MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Ir abajo

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF? Empty ¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 10:44

Por favor llevo tiempo intentando conseguirlo donde vivo pero esta tardando mucho, gracias.mi dirección es saravsj@hotmail.com.muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF? Empty Re: ¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 15:54

tiene q ser en ese formato??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF? Empty Re: ¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 00:08

te lo mando en .doc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF? Empty Re: ¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 05:12

yo lo tengo como documento de word, te sirve?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF? Empty Re: ¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 15:46

Siento entrometerme, pero a mi tambien me encantaria tenerlo. Ýa lo lei una vez, pero me iria bien tenerlo como libro de consulta, ya que mi hijo mayor es neofobico y hay temporadas muy duras.
Podria alguien mandarmelo tambien a mi? Porfiiiiiiiiisss (pero no se en que formato. No entiendo tanto de ordenadores Vergonzoso )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF? Empty Re: ¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Mensaje  Invitado Vie 05 Dic 2008, 17:45

mi mail es claudiabalverdi@hotmail.com, me escriben y les devuelvo el mail con el libro.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF? Empty Re: ¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 07 Dic 2008, 12:31

Yo lo tengo, pero sólo lo envío por e-mail a las personas que viven fuera de España. Por respetar los derechos de autor, que Carlos se los merece...También tengo el de Mi niño no me come.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF? Empty Re: ¿alguien tiene mi niño no me come en formato PDF?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.