MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puede que esté embarazada?

3 participantes

¿Puede que esté embarazada? Empty ¿Puede que esté embarazada?

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 21:32

Hola a ver si hay alguien que le este pasando los mismo que ami que me pueda ayudar, soy muy irregular en mis periodos aveces se atrasa de 3 hasta 10 dias o 15 el dia que me llego fue el 24 de junio y estamos a 7 de agosto y nada, me hice un test el 5 de agosto y salio una de las raya muy pero tenue, el dia siguiente fui hacerme una de sangre y me salio negativo, pero desde hace como 2 semanas me dieron muchas ganas de orinar y voy seguido, ademas de que se me antojan cosas y se me hace agua la saliva, y siento diferente mi cuerpo ademas de que mis senos estan sensibles y un poco inflamados, sera que si estoy embarzada por que seria una bendicion tan grande de Dios, aun que no lo se por los resultados del laboratorio. sera que me deberia de esperar otra semana mas.

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Puede que esté embarazada? Empty Re: ¿Puede que esté embarazada?

Mensaje  Invitado Mar 07 Ago 2012, 21:42

Hola Malenita,
Como puedes ver, este post es de otra compañera. Si quieres, puedes abrir el tuyo propio en el mismo subforo. Si puedes antes, te pasas por el foro de presentaciones para darte la bienvenida.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Administradora Miér 08 Ago 2012, 21:50

Hola. Como te he explicado por mensajería privada, te he separado tu mensaje del otro post donde habías planteado tu consulta y te he remitido a las normas, de obligada lectura para comprender el funcionamiento y orden del foro Guiño Respóndenos aquí para comentarnos si al final te has conseguido quedar embarazada o no.

Con el ciclo irregular es difícil hacer cálculos o saber la posibilidad de haberte quedado embarazada. Y en ocasiones se sienten síntomas de forma psicológica (a mí me ha sucedido) de tanta ansia que se tiene de tener un bebé Divertido Pero otros pueden ser completamente reales y sospechosos...

No he entendido lo de las rayitas...¿De las dos sólo te salió una pero tenue? ¿O dos y una de ellas tenue? En el primer caso puede ser un negativo o un falso negativo y en el segundo caso un positivo. Hay que hacerse el test con la primera orina de la mañana y seguir bien los pasos para que sea lo más certero posible.

Un saludo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7334

Mensaje  Invitado Miér 08 Ago 2012, 21:59

Hola

salieron las dos rayas pero una de ellas salio muy pero muy clara y en el que me me hice de sangre salio negativo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 09 Ago 2012, 04:01

Malenita, si el análisis de sangre dio negativo sería muy raro que estuvieras embarazada. Salvo que lo hayas hecho apenas concebiste y todavía tus hormonas no hubieran alcanzado a subir suficiente, pero sería raro. Si tienes dudas, puedes repetir el análisis de sangre.

Un beso.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rakimarro Jue 09 Ago 2012, 10:31

Yo antes repetiría el de orina, que es más sencillo.

La primera rallita es la que confirma que el test se ha realizado con éxito.

La segunda rallita en la ventana del resultado, por tenue que sea, suele ser un positivo. Si es tenue es porque aún hay muy poca hormona, pero la hay.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6657

Mensaje  madredeConstantino Vie 10 Ago 2012, 02:55

Muy Feliz Muy Feliz hola guapa!!

Si aun continuas con un retraso yo me haría otro test de orina a ver que sale y si hay dudas otro de sangre y ahí decides que haces igual no vendría mal una consulta con el gine para que te de un poco de luz.

Hay algo que se llama linea de evaporación cosa rara pero sucede y pasa cuando pasan (valga la redundancia) muchos minutos de hecho el test de orina en donde aparece la segunda linea levemente marcada. O sea que si tu pipitest ha marcado una segunda linea tenue a los 3 minutos pues parecería que fuera positivo ya que los falsos positivos no existen pero si esa linea apareció a los 15 minutos puede ser de evaporación.

Besos y suerte!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado