MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿es posible que este embarazada?

3 participantes

Ir abajo

¿es posible que este embarazada? Empty ¿es posible que este embarazada?

Mensaje  Invitado Sáb 03 Dic 2011, 22:31

Hola,quisiera saber si es posible que me haya embarazado,pues bien, el dia 10 de noviembre me bajo la mesntruacion,me duro hasta el dia 14,hice el amor con mi marido el dia 22 y 24 pero el 25 empece con dolores en el bajo vientre como cuando viene la menstruacion y manche un poco, era espeso de color amarronado durante el 25 26 y 27.despues de esto he tenido muchos ardores,flatulencias,dolor de cabeza,cansancio con bastante sueño, los pechos me duelen muchisimo y el dolor en el bajo vientre va y viene...la cuestion esque me hice un test el dia 1 de diciembre y salio negativo.es posible que este embarazada?esque ya no se que pensar,creo que me estoy obsesionando, ya que deseo con locura un positivo.
gracias por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿es posible que este embarazada? Empty Re: ¿es posible que este embarazada?

Mensaje  Raton@ Dom 04 Dic 2011, 01:03

No se que decirte Mena, entusiasmarce es malo aveces sobre todo si deseamos tanto tener un hijo. No perder las esperanzas pero ser consiente que todo puede pasar, yo estuve de 15 dias de atraso y mi desilucion llego en el laboratorio clinico, es mas facil salir de dudas en ell clinico, yo me hice dos tes y ambos negativos, pero no me llegaba la regla me sujestiones que hasta nauseas comence a sentir. pero asi como llego la ilusion se fue. lo mejor nena es que vaya al laboratorio clinico y salgas de dudas y suerte.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿es posible que este embarazada? Empty Re: ¿es posible que este embarazada?

Mensaje  Thueris Dom 04 Dic 2011, 12:37

Ahora mismo, es casi imposible que un test te de positivo.

Deberias esperar a tener el atraso, y aun así sería justito. Lo ideal es una semana despues: si, fácil de decir difícil de hacer Muy Feliz

Recuerdo el mes en que me podía haber embrazado hasta que me dijeron que sí que estaba como el más laaaaaaaargo de mi vida XD, pero tranquila, intenta no obsesionarte, en un par de semanas tendrás tu resultado.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿es posible que este embarazada? Empty Re: ¿es posible que este embarazada?

Mensaje  Mehevigo Lun 05 Dic 2011, 11:29

Podria ser, porque segun mis calculos habeis tenido relaciones justo en el tiempo que se supone ocurriria la ovulación. Lo que me extraña es que tan pronto hayas tenido sintomas. Deberias tomartelo con calma. En mi caso pocos dias antes de saberlo mi marido me decia que los pechos se me veian un poco más grande, el resto de los sintomas vinieron despues de haberme hecho el test, ya tenia algunos dias de retraso, tengo reglas irregulares y quise esperarme por si acaso era falsa alarma y para estar más segura, ya que si el tets se hace antes de tiempo puede dar un falso negativo porque el cuerpo todavia no produce suficente cantidad de hormona del embarazo ( HCG:Gonadotropina Coriónica Humana).
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6146
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿es posible que este embarazada? Empty Re: ¿es posible que este embarazada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.