MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como una vaca-burra, eso si, lechera

2 participantes

Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 14:25

Asi he vuelto de la luna de miel-vacaciones, he recuperado los odiados 70 kilazos....para la boda solo logre bajar 5 kilos, pero oye, lo logre, aunque fuese en 3 meses Muy triste , pero esque he recuperado todo en 15 dias!! Y tampoco he comido tanto, creo Vergonzoso

Desde hoy, he comenzado la dieta, pero claro, hasta cuando se puede tomar algo para ayudar estando con la lactancia?

A parte, me han regalado varias sesiones de cavitacion y presoterapia, que ayuda muchisimo, aunque aun no he empezado...

Dios, todo me queda estrecho!!!!! No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Ago 2010, 15:27

Ángela no estás más gorda, estás más feliz. Bueno esta era la teoría de mi marido que tras casarse empezó a enogrdar. Él lo llama la curva de la felicidad y yo digo que son los guisos dela suegra jajajajajaa

Ánimo y al toro. Como Désirée también se quiere poner a dieta os podéis animar mutuamente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 16:13

No te deprimas, mujer, y lo bien que lo has pasado!

Ánimo y a cuidarse.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 17:47

Angy, yo en las fotos de la luna de miel, no te veo nada gorda, si con un poco de esfuerzo ya habías logrado bajar 5 kilos, yo creo que lo puedes volver a lograr...

Fuerza de voluntad !!! Muy Feliz (que buena falta me hace a mi Divertido Divertido )

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ago 2010, 21:30

Bueno, me lo he tomado tan arrajatabla, que en dos dias he bajado 800gr Guiño , el lunes comenzare a trabajar de nuevo y con el stress, los recuperare en seguida, GRRRRRRRRRR Muy mal

Mi meta es bajar como minimo 10kg, pero si bajo 15 mejor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Ago 2010, 12:04

Angy, guapísssima, lo que te ha sucedido es normal. Yo volví de Punta Cana, después de estar 15 días allí de luna de miel, con 3 kg. de más. No sé si recuerdas que estaba embarazada. El matrón me riñó y me dijo que no estaba bien que ganara tanto peso en ese tiempo. El problema, además, en mi caso, es que yo no podía hacer dieta para perder peso, sino que aún me quedaban muuuchos kilos por ganar.

el lunes comenzare a trabajar de nuevo y con el stress, los recuperare en seguida, GRRRRRRRRR
Hay gente (veo que no es tu caso y tampoco suele ser el mío) a la que la ansiedad y los nervios le provoca que adelgace. Es cuestión de que lleves contigo piezas de fruta, barritas de cereales, etc. para tomar (a ser posible no de un bocado y sí con bastante agua) cuando estés nerviosa y tu cuerpo te pida comer.

Yo aún no me he puesto a hacer una dieta formal, pero sí que estoy comiendo un poco menos, más sano y organizado. Cuando vi que la báscula marcaba 82,800 casi me da un síncope Pálido No Vergonzoso Muy mal Malo
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 14:22

Gracias Desireé y a mi pregunta de si se puede tomar algo, natural o no para ayudar a saciar??? mi problema es la ansiedad que me crea el trabajo y me da por comer claro, aunque intento que sea fruta, pero no siempre lo consigo...y si, la ansiedad y el stress no me hacen adelgazar, si fuese asi, estaria como un fideo Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Ago 2010, 21:04

Gracias Desireé y a mi pregunta de si se puede tomar algo, natural o no para ayudar a saciar???
Depende de a qué producto te refieras. Ya sabrás, además, que muchos no sirven para nada. Hay productos que venden supuestamente para adelgazar y que son compatibles con la lactancia, como el chitosan, pero muchos expertos dudan de su eficacia. A veces, en dietas, se aconseja el alga espirulina, que es rica en ácidos grasos esenciales, en proteínas, carótenos, sales minerales, vitaminas...Y sí, es compatible con la lactancia, pero en realidad parece ser un complejo vitamínico, no un producto que ayude a adelgazar.

¿Y si haces deporte para quemar la ansiedad? Kick boxing, por ejemplo Divertido

En serio, es que por mucho producto que tomes, si luego comes demasiado, no te va a servir de nada. Yo cuando hago dieta a veces tomo infusiones o comprimidos que supuestamente sirven para ayudar a perder líquidos retenidos; y sí, los pierdo, pero puede ser porque como mucha más fruta y verdura, porque hago ejercicio.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 21:29

Sobre el ejercicio, lo que hago en casa es Batuka, Fer me regalo videos y me lo paso pipa, porque hacer ejercicio fuera de casa con mis turnos y 3 hijos, como que no...

Sobre tomar algo, me referia a algo que ayude a controlar el apetito y sea saciante, habia pensado en el fucus, pero segun e-lactancia, no es compatible, asi que....

En fin, que esta mañana se me presenta Fer con una bolsa de churros Confuso , pero me he comportado, he comido solo dos mojados en azucar integral y mi vaso de leche de soja, el resto del dia, super light.

De momento, segun el peso de ayer, he bajado en 48h, 800gr....seguiremos informando. Divertido

Mi mayor complejo es la tripa, de verdad no es exageracion y por eso me voy a hacer la cavitacion que comienzo el martes, mi panza tras los 3 embarazos y las operaciones, es grande desde la parte baja del pecho, podria equivaler a un embarazo de unos 5 meses y os lo aseguro.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como una vaca-burra, eso si, lechera Empty Re: Como una vaca-burra, eso si, lechera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.