Racing) y ahora, con el frío y el abrigo, no hay quien le abroche

Esta misma tarde hemos estado mirando precios, modelos, marcas, etc... y hemos venido con la cabeza como un bombo. Las sillas anteriores (grupo 0 y grupo 1) nos las prestaron, con lo que poco nos comimos la cabeza. Divertido Divertido

¿cuál me recomendáis? los precios varían mucho, entre 60 y 200 euros!! Las hay con apoyabrazos, reclinables, con Isofix (que no sé lo que es... Vergonzoso Vergonzoso)

Agradezco vuestros consejos y experiencias!!

gracias y besos! flower
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  JaIza Dom 20 Nov 2011, 06:33

yo no puedo ayudarte, que las marcas de alla y de aca son diferentes. Lo unico que se es que el isofix es un sistema de sujecion de la silla al chasis del coche directamente (por tanto muchisimo mas seguro!). Suerte en la eleccion!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  Thueris Dom 20 Nov 2011, 08:50

No sé que decierte porqué en casa solemos movernos por precio Vergonzoso

La silla del Grupo1 la compramos en alcampo, de una marca de ellos (creo). Había para elegir la barata, y la que el precio era poco inferior a las demás. Nos quedamos la segunda y salimos muy contentos.
Tiene el detalle de que al desabrochar el cinturon pita. Eso sí, se sujeta con el cinturón, pero la verdad es que se queda quieta y no se mueve nada.

Supongo que tendrán alguna versión similar para el grupo2. Claro que.... también te digo que es la única que conozco, quizá por eso estoy contenta Carcajada
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 6084
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 08:55

A nosotros también nos quedo pequeña la de los cinturones.. hace unos meses ya (6 más o menos) y vimos por el lateral de la misma silla, que la grupo 2, era la misma que teníamos, pero podíamos quitarle los cinturones y ponerle el cinturón del coche. De esta forma vale desde los 15 kilos a los 36. Como si fuera un alzador, pero con respaldo. Y Tomás va mucho más cómodo.

Encontré esta guía, a ver si te vale:
http://www.seguridad-vial.net/clasificacion.asp

En este enlace, verás que la última que te mando (da igual la marca, es la forma)
Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  H2O Dom 20 Nov 2011, 11:49

Ok.

he mirado el tema del Isofix y creo que mi coche no tiene esos anclajes... Aún así, he mirado este post de Maribel (https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t7761-silla-para-coche-grupo-3) y la silla que ella recomienda me parece muy buena (relación calidad-precio!) Ayer vimos sillas de otras marcas y de características similares muucho más caras, de 200 euros para arriba! Asustado

Pero, la pregunta es: si en mi coche no tuviera los anclajes isofix, podría utilizar esta silla también, con los cinturones del coche? ¿la sillita lleva arneses?

gracias!! Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 15:02

Aqui estoy Guiño

Venia a ponerte el enclace a mi post y veo que ya lo has visto.

Los anclajes isofix son como dos clips que se agarran a dos argollas que salen por debajo del respaldo del coche, aunque tu coche no tenga este sistema también puedes ponerla.

Nosotros estamos encantados con esta silla, los laterales tienen una rueda para abrirlos o cerrarlos y la parte de la cabeza se regula en altura y también tiene una rueda para cerrarla o abrirla lo que viene muy bien porque se lo adaptas a su cabecita y cuando se quedan dormidos la cabeza queda muy bien sujeta y el cuello no se le resiente; además también es reclinable en 3 posiciones.

Yo te la recomiendo 100%

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  happyflower Dom 20 Nov 2011, 22:52

Laura, yo tengo también la Jané Montecarlo y la tengo con y sin isofix (para cada uno de los coches), está muy bien y el niño va comodo la verdad. Pero que sepas que también la hay sin isofix, al menos hace un par de años existia.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  Atenea Lun 21 Nov 2011, 03:55

Hola, Laura,

yo tengo para ese grupo de edad la CYBEX Solution X2-fix y estoy contenta con ella. Tiene el cabezal reclinable y la puedes usar tanto en coches con como sin isofix; el peque va muy cómodo en ella. El único inconveniente que le encuentro es el precio: cuando la compramos nos costó casi 300€, aunque recuerdo que en la tienda donde la compramos 8 meses la tenían en oferta por unos 180€. Es ésta: http://cybex-online.com/es/carseats/solutionx2-fix.html Ésta fue la que yo elegí entre las más seguras del mercado tras estudiarme a fondo los informes del RACC porque era la que más se adecuaba a lo que yo necesitaba aunque había varias que también me interesaban. Lo siento pero no conservo los resultados de mi pequeño estudio; mi PC se quemó. Lamento no tener tiempo para mirarlo de nuevo Vergonzoso Te dejo el enlace del informe del año 2010, aunque te aconsejo que mires los del 2009, 2008, 2007 (creo que no había más si no recuerdo mal y no sé si ha salido ya el de este año, aunque supongo que sí). Las puedes mirar en red buscando en google "sistemas de retención infantil informe RACC" y el año en cuestión. Te dejo el enlace del informe del 2010.

http://imagenes.w3.racc.es/uploads/file/6975_SRI_Test_2010.pdf

Míratelos todos porque no aparecen todas las sillas en los informes más recientes y fíjate en especial en la protección en impactos frontales y laterales.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  H2O Dom 18 Dic 2011, 01:09

Hola

Pues al fin hemos comprado la silla de auto. La Montecarlo de Jané, atendiendo a la buenas referencias que hemos visto por aquí. jjj

Gracias a Blanca que me "pasó" una página de internet donde la venden algo más barata. Así que, finalmente, no hemos comprado ni una baratuji ni una de las más caras!

gracias!!!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  crisyvictoria Dom 18 Dic 2011, 11:19

drácena escribió:Pues al fin hemos comprado la silla de auto. La Montecarlo de Jané, atendiendo a la buenas referencias que hemos visto por aquí. jjj
Jiii, cuanto me alegro Laura, Héctor y Victoria van a compartir la misma sillita.

Yo le tengo reservada a Victoria una de color rojo monísima, me va a dar mi hermana el dinero para comprarla, ya que como la bebé no necesita nada importante ha preferido usar el dinero para arreglar a Victoria que lo necesita más y muy agradecida que yo le estoy, en cuanto la tengamos os pondré una fotito. Muy Feliz

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Sillas del grupo 2 y 3

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 19:31

Quizás llega mi respuesta un poco tarde, pero para las mamis que tengan la misma duda, les recomiendo esta silla y esta tienda, a mitad de precio que en España y en 3 o 4 días lo tienes en casa, con todas las garantías de Amazon (es como el corte Ingles de las compras en Internet) yo tengo esta
(enlace borrado por moderadora)
Se puede usar en coche con y sin Isofix, es la misma que la marca romer/Britax, solo que en el Reino Unido se llama así.

Si teneis alguna duda sobre como poder comprarla, podéis visitar este blog que a mi me sirvió de gran ayuda

(enlace borrado por moderadora)
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme, el ahorro es considerable y merece la pena, también tienen muchas cosas para bebes de Philist AVENT y el precio es buenísimo.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Jun 2012, 19:48

Hola!

Me llamo Vanessa y soy una de las moderadoras del foro. Creo que no te has leído las normas del foro.te invito a hacerlo. La primera dice que has de presentarte y otra dice que no se puede hacer publicidad con fines lucrativos sin previa autorización de la administradora.

Me veo obligada a borrar tus enlaces. Gracias

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar???? Empty Re: [Resuelto]Silla de grupo 2-3. Tengo un lío... ¿cuál comprar????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.