Fuerte reacción a las picaduras de mosquito
3 participantes
Página 1 de 1.
Fuerte reacción a las picaduras de mosquito
Buenos días, necesito ayuda, la pasada noche a Enara le picó un mosquito y como siempre le pasa le han salido unos habones horrorosos, siempre reacciona así y le daba una crema, Adventan, creo que tiene corticoides, pero no le hace nada, ¿sabéis algún remedio? muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: Fuerte reacción a las picaduras de mosquito
Hola..pues el Adventan yo se lo pongo a Sofía pero no para eso, sino más bien para cuando tiene dermatitis y demás...al menos eso me dijo el dermatólogo...
Cuando estuvimos en Junio en la playa a Sofía le picó "algo" que ya no sé si eran mosquitos o qué pero se puso "imponente" y sólo le pudimos poner la crema post mosquito",no era el afterbite,otra parecida...le aliviaba algo el picor...en la farmacia nos quisieron dar otra pero era incompatible con el sol y como estábamos en la playa....vamos que lo que le poníamos le hacía poco...estuvo un montón de días con los ronchones y rascándose como una loca...no te puedo servir de mucha ayuda.
Cuando estuvimos en Junio en la playa a Sofía le picó "algo" que ya no sé si eran mosquitos o qué pero se puso "imponente" y sólo le pudimos poner la crema post mosquito",no era el afterbite,otra parecida...le aliviaba algo el picor...en la farmacia nos quisieron dar otra pero era incompatible con el sol y como estábamos en la playa....vamos que lo que le poníamos le hacía poco...estuvo un montón de días con los ronchones y rascándose como una loca...no te puedo servir de mucha ayuda.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Yo como no le quiero poner corticoides ni amoniaco lo que le pongo ahora ahora es Aloe Vera fresquito. Meto el bote un rato en la nevera y después él mismo se lo pone en los "bichos pica" y le alivia. También me dijeron que está bien mezclar el Aloe con rosa mosqueta.
Besos de leche
Besos de leche
A mi lo que me hacia bien de pequeña, y ahora me funciono genial con Ezequiel es la piracalamina, pero no se si contiene corticoides La composicion es Fenol patente (droga bactericida sin causticidad), maleato de pirilamina, aceite de silicones, calamina, óxido de cinc, vehículo. Y pone que es Antipruriginoso, Antihistamínico, Antiinflamatorio
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)