Picaduras de insectos
+2
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 1.
Picaduras de insectos
Hola!
A Breixo le han dejado el brazo unos bichos (supongo que mosquitos, fue en el jardín) y tiene los brazos como un colador.Le pican y le pongo su crema del culete para que le alivie un poco. Acabo de llegar de la farmacia y me daban cremas con corticoides que no le quiero poner. Sabéis de algún remedio casero para aliviarle el picor?
Besos de leche
A Breixo le han dejado el brazo unos bichos (supongo que mosquitos, fue en el jardín) y tiene los brazos como un colador.Le pican y le pongo su crema del culete para que le alivie un poco. Acabo de llegar de la farmacia y me daban cremas con corticoides que no le quiero poner. Sabéis de algún remedio casero para aliviarle el picor?
Besos de leche
Re: Picaduras de insectos
Hola Vane, pobre Breixo Mi mami nos pocía caladril o aloe (pero primero lo dejaba en el congelador un rato para que esté bien frío) Esa sensación fría hacía que no picara y por ende que no nos rasacaramos con lo que evitaba que nos lastimemos.
Un besitito y que le pase pronto!
Un besitito y que le pase pronto!
Invitado- Invitado
vinagre con sal ó mentolatum, por lo menos, a mi me hacían rebien.
besos
besos
Invitado- Invitado
Ay Vane a mi Natalin la persiguen los mosquitos igual que al papa por mas repelente que le pongamos, yo le pongo una cremita sin corticoesteroides, se llama fisiogel a.i. El pediatra me dio un remedio natural pero la verdad no lo he aplicado porque se me olvida, me dijo que partiera un limon y lo pasara los el fuego hasta que se pusiera negrito y luego lo dejara en enfriar y se lo frotara por las ronchitas de los mosquitos, igual y funciona.
Besitos A Breixo que a Natalin le da por rascarse mucho y luego se hace cascaritas, yo la distraigo.
Besitos A Breixo que a Natalin le da por rascarse mucho y luego se hace cascaritas, yo la distraigo.
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Pobre Breixo, Zoe también sufre mucho con esos mugrosos mosquitos, a nosotros nos a funcionado, ponerle hielo en la zona, el vinagre que te dice Oda también es muy bueno, otra cosa es partir un trozo de cebolla y frotarlo en los granitos...
Besos !!!
Besos !!!
Invitado- Invitado
Nosotros tenemos la casa con varias macetas de albahaca, que les repele. Pero a veces es inevitable que en balcón y en la calle, venga un mosquito y les pegue un muerdo. Sobre todo a Yaiza, que tiene la espalda llenas de marcas...porque, no sé el por qué, tarda bastante en írsele la señal de la picadura. Para aliviarles el picazón, les pongo After Bite, que no es otra cosa que amoníaco, pero aplicado con una especie de boli. De pequeña mi madre siempre me ponía amoníaco.
Para evitar picaduras, hay repelentes, como el Autan. No lo he utilizado nunca, pero creo que me va a tocar hacerlo y ponérselo a Yaiza, que su espalda parece la cara de un adolescente, toda llena de granos.
Para evitar picaduras, hay repelentes, como el Autan. No lo he utilizado nunca, pero creo que me va a tocar hacerlo y ponérselo a Yaiza, que su espalda parece la cara de un adolescente, toda llena de granos.
Vane, preguntale a Anabelen, que seguro que sabe algún remedio natural.
Invitado- Invitado
Hola!!Mi ciberahijado con picaduras,si es que sale a su cibermadrina
El ordenador me va fatasl, el de sobremesa es super lento y el portatil está más tiempo con el cargador averiado que funcionando
A lo que voy, a mí me pican, y amis hermanos, tenemos sangre dulce, yo los odio y al que le pican los insectos se eche lo que se eche le pican, al menos a nosotros (y mi hermano es alérgico encima).Nosotros ponemos enchufes antimosquitos, echamos "flis"(casajardin), y nos echamos autan, ¡y nos pican! , bueno , pues para después lo único que nos alivia es la crema fenergan, alivia mucho aunque no es milagrosa.
