MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  Claugp Jue 14 Oct 2010, 09:41

Buenas

Esa es mi duda. Mi peque pronto cumple 1 añito y posiblemente le daremos leche entera de de vaca y nos ha surgido la duda, a la hora de calentarla ¿micro, cazo, baño maría?
Alguna vez leímos que la leche al calentarla perdía sus nutrientes ¿eso es cierto? De ahí la duda al calentarla.

Gracias Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5307
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 10:46

Pues yo lo he hecho siempre en el micro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 10:56

Yo también la caliento en el micro siempre.

Algunas veces la caliento en el fuego pero es cuando me la tengo que llevar y la meto en un termo,y la pongo más caliente de lo normal para que aguante más.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 14:02

Alguna vez leímos que la leche al calentarla perdía sus nutrientes ¿eso es cierto? De ahí la duda al calentarla.

La leche que venden , no es fresca ya lleva un tratamiento de calor para prolongar su conservación, normalmente uno de estos dos:
-Pasteurización: La pasteurización a baja temperatura y tiempo prolongado es a 63°C durante 30 minutos, mientras que la que se utiliza a alta temperatura y corto tiempo es de 72°C durante 15 segundos..
-Uperización (U.H.T.):, a una temperatura de 150ºC menos de un segundo.
Tú al calentarla, normalmente no llegas a esas temperaturas, y además los nutrientes que pueden verse alterados, ya lo están cuando la compras.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  misangelitos Jue 14 Oct 2010, 14:22

Mi niño acaba de cimplir el año y le doy leche fresca de vaca UHT y la caliento en el microondas

UN SALUDO!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Oct 2010, 21:59

Pues yo que soy muy antigua y de aldea la caliento al fuego porque no me gusta nada,nada el micro.De hecho mi micro lo regalé porque no lo usaba nada de nada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  misangelitos Jue 14 Oct 2010, 22:47

la verdad es que sano debe ser,bueno es mucho más sano el cacito de toda la vida
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  Claugp Vie 15 Oct 2010, 09:04

Gracias a todas.
Un besote Muy Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5307
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010, 10:01

pues mi hija es que es "rara" jejejeje porque nunca ha querido la leche caliente, asi que ahora que empieza hacer fresco lo que hago es que la saco un poco antes de la nevera y la dejo a temperatura ambiente pero caliente me dice que tururu que me la tome yo jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo calentais la leche entera de vaca? Empty Re: ¿Cómo calentais la leche entera de vaca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.