MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

+4
JaIza
Raquelitalilian
antya3
lizeth
8 participantes

Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  Invitado Mar 03 Ago 2010, 21:49

Hola chicas,
sé que es una pregunta tonta y tópica,pero bueno...

Estoy de casi 36 semanas y no tengo mucha barriga (con mi hijo tenia un barrigon descomunal) ...

Será pequeña la niña al tener tan poca barriga??

Espero vuestras experiencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  lizeth Mar 03 Ago 2010, 22:45

Hola Sele, yo la verdad no creo que tenga mucho que ver, una amiga en sus embarazos hace muchisima barriga y ha tenido bebes pequenos, de 2 500. Creo no tiene mucho que ver, que te han dicho en las medidas de las ecografias?
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  antya3 Mar 03 Ago 2010, 23:30

Sele como estas guapa? espero que bien ,deseando de ver la carita de tu niña no?

Pues bueno te cuento yo soy de las de tener poca barriga, con Ester habia gente que no sabia que estaba embarazada y me faltaban 2 semanas para parir, y la niña nacio con 3460kg y con este voy por el mismo camino con 31 sem dirias que he cogido algun kilillo demas ,pero no que estoy embarazada, y me han dicho que el nene es bastante grande en la ultima eco 1600 y 45cm con 30 sem. asi que no creo que tenga nada que ver.

De todas formas que te han dicho de la talla y el peso de la niña, es normal ,te han dicho que va a ser pequeña?

un beso guapa.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  Raquelitalilian Mar 03 Ago 2010, 23:43

Hola!

Hasta donde sé no tiene nada qué ver. En mi caso, con Patricio hice menos panza y aumenté menos kilos y nació de 3.400 y 50 cms, con Natalia hice una panza gigante y midió 49 cms y pesó 2.700, aunque claro, en mi caso creo que también tuvo que ver que Natalia nació como 10 días antes que Patricio (en semanas de gestación).

Saludos

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  JaIza Mar 03 Ago 2010, 23:50

Yo siempre escuche que no tenian nada que ver, pero en mi caso, aunque en ninguna eco se lo vio, yo tenia poca barriga y mi bebe nacio con bajo peso para su edad gestacional. Segun la ultima eco pesaba unos 300 grs mas de lo que peso al nacer (al dia siguiente) Sospechoso
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Ago 2010, 12:17

Yo recuerdo que la matrona me medía la tripa pero no recuerdo exactamente porque Vergonzoso A ver si entra alguien que lo sepa (paseante?) Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  Invitado Miér 04 Ago 2010, 16:07

A ver,hace unas semanas,en la ultima eco (estaba de 33 semanas) me dijeron que la niña pesaba 2,500 kg ,pero claro eso es algo orientativo,igual pueden ser 300gr arriba o abajo.

No me han dicho que la niña sea pequeña (en las ecos) ,más bien lo contrario...Pero claro,yo me veo la barriga y digo...¿cómo va a estar toda esa niña ahi metida?!!!

Antya guapa,como bien dices,estoy deseando verle la carita a Ianire ya,pero bueno,no tengo prisa porque me encuentro genial! Y quiero aguantar (que sé que aguantaré de sobra) hasta la semana 37,para que el papi esté aqui y que me puedan atender en Acuario.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  Invitado Miér 04 Ago 2010, 16:11

Hola chicas, de lo que yo se, te miden la barriga solo para ver que si esta creciendo lo esperado.

Sele, los ecos ahora dificilmente se equivocan y si mal no lo recuerdo tu bebita va genial de peso. Muy probablemente tu barriga solo sea bebé, así fue en mi caso, al final todos me decían que tenía muy peque la barriga y mi niña nació de 4080 gramos, nadie lo podía creer jejejeje

Animo que ya verás como nace una hermosa bebé!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  crisyvictoria Miér 04 Ago 2010, 19:45

Por desgracia Sele no me llegaste a conocer cuando estaba embarazada de Victoria, pero no hice más que perder peso en todo el embarazo, ya me sobraban kilitos antes de quedarme embarazada Muy Feliz . Hasta la semana 35 no se me notaba mucho el embarazo y la barriga creció sólo lo justo, al final todo era niña Muy Feliz , porque Victoria nació con 3.240gr.

Cuando nos vimos por última vez tenías un tripón descomunal para el tiempo de embarazo que llevabas, es posible que te engordara mucho al principio y que ahora, poco a poco, la niña haya ocupado todo el espacio y esa tripota sea sólo de ella.

Además, recuerda que cada embarazo es un mundo, no tiene nada que ver lo gorda que te pusieras con el embarazo de Álvaro, un embarazo de nena no es igual que el de un nene, y aunque también hubiera sido nene tampoco tiene por qué parecerse al embarazo que pasaste con Álvaro. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 21:26

La verdad no es algo que me preocupe realmente,pero como bien dices Cris,la ultima vez que nos vimos tenia muchisima barriga para el tiempo que iba,ahora no me veo tanta para 36 semanas...

En fin,lo que tenga que ser será Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 21:30

Hola guapa,

Yo por aportar mi granito de arena, digo que en mi caso .. con Noa no tenía el cacho panzón que tenía con Xavier, Noa pesó 3.455 kgs. y Xavier 4.150 kgs. y tenía dos barrigas bien diferentes, con Noa redondita ... muy graciosa y con Xavier toooda en punta y enorme.... eso sí... así se me ha quedado el pendejo que tengo ahora aquí .... uuufffff!!!! No No No

Así que ... no sé si tiene algo que ver.... uuupssss.. no he aclarado nada... jejejejeje...

Ánimo que ya te queda menos para ver la carita a tu princesita.....

Un besazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  misangelitos Jue 05 Ago 2010, 21:45

Silvia, tú tenías un barrigón para Xavier enooorme, al menos en las fotos

Yo tenía menos barriga para el niño que para la niña, pero no creo que tenga nada que ver el tamaño.

Lo de las ecos tiene un margen de error, en mis ecos ponía +- 500grs., es decir medio kilo de margen de error


De todas formas, cuanta menos barriga casi que mejor, que después es peor para recuperarnos Guiño

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  mamanueva Jue 05 Ago 2010, 23:01

yo tenia muy poca barriga y pesó 2.900.tampoco engordé mucho durante el embarazo.también depende como esté colocado el bebé.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 13:40

Hola Selenia,decirte que en mi caso si fue asi,tuve poca barriguita y nacio Iñigo co 2.650kgs,claro tambien decirte que engorde 5kgs durante todo el embarazo,estando practicamente los 9 meses con vomitos,esto tambien influyo mucho.Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé? Empty Re: ¿Tiene que ver el tamaño de la barriga con el del bebé?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.