MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamano de la panza

2 participantes

Ir abajo

Tamano de la panza Empty Tamano de la panza

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 03:01

Hola a todas.

No puedo dejar de preocuparme, se que cada embarazo es diferente pero aun asi no dejo de pensar. En menos de un mes me hacen un ultrasonido donde me pueden decir el sexo del bebe, (el que he decido o saber) recuerdo que con mi primer bebe para entonces ya tenia una panza enoooorme. Y ahora nada. Digo tengo panza pero de los kilos de mas Vergonzoso , no de embarazo. Y me preocupa, ademas que no he subido nada de peso, se que es en los ultimos meses donde uno sube mas de peso pero repito que esto me esta preocupando.

Mi siguiente cita prenatal es para el dia dos de enero. En la cita pasada, todo estaba bien, creo que estoy tan preocupada porque todo salga bien, que me aterrar que algo malo pueda pasar y no me lo saco de la mente, se que no es bueno pensar asi, y estoy en una lucha constante por cambiar estos pensamientos e introducir otros lindos y visualizarme con mi bebe etc etc.

Ya les contare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tamano de la panza Empty Re: Tamano de la panza

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 08:32

no te preocupes y espera a tu prueba prenatal, como bien dices cada embarazo es diferente. si en tu última prueba todo iba bien no tiene por qué pasar nada ahora. no te obsesiones, puede que sea una nena y por lo general son más pequeñas...no sé. en cuanto a lo del sexo ..yo en mi primer embarazo tampoco quería saberlo, me daba igual que fuera niña o niño, pero fue tanta la presión de los de alrededor...mi marido, mis padres..todos querían saber qué era así que por ellos lo hice: era un niño, pero por mi lo hubiera sabido en el momento del parto como tú jejeje...con la nena ( que ahora tiene 2 meses de nacida) sabía que iba a tener más presión familiar todavía jejje..todo el mundo quería que fuera niña, menos mi marido y yo que nos daba igual, así que cuando en la ecografía en la que se supone que se sabe el sexo del bebé no se dejaba ver me alegré en cierto modo jeje...hasta los 6 meses de embarazo que me hice una eco4D no supimos si era nene o nena...
bueno, lo dicho, no te agobies....todavía tu panza tiene que crecer y ya crecerá...y si te quedas más tranquila pide cita antes con tu matrón o matrona y que te quite las dudas..un abrazo y ya nos contarás
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tamano de la panza Empty Re: Tamano de la panza

Mensaje  Alfonsina Vie 19 Dic 2008, 11:44

Hola!Cada embarazo es diferente, pero te cuento que yo, cuando estuve embarazada comencé a aumentar de peso recién luego de la semana 20,el primer trimestre incluso bajé un poco porque la pasé con vómitos y nauseas. Pero después, uf, recuperé, y demasiado (aumenté 16kg durante el embarazo). Todavía quedan rastros... Mucha suerte y que siga todo bien con tu embarazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamano de la panza Empty Re: Tamano de la panza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 19 Dic 2008, 12:43

Hola guapa!

Como bien dices cada embarazo es un mundo.Incluso una misma mujer puede tener embarazos totalmente diferentes. No te preocupes.

Mira yo engordé muuuuuuuchos kilos los 6 primeros meses y después subí menos. (en total subí 20,5 kilos). Sin embargo una compañera de trabajo en el segundo trimestre adelgazó y todo estaba bien.

Disfruta del embarazo al máximo y (aunque sé que es muuuuy dificil) no te comas la cabeza con problemas que ni existen.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tamano de la panza Empty Re: Tamano de la panza

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 16:22

Hola, pienso como las chicas: no debes preocuparte aunque sé que es difícil (lo sé por propia experiencia que este segundo embarazo todo son preocupaciones). Cada embarazo es un mundo diferente y no tiene nada que ver uno con el otro. También coincido que si vas a estar más tranquila adelantes la cita con el ginecólogo o con el matron/a.
Por cierto, me encanta saber que hay gente como yo que no quiere saber el sexo del bebé!! A mi es que me miran como un bicho raro cuando digo que hasta que no nazca no lo sabré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tamano de la panza Empty Re: Tamano de la panza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.