Ya nacio mi niño
4 participantes
Página 1 de 1.
Ya nacio mi niño
Hola entro rapidito para contarles que ya nacio mi niño su nombre es Iven Adriel, nacio el 29 de julio a las 6:14 pm, justo cumpliendo las 38 semanas, peso 7 libras y con talla de 50 cm, fue un parto natural algo cansado auque fue super rapido pero como el nene mayor andaba enfermo pues yo senti que el parto fue largo, pero que va llegue a la clinica a las 4pm y ya a las 6: 14 estaba pariendo, luego os cantare los detalles, Porque ahora mi niño mayor esta ingresado en el hospital desde ayer y esto me tiene super mal , el esta con su papi, pero ya sabes no es lo mismo que este con su mami pero yo no puedo estar con el, tengo que cuidar al peque en casa ya sabeis que en los hospitales ahy de todo.
Cuando todo esto pase y que primero Dios sea luego, entrare a contarle.
Abrazos.
Cuando todo esto pase y que primero Dios sea luego, entrare a contarle.
Abrazos.
Invitado- Invitado
Re: Ya nacio mi niño
Enhorabuena por el recien llegado!
Espero que tu nenito mayor se mejore pronto, porque tienes razon, no es lo mismo estar con papi, que con mami.
Besitos )
Espero que tu nenito mayor se mejore pronto, porque tienes razon, no es lo mismo estar con papi, que con mami.
Besitos )
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Ya te felicité por facebook,pero lo hago de nuevo.
Me alegro de que tu parto haya ido bien,felicidades por Iven.
Siento mucho que Jahzeel este enfermito,y mas ahora que tu estás recien parida...Pero ten fuerza por tus dos pequeños.
Espero que se recupere prontito.
Un beso!!
Me alegro de que tu parto haya ido bien,felicidades por Iven.
Siento mucho que Jahzeel este enfermito,y mas ahora que tu estás recien parida...Pero ten fuerza por tus dos pequeños.
Espero que se recupere prontito.
Un beso!!
Invitado- Invitado
Felicidades por ese bebé y por un parto tan rapidito, siento mucho que tengas al hermanito mayor ingresado y que no puedas estar con él, y aunque no es lo mismo papi que mami no te agobies que seguro que con papá también está muy bien, aunque te eche de menos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Enhorabuena por ese bebé, y espero que prontito esteis los 4 juntos en casa, cuidaros muchísimo, un abrazo.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades por tener ya a tu pequeño en casa! Fue muy rapido el parto.
Ojala que el primogenito mejore pronto, para que puedas tenerlo a el tambien en casa Entiendo como te sientes. Te mando muchos animos
Ojala que el primogenito mejore pronto, para que puedas tenerlo a el tambien en casa Entiendo como te sientes. Te mando muchos animos
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola Rosa! Bueno pues me alegro que todo ha salido bien el el parto y que ya tengas contigo a tu bebé. Que pena que Jahzel este ingresado, que tiene? Espero y no sea nada grave y pronto puedan estar todos juntos en casa
Animo y mucho besos para el bebito
Animo y mucho besos para el bebito
Invitado- Invitado
Rosa, siento mucho lo de Jahzel, solo espero que sea lo que sea pase pronto, para que tengas a tus dos pequeños junto a ti...
Por otra parte Felicidades, por el nuevo integrante de la familia..
Me da gusto que todo haya salido bien...
Besos !
Por otra parte Felicidades, por el nuevo integrante de la familia..
Me da gusto que todo haya salido bien...
Besos !
Invitado- Invitado
Rosa... muchas felicidades por el nacimiento de tu bebé !! y espero que pronto puedas tener a Jahzel contigo y disfrutes de tus dos retoños ....
Un besazo.
Silvia.
Un besazo.
Silvia.
Invitado- Invitado
Rosa millones de felicidades. Que le pasa a Jah....... ay guapa perdona pero es que el nombre de tu hijo me trae de cabeza
Espero que se mejore muy pronto para poder disfrutar junetos del recién llegado.
Besos de leche
Espero que se mejore muy pronto para poder disfrutar junetos del recién llegado.
Besos de leche
Rosa, felicidades por tu nene.
Siento mucho lo de Jahzeel, espero se recupere pronto, mantennos al tanto.
Besos!
Siento mucho lo de Jahzeel, espero se recupere pronto, mantennos al tanto.
Besos!
Invitado- Invitado
Enhorabuena!!
Espero que tu nene mayor se recupere pronto y que puedas disfrutar de tus dos nenes.
besos!!
Espero que tu nene mayor se recupere pronto y que puedas disfrutar de tus dos nenes.
besos!!
Invitado- Invitado
Hola Rosa,Muchisimas Felicidades por el nacimiento de Iven.Ahora a disfrutar muchisimo de tu bebe y a criarlo con mucha salud.Besitos y mi Enhorabuena.
Invitado- Invitado