Un besazo para mi niño!!
El ordenador me va fatasl, el de sobremesa es super lento y el portatil está más tiempo con el cargador averiado que funcionando
A lo que voy, a mí me pican, y amis hermanos, tenemos sangre dulce, yo los odio y al que le pican los insectos se eche lo que se eche le pican, al menos a nosotros (y mi hermano es alérgico encima).Nosotros ponemos enchufes antimosquitos, echamos "flis"(casajardin), y nos echamos autan, ¡y nos pican! , bueno , pues para después lo único que nos alivia es la crema fenergan, alivia mucho aunque no es milagrosa.
Un besazo para mi niño!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola!pues te pongo edtas sugerencias, aun que ya varias te las han dado.Yo odio a los mosquitos ,pues me sacan unas ronchas muy grandes y que tardan semanas en quitarse,así que he aplicado algunos de estos remedios.
Amoniaco: muy eficaz sobre todo si se aplica solo momentos después de haber sido picado
Sal: mojar la picadura y frotarla con sal
Vinagre de manzana: frotar las picaduras y con vinagre alivia el picor
Pasta dentrífica: para mejores resultados, que sea de menta
Manzanilla: hacer una infusión de manzanilla bastante concentrada y dejar enfriar. Luego aplicar con un algodón. Cuanto mas frio, mejor
Aloe vera: se puede aplicar el gel que se obtiene de las hojas directamente sobre las picaduras para aliviar el picor
Limón: frotar la zona picada con la pulpa de medio limón
Ojala te ayuden en algo, Saludos.
Amoniaco: muy eficaz sobre todo si se aplica solo momentos después de haber sido picado
Sal: mojar la picadura y frotarla con sal
Vinagre de manzana: frotar las picaduras y con vinagre alivia el picor
Pasta dentrífica: para mejores resultados, que sea de menta
Manzanilla: hacer una infusión de manzanilla bastante concentrada y dejar enfriar. Luego aplicar con un algodón. Cuanto mas frio, mejor
Aloe vera: se puede aplicar el gel que se obtiene de las hojas directamente sobre las picaduras para aliviar el picor
Limón: frotar la zona picada con la pulpa de medio limón
Ojala te ayuden en algo, Saludos.
Invitado- Invitado
Vane, una gotita de aceite de arbol de te, para masajear en cada picadura, que ademas de aliviar, le evitara infecciones si se rasca.
Si tambien pones unas gotitas detras de sus orejas, con tu dedo, evitaras que se le acerquen, pero poquito, que es un aceite esencial fuerte y no debe ser inhalado muy de cerca.
Yo por la noche, se lo pongo a los nenes en el pijama, porque a Alba le da reaccion en su piel.
Si tambien pones unas gotitas detras de sus orejas, con tu dedo, evitaras que se le acerquen, pero poquito, que es un aceite esencial fuerte y no debe ser inhalado muy de cerca.
Yo por la noche, se lo pongo a los nenes en el pijama, porque a Alba le da reaccion en su piel.
Invitado- Invitado
A mi me pasa igual con los mosquitos, no importa cuanto repelente me heche, me comen igual. Lamentablemente a Zeki tambien Yo no probe metodos naturales. Mi madre siempre me puso una pomada llamada piracalamina, y es la que uso yo con el, pero no se si lleva corticoides o no (la composicion es Fenol Patente (fenoles sin causticidad); Calamina; Pirilamina Maleato; Oxido de Zinc; Aceite de Silicones; Vehículo hidrosoluble.)Es antipruriginoso, antihistamínico, antiinflamatorio, cicatrizante y a nosotros nos funciona genial. Un dia que estabamos en la calle y nos tomaron por sorpersa los mosquitos, me puse una minima cantidad de alcohol en gel en la roncha y desaparecio en un rato! Claro, eso no me anime a aplicarlo en mi bebe, pero comento para las mamis
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Gracias mamis.
