MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguna posibilidad de que este embarazada?

4 participantes

Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 10:08

Hola, me vino la regla el sabado pasado y esta mañana (aveces hacemos la marcha atras, pero esta mañana pues no ha dado tiempo a la marcha atras) , me he quedado asustadisima, pero echando cuentas si mi regla fue hace una semana hasta que no pasan 14 dias desde el primer dia de la regla no estoy en epoca fertil ¿no? osea seria la semana proxima
¿no es posible un embarazo? ademas la regla se me termino el miercoles, aunque tambien he leido que los espermatozoides viven unos dias dentro.
Estoy confundida porque aunque la marcha atras es un peligro pero mi marido controlaba y solo lo hacemos asi de vez en cuando (claro que esta mañana estabamos recien despertados y creo que ha sido eso)
La verdad que ahora no estaba en mis planes un embarazo (el cancer de mi madre, estamos en paro) que si viene bien recibido sea pero vamos que no es buen momento.
¿Alguna de vosotras se ha quedado embarazada recien terminada la regla?

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  Mariflower Vie 20 Ago 2010, 10:43

Hola,
pues ... a ver, yo me quedé de milagrito (o así lo veo yo), porque decidimos no usar anticonceptivo un día justo al acabar la regla (día siguiente o dos días), porque era casi imposible quedarme embarazada y si me quedaba daba igual porque pensábamos empezar a buscar al mes siguiente o así... Y tocó la lotería...

Según mis cuentas y estudios después de la sorpresa (yo tomando mis cervecitas porque ni se me pasó por la cabeza que me pudiera haber quedado), los espermatozoides tuvieron que ser unos campeones aguantando al óvulo vivos hasta que llegase por allí... Pero claro, mis reglas duraban entre 5 y 7 días, así que el margen era menor que contigo.

En fin, que depende de muchas cosas, es muy poco probable, pero te puede pasar. Eso sí, mi novio quedó super contento con su puntería, 1 de 1, y yo flipando en colores.
En shock

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  marta Vie 20 Ago 2010, 12:04

Siento comunicarte que tendrás que esperar un poquito para saber si estás o no embarazada..yo siempre he pensado que es bastante difícil que se den todas las condiciones para quedarte embarazada pero en mi caso, tanto el aborto como Javier fueron dos ratos locos"", vinieron sin buscarlos..es más, del embarazo que acabó en aborto me acuerdo del momento pero del bebé que tengo ahora mismo en brazos no tengo ni idea.

Sin embargo con la niña nos tiramos casi un año buscando...así que como ves no existe una regla clara.

Paciencia!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  paseante1 Vie 20 Ago 2010, 23:13

Hola, jóvenes. Hola, Pilar-N.

Pilar, léete este subforo; en él se tratan estos mismos asuntos:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/es-posible-que-este-embarazada-t7447.htm#65788

Hale, a no pegar ojo...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ago 2010, 07:55

Muchas gracias, ya os ire contando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 10:05

Hola, llevo 2 dias de retraso, aveces he tenido flujo con algo de sangre, pero asi mas sintomas bueno aveces el estomago revuelto pero creo que es por el acido folico (ante la duda prefiero tomarmelo), lo mismo se me retrasa por estar pensando que este embarazada, o por los nervios, o por no dormir bien.
Mi marido esta que me haga un predictor pero prefiero esperar por el miedo que me da.
En paro los dos y otro hijo, no quiero ni pensarlo.
Haber si viene pues que le vamos ha hacer, ya tengo todo de Natalia, cuna, ropa....etc y teta jejejjje
Ya os contare, me esperare un par de semanas mas haber si me relajo y me baja.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 15 Sep 2010, 21:48

Pilar-N escribió:Ya os contare, me esperare un par de semanas mas haber si me relajo y me baja.
Asustado Pálido Semanas? Yo me estaría haciendo un test ya mismo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 23:30

Hola Pilar,

Yo me quedé embarazada las dos veces supuestamente cuando no deberia de haber ovulado.. Del primero perfecto porque era buscado, y se que no me quede en el periodo en que "supuestamente" ovulaba porque esa semana no hice nada... Pero del segundo embarazo me quedé a los 7 dias del primer dia de regla, por lo menos a los 7 dias fué la relación, pues creo que recuerdo casi la hora y todo.

A los dos dias de la relación yo ya me empecé a notar estraña y pense en que quizas podria estar embarazada.. aunque todavía faltaba para que me viniera el periodo.

Para mi tampoco era buen momento, mi hijo estaba por cumplir el año.. Pero ahora no cambio la situación de mi vida por nada del mundo, e incluso si volviera atras volveria a repetir la locura.

Si tienes retraso y crees que puedes estarlo no esperes hacerte la prueba.

Cualquier cosa nos cuentas.

Bsos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 15:41

Me esta bajando la regla.
Me siento no se, por un lado no era el momento, pero si llego a estar pues ya se hubiera echo el momento.
Entiendo a todas vosotros que he estado leyendo que al final os ha venido.
Antes de este retraso no habia pensado tener otro bebe tan pronto pero en cuando se solucione el tema de trabajo seguro qeu voy a por uno.
La verdad que me hubiera gustado.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna posibilidad de que este embarazada? Empty Re: ¿alguna posibilidad de que este embarazada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.