El pobre ha aprendido una palabra nueva: pica. Si es que no hay mal que por bien no venga. AL menos ampliamos un poco el escaso vocabulario
Le puse unas gotas de aceite de rosa mosqueta porque quería que le pusiera algo (efecto placebo me imagino) y no se volvió a rascar. Ahora se acaba de despertar y está jugando y ni se acuerda.
Tengo una crema de manos con Aloe eso sirve? O tiene que ser Aloe en otro formato?
Yo siempre digo que el mejor repelñente de insectos soy yo. Si voy yo no le pican a nadie más que a mi
Besos de leche
El pobre ha aprendido una palabra nueva: pica. Si es que no hay mal que por bien no venga. AL menos ampliamos un poco el escaso vocabulario
Le puse unas gotas de aceite de rosa mosqueta porque quería que le pusiera algo (efecto placebo me imagino) y no se volvió a rascar. Ahora se acaba de despertar y está jugando y ni se acuerda.
Tengo una crema de manos con Aloe eso sirve? O tiene que ser Aloe en otro formato?
Yo siempre digo que el mejor repelñente de insectos soy yo. Si voy yo no le pican a nadie más que a mi
Besos de leche
Hola Vane!!!
Ayer en la farmacia tenian en el mostrador unas pulseras antimosquitos, me llamaron la atención pues nunca las habia visto.
Pregunta en farmacias por ellas y si pueden usarlas niños.
Te pego información que he encontrado:
Ayer en la farmacia tenian en el mostrador unas pulseras antimosquitos, me llamaron la atención pues nunca las habia visto.
Pregunta en farmacias por ellas y si pueden usarlas niños.
Te pego información que he encontrado:
Acción repelente sobre mosquitos y otros insectos voladores. Cada movimiento natural de brazos y/o piernas activa por fricción con muñecas y tobillos respectivamente de forma eficaz el repelente de insectos, cuya fórmula está impregnada en la propia pulsera.La pulsera protege hasta 14 dias (llevándola puesta una media de 7 horas durante cada noche, cuando los mosquitos son más activos).La pulsera actúa durante unas 100 horas de uso continuado, por lo que si se quita de la muñeca o tobillo sin haber consumido dicho tiempo de uso, conserva intacta su posibilidad de activación.COMPOSICIÓN: Dietiltoluamida 18% y aceite de citronela 2%, ambos ingredientes microencapsulados en el tejido elástico de la pulsera.MODO DE EMPLEO:Para obtener la eficacia deseada, la pulsera debe ser activada antes de cada vez que vaya a ser usada.Para su activación, la pulsera debe estirarse y flexionarse 3 ó 4 veces con la ayuda de los dedos índice y pulgar de ambas manos. Una vez activada, coloque la pulsera alrededor de la muñeca o tobillo. Ajuste la hebilla de forma que permita el libre movimiento de la pulsera. Cambie la pulsera después de 100 horas de uso continuado. Para una máxima eficacia en brazos y piernas al descubierto, póngase una pulsera en el tobillo y otra en la muñeca. La pulsera es eficaz (libera el ingrediente activo) incluso sumergida en el agua, por lo que cuando se seca recupera totalmente su acción repelente. Lávense abundantemente las manos después de la activación de la pulsera
Invitado- Invitado
mami-de-Breixo escribió:
Acá venden un gel pero yo creo que si serviría, ponla a enfriar un poco en el congelador y prueba.
Me alegro que ya diga "pica", me lo como jejejejeje
Invitado- Invitado
Bueno mamis mi tía me trajo una crema para las picaduras en cuyo prospecto ponía que está especialmente indicadas para niños,embarazadas y durante la lactancia. Le he puesto un poco y se la llevé ami tía porque a ellos les han picado también. Fui a la farmacia a comprarla y resulta que no la tenían......pero si tenían Aloe vera en gel. Se la acabo de poner y el tío está encantado. Dice frío,frío,frío porque el gel es muy fresquito y parece que le calma.
Besos de leche
Besos de leche
Me alegro Vane!
Con que "FrÍo" y "pica" no Breixo, ya mismo nos pones un post diiendo que Breixo habla hasta por los codos jejejeje
Con que "FrÍo" y "pica" no Breixo, ya mismo nos pones un post diiendo que Breixo habla hasta por los codos jejejeje
Invitado- Invitado
Los mosquitos van a servir para desarrollar el lenguaje de Breixo
Tú que tienes jardin porque no plantas aloe vera?
En mi residencia tenemos varias plantas y en alguna ocasión la hemos usada para curar heridas que no respondian a otros tratamientos. Cogemos hojas grandes y gorditas, las abrimos transversalmente y cogemos la pulpa gelatinosa que aplicamos directamente sobre al piel.
Me alegro que Breixo vaya mejor, y tú escondete de los "vampiros"
Un besico
Tú que tienes jardin porque no plantas aloe vera?
En mi residencia tenemos varias plantas y en alguna ocasión la hemos usada para curar heridas que no respondian a otros tratamientos. Cogemos hojas grandes y gorditas, las abrimos transversalmente y cogemos la pulpa gelatinosa que aplicamos directamente sobre al piel.
Me alegro que Breixo vaya mejor, y tú escondete de los "vampiros"
Un besico
Invitado- Invitado
Me alegro que hayas conseguido algo Vane, esos fastidiosos mosquitos, cuando a Andrea le pican le pongo una crema de farmacia que se llama Calergin y funciona super bien no tiene corticoides ni nada de eso y al ratito se le baja la roncha y no le pica.
Invitado- Invitado
Jopé, que pena que no pueda estar cerca de vosotros Vane, si yo estuviera os aseguro que estariais completamente a salvo de picaduras... ¡porque todos vendrian a por mi!, comprobado ¿eh?.
Creo que en la farmacia hay una crema o liquido que se llama Autan que parece que los repele. Para el picor te puedo asegurar, como reina de las picaduras de moquitos que soy, que lo único que lo calma es el amoniaco, yo me lo echo directamente de la botella mojado en un algodon, es obvio que de esta manera no seria recomendable para Breixo. El After Bite de toda la vida no falta en mi bolso los veranos, te lo recomiendo, lo único esque vigiles que no se chupe porque es ¡amoniaco! aunque rebajado para que no resulte irritante para la piel y las mucosas.
Miraté esto:
http://www.epiprensa.com/infancia/bebe-infancia/autan.html
http://www.esteve.es/EsteveFront/CatalogoProductos.do?op=DP&div=otc&con=1543
Creo que en la farmacia hay una crema o liquido que se llama Autan que parece que los repele. Para el picor te puedo asegurar, como reina de las picaduras de moquitos que soy, que lo único que lo calma es el amoniaco, yo me lo echo directamente de la botella mojado en un algodon, es obvio que de esta manera no seria recomendable para Breixo. El After Bite de toda la vida no falta en mi bolso los veranos, te lo recomiendo, lo único esque vigiles que no se chupe porque es ¡amoniaco! aunque rebajado para que no resulte irritante para la piel y las mucosas.
Miraté esto:
http://www.epiprensa.com/infancia/bebe-infancia/autan.html
http://www.esteve.es/EsteveFront/CatalogoProductos.do?op=DP&div=otc&con=1543
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
En Singapur, y en todo el sureste asiático, utilizan Tiger Balm (bálsamo de tigre) para casi todo: dolor de cabeza, dolor muscular, resfriados,... yo lo conocía antes de irme a vivir allí, pero una de sus múltiples aplicaciones que yo desconocía era el alivio de las picaduras de insectos, y la verdad es que funciona de maravilla, yo ya no utilizo otra cosa. Lo que no sé es is es fácil conseguirlo aquí, ya que aun tengo del que me traje de singapur. Mi hermana me dijo que vio en tiendas en Andorra, supongo que en España también venden. Besos a Breixo
Invitado- Invitado